Los hechos Sobre Luke

Por admin

Contenido

luke

Gracias Señor por tu Palabra que nos incita a vivir en forma congruente. Gracias por hacernos acordar también que Tú volverás a juzgarnos. Te pedimos Señor la alegría de comprender encontrar tu Intención Sagrada sobre nosotros.

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Lucas 12:39

Normalmente, ofrecer limosna significa prestar dinero, pero a un nivel mucho más profundo tiene que ver con proveer lo preciso – dinero – comida – echar una mano – prestar un oído. Hay muchas personas necesitada, y no todos precisan dinero. “La ‘manada pequeña’ en un caso así representa a los discípulos y, por medio de ellos, a la temprana iglesia cristiana” .

luke 12:32-48

Dichosos los criados a quienes el señor, al llegar, los encuentra lúcidos; les aseguro que se ceñirá, los va a hacer sentar a la mesa y los va a ir sirviendo. Tengan ceñida la cintura y encendidas las lámparas. Ustedes estén como los que aguardan a que su señor vuelva de la boda, para abrirle apenas venga y llame. Hoy el Señor nos charlará, exactamente, de nuestra fe y de la supervisión que hemos de tener para que nuestro encuentro con Dios no cause sorpresa, sino más bien gozo. Que su presencia avive nuestra fe y nuestra promesa.

Ustedes asimismo deben estar preparados en todo momento, pues el Hijo del Hombre va a venir al menos lo aguarden». así como si esperaran el regreso de su amo de la celebración de bodas. Entonces van a estar preparados para abrirle la puerta y dejarlo ingresar en el momento que llegue y llame. La cuestión, entonces, es ¿de qué forma tenemos la posibilidad de prepararnos para la venida de Cristo? Contamos responsabilidades que hacen irrealizable poner toda nuestra energía en los deberes del reino. El Nuevo Testamento nos enseña que la Segunda Venida de Cristo es una sección fundamental en el plan de Dios para nuestro planeta y, de ahí que, es un elemento esencial de nuestra fe cristiana.

No debemos ser como el hombre avaro y rico del Evangelio del domingo pasado que planeó guardar su enorme cosecha en graneros en vez de enviarla. Considerablemente más bien, debemos comunicar nuestra riqueza con los necesitados. El antídoto para la ansiedad causada por el juicio venidero es dejar cosas de nosotros y satisfacer las pretensiones del resto. Nuestro tesoro estará en el cielo donde no se desgastará ni va a ser destruido.

luke

Los seguidores de Jesús recibieron el Reino como herencia del Padre. Dichoso el criado a quien su amo, al llegar, lo encuentre portándose así. Les aseguro que lo va a poner al frente de sus recursos.

46vendrá el señor de aquel siervo en día que este no espera, y en el momento que no sabe, y le castigará fuertemente, y le va a poner con los infieles. 37Bienaventurados esos siervos a los que su señor, cuando venga, halle velando; de preciso les digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y va a venir a servirles. —Un siervo leal y sensato es aquel a quien el amo puede darle la compromiso de dirigir a el resto siervos y nutrirlos. el señor de aquel siervo va a llegar un día, en el instante en que él no lo espera y a una hora que no sabe, y lo azotará seriamente, y le asignará un lugar con los descreídos.

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

luke 12:32-48

Todas estas analogías y parábolas hacen referencia al retorno de Jesús en su segunda venida en un ámbito de expectativa y de fiesta. El producto nos recomienda proceder a vivir una vida de expectativa aun cuando pasemos instantes bien bien difíciles. pero alguno sea la hora a la que llegue, recompensará a los siervos que estén preparados. Las normas de Jesús sobre de qué manera estar dispuesto para el juicio venidero continúan en las historias y dichos que están en el Evangelio de hoy.

Lea mas sobre software-cuidado aqui.

Ese accionar termina en excesos por la una parte de los que buscan cumplimiento a través de posesiones o aventuras costosas. En lo malo, alcanza a ser un accionar auto-destructivo como la adicción de drogas. Jesús proporciona una opción opción alternativa, diciéndonos que demos limosna y asegurándonos que nuestros corazones seguirán nuestra caridad. Ese principio es uno que cristianos probaron regularmente. Gente que ayuda a el resto encuentra que se preocupa por los que ayudan – gozando de una vida llena de término que resulta de cumplir pretensiones verdaderas.

De tener la fuerza y el valor de ir contra la corriente de la sociedad que nos transporta lejos de Ti y de lo que esperas para nuestra vida y nuestra felicidad. Comprendan que, si supiese el dueño de casa a qué hora viene el ladrón, no le dejaría asaltar su casa. Vendan sus recursos y den limosna; consíganse bolsas que no se desgasten, y amontonen un tesoro insaciable en el cielo, donde no se aproximan los ladrones ni destruye la polilla. Por dado que allí donde tengan su tesoro, tendrán también su corazón.

  • Estoy muy orgulloso de ser san franciscano de segunda generación, el segundo de tres hijos.

luke

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment

Disponemos de muchos demos gratuitos , que usted puede descargar gratuitamente y probar en su PC

Pulse aqui para ver los demos gratuitos de gestión

Esto se cerrará en 20 segundos