Contenido
los que aguardan en jehova
En verdad, hasta contamos la tentación de no aguardar en el Señor, sino más bien de hacer algo, ¡cualquier cosa! Confianza en que el futuro nos va a traer bendición, sin importar un mínimo las circunstancias hoy día. El punto es que todos gastamos bastante tiempo de la vida esperando, y realmente no nos atrae.
El punto de teniendo fuerza por esperar en Dios es que no tenemos fuerza en nosotros. El tiempo aguardando es lo que está creando su historia espiritual. Hay varios fieles quienes viven sus vidas siempre y en todo momento preocupados por algo…siempre y en todo momento afanosos por algo. Bastante de lo que hacemos en la vida va a depender en relación suponemos en las promesas de Dios. … Dios desea y puede actualizar su crónica espiritual.
Los Quiénes Esperan En Jehová
Solemos determinar a Dios con nuestro conocimiento poco, y solo limitamos nuestro entendimiento de él y su gran poder en el momento en que le comparamos de lo que nosotros vivimos en la tierra.
Leer mas sobre cuidado de flota aqui.
D) Por La Misericordia De Dios
Pero yo pondré mis ojos en el SEÑOR, esperaré en el Dios de mi salvación; mi Dios me oirá. Cerca está mi justicia, ha salido mi salvación, y mis brazos juzgarán a los pueblos; por mí aguardan las costas, y en mi brazo ponen su esperanza. Oh SEÑOR, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré a ti, y aguardaré. esperar la segunda venidalos dones espiritualeslos dones y talentosPaciencia, en la vida cristianaDar a comprender a CristoEsperandoUn montón mediante Cristo. Estad siempre preparados y las lámparas encendidas, y sed semejantes a hombres que esperan a su señor que vuelve de las bodas, para abrirle tan veloz como llegue y llame. Dichosos esos siervos a quienes el señor, al venir, halle velando; de verdad os digo que se ceñirá , y los va a sentar y acercándose, les servirá.Leer mucho más.
Una razón puede ser que se nos ha enseñado a aguardar las cosas ¡para en este preciso momento! En esta era tecnológica nos gusta la “gratificación instantánea”. Dios mencionó de una forma personal a mi vida atreves de este bello mensaje, mi familia ahora mismo atraviesa una situacion dificil pero despues de leer y escudrinar el contenido mis fuerzas se han renovado . El águila frecuenta buscar el sitio que le pertenece, las alturas. En media parta de los procesos tenemos que buscar el lugar que nos forma parte, y dejar que el Espíritu de Dios nos hable y además nos guíe. Debemos buscar el lugar por el que Dios nos ha salvado, deja que el espíritu de Dios nos lleve a la oración, la intercesión.
los que aguardan en jehova
Para bastantes esto puede ser una “contestación extraña”, pero no es así. Con fortaleza renovada, en la seguridad de las promesas de Dios, con la “visión del ojo del águila” de su Palabra en nuestras vidas, nos ponemos manos a la obra esperando. ¡Todo el planeta ha podido ver el cumplimiento de las promesas de Isaías! Dios tiene la última palabra de felicidad, clemencia y vida eterna para los que confían en él. ¡En el momento en que las cosas están fuera de nuestro control, detestamos aguardar!
y aguardar de los cielos a su Hijo, al que resucitó de entre los fallecidos, o sea, a Jesús, quien nos libra de la furia venidera. He aquí, como los ojos de los siervos miran a la mano de su señor, como los ojos de la sierva a la mano de su señora, así nuestros ojos miran al SEÑOR nuestro Dios hasta el momento en que se apiade de nosotros. Aguardaré al SEÑOR que esconde su rostro de la vivienda de Jacob; sí, a El aguardaré.
Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.
Pagina dedicada pastores, lideres, profesores y hermanos normalmente del pueblo cristiano, encontraras temas teologicos y devocionales que edificaran tu vida. El SEÑOR es mi porción –asegura mi alma– por eso en El espero. Bueno es el SEÑOR para los que en El aguardan, para el alma que le busca. Bueno es esperar en silencio la salvación del SEÑOR.
En estos momentos, que era además de esto, el comienzo del ministerio en otro país como misionero y becario mi fortaleza había sido mermada. Pero fue ahora mismo dónde hallé mi genuina fortaleza ya que no sabía que era capaz. En el momento en que todo el mundo esté ocupado Yo haré tiempo para ti, aprende a clamar a Mí, no esperes al Pastor. Mire, como le digo a los demás, yo no estoy en relación ni del medicare, obama care, I don\\\’t care, yo estoy en dependencia del Señor Jesucristo, mi acompañamiento es el Señor, mi recurso es el Señor, mi todo es el Señor. Por consiguiente, Jehová esperará para tener piedad de vosotros, de ahí que Él será exaltado para tener misericordia de nosotros; porque Jehová es Dios de justicia; bienaventurados todos los que esperan en Él.
Pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas como águilas; correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán. Isaías 40:31.
— Belkys González (@belkysgonzalez7) April 19, 2021
Les medrarán alas como a las águilas; correrán sin fatigarse, caminarán sin fatigarse. renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, van a correr y no se fatigarán, caminarán y no se fatigarán. Aguardar en el Señor precisa en ocasiones pasar por el fuego y continuar confiando que Dios nos va a llevar mediante esas adversidades y luego levantaremos alas como las águilas. Si de alguna manera podemos ayudarte a levantar alas como las águilas, comunícate con nosotros en Cristo Para Todas y cada una Las Naciones. van a levantar alas como las águilas, van a correr y no se fatigarán, caminarán y no se fatigarán”.
Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.
- y esperar de los cielos a su Hijo, al que resucitó de entre los fallecidos, o sea, a Jesús, quien nos libra de la furia venidera.