Contenido
Contenido
oracion de proteccion catolica
Padre te doy toda gloria y honra pues sé que tú cumples Señor nuestras frases y nuestras peticiones. Has acorde tu intención en la vida de todos y cada uno de los miembros de mi familia. En esta hora yo te pido que protejas a mi familia que tú me mandes un ejército de ángeles que acampen cerca de cada uno. Te solicito Señor que tu sangre vigorosa caiga sobre ellos y que los guíe por el camino preciso.
I liked a @YouTube vídeo from @carlos_isaza https://t.co/jhL3WxtXL9 LA ORACIÓN MÁS PODEROSA DE PROTECCIÓN CATÓLICA (I)
— Walter (@wpuell2010) January 17, 2017
Leer mas sobre control de proyectos aqui.
Frases Católicas Básicas
Distancia el peligro de ellos y te lo agradeceré por mi existir. de qué forma realizar una oración de protección, viene siendo lo mucho más fundamental. Por el hecho de que es la forma que nos da la convicción de que vamos a ser escuchados por Dios. Por tanto, expresar nuestras súplicas desde el corazón, con profunda fe y probando un amor puro y verdadero hacia lo Divino, es la forma adecuada de efectuar una oración de protección. En el momento en que mencionamos nuestras oraciones para la protección de una persona particularmente o todo el grupo familiar, además de recibir el favor de lo concedido por parte de Dios, elevamos nuestra fe y promesa.
Bendícenos y guía nuestro sendero lleno de tu santidad para lograr estar con él en el momento en que tú lo decidas, amén. Oh mi Jesús, yo perdono a mis contrincantes por amor a Ti, ya que mucho más dificultosamente te he insultado a Ti. Mi Jesús, haz que yo Te ame bastante, enséñame a controlar las rebeldías de mi naturaleza, a crucificar mis pasiones, a practicar la humildad, mansedumbre y la oración, para que, en Ti y por Ti, me refuerce en la obediencia a Tu Beato Evangelio. Señor Jesús protégenos, ármanos, confiamos en tu Victoria sobre el príncipe de este mundo, y hacemos nuestra esa victoria tuya, y la demandamos ahora para todos. Confiamos que el príncipe de este planeta fué echado ahora fuera, y como hijos en casa de su Padre, con plena seguridad y seguridad, no dejaremos ninguna perturbación, la rechazaremos en el Nombre del Señor Jesús. Como cristianos, asimismo poseemos momentos muy duros en los que todo asemeja negro, y en ocasiones, cuesta sostener la fe.
Salmo 91 De Protección
Y cuando la vida nos encara frente a frente con alguna situación nueva que nos hace sentir inseguros y aceptar nuestra fragilidad humana, lo único que nos puede sostener con el alma de pie es la FE. ✝ Señor dame SERENIDAD para aceptar lo que no puedo cambiar, CORAJE para cambiar lo que puede ser cambiado y SABIDURÍA para distinguir los dos. Dame la fuerza que necesito y la fe para confiar en ti.
Protégenos de los “espíritus” o de cualquier cosa en el reino espiritual de la que necesitemos protección. Por favor, protéjanos de cualquier onda de radio, internet inalámbrico y transmisiones que floten en el aire. Espíritu Santurrón, por favor, haz el trabajo que necesito en este preciso momento, y causan una gran protección en torno a mi hogar.
oracion de proteccion catolica
Señor Dios, hoy te hablo para que me brindes tu protección ante los contrincantes ocultos, ya que sé que en mi vida hay personas que me quieren el mal sin que yo lo conozca. Tu sangre me defenderá de cualquier infortunio o desgracia que se acerque a mí, ya que con ella acercamiento la paz y la calma de estar bajo la felicidad de Dios. Mi propósito es alcanzar la prosperidad y la abundancia, pero sé que me rodea la pobreza y la escasez. Por eso, yo te suplico que me cubras con tu sagrado mantón y me bendigas con tu santurrón báculo. La pureza de María, la castidad de José y la santidad del Niño Jesús resguardarán a mi familia, puesto que el riesgo se distanciará de nosotros y no retornará. Te suplico que alejes todo el mal que me impide progresar.
- Alicia Saucedo, Coordinador de Vida Familiar de la Diócesis de Dallas, tiene 15 años de experiencia combinada en el ministerio con jóvenes y con parejas que se organizan para recibir el Sacramento del Matrimonio.
Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.
Deberás escapar de cualquier forma de pandilla contra tu vida. Los testimonios de la protección del Señor van a ser su porción en el nombre de Jesucristo. Que tu mano derecha lo fortalezca a diario al paso que lo guardas con tu presencia.
Ayúdales a hallar reposo en Tu sombra, ya que ellos viven en el cobijo espiritual que Tú les provees. Hazle comprender que el único rincón seguro para ellos es confiando en Jesús. Nuestra colección de oración católica de protección incluye frases por norma general para que el Señor nos mire, como frases de protección en situaciones específicas. Use estas oraciones a lo largo del día mientras que busca seguridad y experimenta las capaces formas que Dios provee.
Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.
Singularmente aconsejable para romper esclavitudes con magia, brujeria, ocultismo; romper hechizos o maldiciones; para sanar el árbol genealogico; para el combate espiritual de cada día; para los que quieren crecer espiritualmente pero tienen muchas trabas, etcétera. etcétera. etcétera. Puedes emplearla en el momento en que hay inconvenientes en el hogar, para lugares donde se siente intranquilidad, para que la escuchen personas con vicios o adicciones MIENTRAS DUERMEN si tu deseas que se liberen, para recuperar la paz en nosotros, en la familia, sitios y/o elementos que te quitan la paz. Es una Oración verdaderamente fuerte y eficiente para sanidad o curación, para dejar en libertad y para exorcizar. Dios del Cielo, Dios de la Tierra, Dios de los Ángeles, Dios de los Arcángeles, Dios de los Patriarcas, Dios de los Profetas, Dios de los Apóstoles, Dios de los Mártires, Dios de los Confesores, Dios de las Vírgenes. Dios que puedes prestar la vida tras la muerte, el reposo tras el trabajo, por el hecho de que no hay otro Dios sino tú, Constructor de todas y cada una de las cosas perceptibles e invisibles, cuyo reino no va a tener fin.
Que, por medio de tu vigorosa intercesión, me vea librado de los continuos riesgos a los que está expuesta mi alma para desviarme de los caminos de Dios. Aleja los peligros de mi vida, más que nada esos que tratan de infundirme miedo a mi corazón. Te lo solicito por el poder del Espíritu de Jesús, nuestro Señor. Humilde San Benito, dulcemente te solicito, que me logres de Dios los favores y gracias de las cuales yo estoy tan necesitado, en las pruebas, en las miserias y en las aflicciones de la vida.