Contenido
oracion de proteccion para la vivienda
Entrego mi purificación a mi amado Padre como gratitud a su querida protección a mí y a toda mi familia. Este hogar es protegido por todo el Cielo de todo mal y riesgo, y a partir a partir de ahora hago esta oración todos y cada uno de los días. Llenos de gratitud por percibir nuestras necesidades, confiamos a ti, Madre Nuestra, nuestra protección, nuestra salud y la de toda nuestra familia. Te pedimos además, dulcisíma virgen de Fátima, que nos advertiste de las consecuencias de nuestra falta de arrepentimiento, conversión y amor por todos los hombres, que nos ayudes a admitir nuestros fallos a arrepentirnos de corazón y a loar a tu amado hijo con nuestras reacciones cada día. Confía en la Virgen de Fátima para proteger tu hogar del coronavirus con esta oración.
Pensamientos del Alma: ORACIÓN DE PROTECCIÓN PARA EL HOGAR http://t.co/HEpQyRWnXm
— Maria Galan (@galana68) July 14, 2014
Siempre y en todo momento rezaré a fin de que purifiques la sangre grandiosa de Jesús en mi casa y nos consagres de cada pecado. Rezar la sangre de Cristo para expulsar los problemas de las viviendas es una oración de protección muy poderosa y compleja para la vivienda, debido a las múltiples cosas que un individuo debe realizar para soliciar la asistencia de la Sangre de Cristo. Pero complejo no significa que sea bien difícil, por el contrario, es muy simple, conque te decimos lo que hay que recitar con enorme fe.
Virgen De La Promesa
Esta oración de protección para mi hogar, no solo procuran resguardar tus pertenencias, si no darle la paz espiritual que nos conforta el alma ingresando a nuestra familia. En el momento en que poseemos paz en nuestros corazones, encontramos solución a los inconvenientes y sentido a cada aliento de vida. La familia, en nuestra vida debe significarlo todo sensiblemente mucho más que lo material, que gocen de salud y éxito en todos y cada emprendimiento lo vale todo. Tener una familia feliz, un hogar sin problemas y con bastante amor al pasar los años cada día es más bien difícil mantener familias unidas. Esto solo pasa en el momento en que no poseemos a Dios en nuestro hogar, de ahí que vamos a usar una oración de protección para mi hogar.
Con esta oración que te enseñaremos, cada rincón de tu casa va a estar bendecido, pisarás paz y calma por medio de la armonía que sientas. Esta oración se realiza como una solicitud hacia Dios para que entre en nuestro hogar, de esta manera logrará cuidar de nuestra familia y proteja nuestro hogar. Escucha nuestras frases, los santurrones rosarios que elevamos a ti cada día y ten presente nuestras conversiones y buenas obras. A fin de que mantenga siempre y en todo instante el amor, la seguridad, la sabiduría y el nudo familiar.
Mi señor padre, acepto humildemente mi condición humana para ser presa simple ante cualquier maldad que se oculte, y quiera dañar mi hogar. Por ello, te solicito con total amor que me guíes y ayudes en este momento, a fin de que mi hogar sea resguardado y protegidos por los Ángeles que habitan el cielo, y que con su presente distancien a todo ser malvado que desee ingresar o incordiar, y quiera espantar la paz y tranquilidad de todas las personas que viven en él. Amado Dios, el día de hoy te oro para bendecir a esta pareja con tu poderoso sello con la Sangre que derramo tu hijo, Cristo.
oracion de proteccion para la vivienda
Padre Muy beato, estoy complacido contigo por todas las bendiciones que derramas sobre mí, por tu incesante amor y por todo cuanto dejas que ocurra en mi períodico caminar y asimismo, por qué razón no, por todo lo que quitas de mi vida para mi confort. Estoy complacido por ser tu hijo, por poder charlar contigo y contarte mis penas y alegrías. con cada cosa que tiene y cada objeto que lo efectúa ser mi hogar. Dios, el día de hoy venimos a suplicar a tu príncipe de la milicia celestial, a fin de que arroje al infierno con tu divino poder a satanás y a el resto espíritus desalmados que andan dispersos por el planeta intentando hallar la perdición de las almas. Increibles frases muy completas, buen trabajo,que el Dios todopoderoso les prosiga bendiciendo y puedan comunicar.
Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.
La próxima oración que te mostramos en este momento, es de aquellas que los enemigos no desean que se realice, tal es así que no te sorprendas si al instantes de empezar sientes algo de sueño, te proporciona mareos, alguien te interrumpe, etcétera. Tienes que ser fuerte y estable, sostener la tranquilidad y seguir con la oración hasta el desenlace. Esta oración es ideal para proteger y sellar tu hogar con la sangre de Cristo. Gracias por tan fantástica oración, la estaba necesitando, gracias Amado Jesús por tu protectora sangre Amén.
Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.
Tras haber terminado la oración indispensable para soliciar el poder de la Sangre del Hijo del Dios Todopoderoso, puede proseguir con la siguiente oración, que solicitaremos una bendición en la puerta de la vivienda. Para ello tenemos que estar en la entrada primordial de la casa y predicar la próxima oración por la protección de exactamente la misma. Dios siempre y en todo instante busca bendecirnos, con una familia feliz y resguardar nuestro hogar.
Nuestros hijos, cónyuges, abuelos y todos los que habitamos en esta casa, para que con tu asistencia tengamos la posibilidad sostenernos alejados del virus y no contagiarnos, ni contagiar a nuestros populares cercanos. Nuestro hogar, sus espacios y habitaciones para que el virus no logre entrar ni sostenerse en ellos. Entendemos que te hemos provocado bastante mal por no cumplir los mandamientos de amor de tu hijo, por eso, te suplicamos una exclusiva ocasión para transformarnos en mejores cristianos y honrar el nombre de nuestro Señor Jesucristo. En sus visualizaciones nos dejó un mensaje urgente y claro de conversión y arrepentimiento.
Ahora mismo escapa de Satanás, vuelve antes del sello del pacto puesto en este hogar para liberarlo de todo engaño, agresión, astucia, engaño o engaño del demonio, por visto que me adquiriste a Jesucristo de Nazaret, a un prominente precio. Mi Dios bendice la mesa de mi casa y el sitio de trabajo a fin de que nunca nos llegue faltar el sustento de nuestro hogar. Tal como asimismo bendice el techo que cubre los pesares de el día de hoy y los sueños de mañana y que además de esto mantiene por siempre en el alma la memoria de todos los que por el momento no están entre nosotros. “Dios bendice esta casa, las habitaciones, corredores y cada rincón. No dejes que falte la comida en nuestra mesa y comedor y cada individuo cercana se sienta como en su hogar en el instante en que sea bien recibido”. Si está entusiasmado en entender otras oraciones para resguardar a sus seres queridos y elementos importantes, puede que una oración al Justo Juez sea lo que necesite.