Contenido
un corazon contrito y humillado
Para los hebreos, el corazón era el centro de los aprecios, de la intención y de la cabeza” (NKVJ Study Bible, Wordfocus, “heart”, p. 930) [Biblia de estudio versión New King James, enfoque de las palabras, “corazón”]. En estos pasajes, el espíritu también guarda relación a nuestro ser interior, a nuestra disposición o a nuestra vida misma. Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio; Y moderniza un espíritu recto en mí. se nos recuerda de esta Verdad, Él sana a los de corazón quebrantado y les venda las lesiones. Amada Iglesia, es escencial comprender el mensaje que Dios nos deja a través de este versículo.
Leer mas sobre programa transportes aqui.
Un Corazón Quebrantado Y Un Espíritu Contrito
18 Haz bien con tu benevolencia a Sion; edifica los muros de Jerusalén. 19 Entonces te agradarán los sacrificios de justicia, el holocausto y el sacrificio perfecto; entonces se van a ofrecer novillos sobre tu altar. Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios. “Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios” (v. 17).
Los sacrificios de Dios son el espíritu contrito; al corazón contrito y humillado, oh Dios, no despreciarás. el espíritu quebrantado; al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios. Al corazón contrito y humillado no despreciarás Tú, oh ’Elohim.
Leer mas sobre elclasico.top aqui.
Y el día de hoy nuestro enfoque está en el Salmo 51 y en de qué forma ser aplastados por la culpa para bien. Lo que provoca que alguien sea cristiano no es que no se desanime, y no es que no peque ni se sienta miserable por ello. Lo que hace que alguien sea católico es la relación que tiene con Jesucristo quien moldea como piensa y se siente el católico en su desánimo y por su pecado y culpa.
un corazon contrito y humillado
Para considerablemente más información, vea nuestros productos “Rezar con el corazón” y “La tristeza según Dios”.
Los sacrificios a Dios son un espíritu quebrantado; tú no despreciarás al de corazón humilde y arrepentido. El sacrificio que sí quieres es un espíritu quebrantado; tú no rechazarás un corazón arrepentido y quebrantado, oh Dios. Te guardarás de que te ofendas por causa de la predicación de la cruz. El corazón natural se ofende en el momento en que se le predica de la cruz. Varios de vosotros estoy cierto de que la odiáis y la menospreciáis.
Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios. Los sacrificios que tú quieres son el espíritu quebrantado; tú, Dios santo, no desprecias al corazón contrito y humillado. Pues no te deleitas en sacrificio, de lo contrario yo lo ofrecería; no te gusta el holocausto.
Lea mas sobre aparato de proteccion personal aqui.
Tal como un alfarero especialista modela el barro con las manos, el Profesor puede moldear y ofrecerle forma con Sus manos a los de corazón quebrantado. Los que tienen un corazón quebrantado y un espíritu contrito están dispuestos a hacer todo cuanto Dios les pida. Nuestro corazón duro y de piedra debe ser reemplazado por un corazón contrito y humillado para que Dios consigua hacer en nosotros el corazón limpio, puro y saludable que esté totalmente designado a Él. Significa tocar fondo y percatarse de que Dios y proseguir su camino es lo único que puede alterar las cosas para nosotros. Ser abatido, lastimado y quebrantado es un prerrequisito para ser sanado, perdonado y transformado.
Gracias Pastor por la atención que le da a nuestra vida espiritual. En esta mañana es muy esencial que alcancemos a entender que la vida cristiana es considerablemente mucho más que solo realizar un sistema. Aun existe el riesgo de llegar a vivir un cristianismo donde solo queremos agradar a Dios con muestras de acciones extrañas, pero vacías de una relación franca y verídica con El.
Voy a instruir á los prevaricadores tus caminos; Y los pecadores se convertirán á ti. Hazme percibir gozo y alegría; Y se recrearán los huesos que has abatido. Hete aquí, en maldad fuí formado, Y en pecado me concibió mi madre. Ya que yo reconozco mis rebeliones; Y mi pecado está siempre y en todo momento enfrente de mí.
- Dios sabe exactamente con lo que pasas y lo que va a ser exacto para volver a poner tu corazón al desempeño acertado.
- Ofrezcan asimismo sacrificios de acción de gracias y pregonen sus proyectos con cantos de júbilo.