Lo que precisa Entender Sobre La Segunda Venida De Cristo y por qué razón

Por admin

Contenido

la segunda venida de cristo

παρουσία ας ἡ presencia (παρουσίαν ἔχειν estar presente); estado de hoy de una cosa; recursos, fortunas, recursos recientes; venida, llegada; segunda venida de Cristo . En el momento en que Jesús venga, establecerá Su gobierno sobre la tierra y la Iglesia se convertirá en parte de ese reino. El Señor regirá al mundo entero de la tierra en paz por un período de mil años. 40 días tras Su resurrección, Jesús y Sus apóstoles estaban reunidos en el Monte de los Olivos. Había llegado el momento en que Jesús debía dejar la tierra; en este momento había terminado la obra que se le había encomendado y debía regresar con nuestro Padre Celestial hasta el momento de Su segunda venida. La iglesia ha de estar vigilante, velando por la venida de Cristo, pero eludiendo caer en la tontería de predicciones dogmáticas sobre el día y la horade su venida.

Esta imagen es únicamente un dibujo del hombre y no la imagen que Dios mismo le mostró al hombre. Dios no se mostrará abiertamente a la multitud en la imagen de en el instante en que se volvió carne unos cuantos ocasiones. La obra que realiza entre los seres humanos es permitirles comprender Su carácter. Todo lo mencionado se expone al hombre por medio de la obra de las diferentes eras; se logra mediante el carácter que Él dio a entender y la obra que Él realizó en vez de por la manifestación de Jesús. O sea, la imagen de Dios se da a entender al hombre no a través de la imagen encarnada, sino por medio de la obra efectuada por el Dios encarnado que tiene tanto imagen como forma y, por medio de Su obra, Su imagen se expone y Su carácter se da a entender. Esta es la relevancia de la obra que Él quiere llevar a cabo en la carne.

La Iniciativa De Dios En La Salvación

Tú en este momento entiendes lo que Dios ha realizado por ti, y conoces ciertos de tus permisos y responsabilidades como hijo de Dios. Suscríbete gratis para poder ver PyR y vídeos evangélicos sobre el regreso del Señor, el recibimiento de las vírgenes reservados al novio, la senda al reino celestial, etcétera. El día de hoy, no solo desciendo sobre la nación del gran dragón colorado; además vuelvo la cara hacia todo el universo y provoco que todo el empíreo trema.

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Lo que en este respecto debería sacudirnos de nuestra “seguridad aparente” es el hecho, que del mismo modo brusca puede cambiar la situación general en esta tierra y en Europa. Esto no guarda relación solo a la independencia religiosa, por la que en este preciso momento todavía estamos muy agradecidos. Se precisa solo de un “pestañeo” a fin de que empiecen a cumplirse los últimos eventos antes de la segunda venida de Jesucristo.

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

la segunda venida de cristo

Dios toma Sus decisiones y tiene Sus proyectos cuando hace Su obra; considerablemente más aún, Él tiene Sus propósitos y Sus métodos. Sea como sea la obra que Él realice, no es requisito que la consulte con el hombre o busque su consejo, ni mucho menos que notifique de Su obra a cada persona. Este es el carácter de Dios, que debería además de esto ser famoso por todo el mundo.

la segunda venida de cristo

Mientras que el arrebatamiento es una doctrina del Nuevo Testamento que nunca se relata en el Viejo Testamento , la segunda venida está firmemente asentada en el Viejo Testamento. B. Premoniciones del antiguo testamento sobre la segunda venida. Como el relámpago que sale del oriente y se expone hasta el occidente, de esta manera será además la venida del Hijo del Hombre. Inmediatamente después de la tribulación de esos días, el sol se oscurecerá, y la luna no va a dar su resplandor, y las estrellas van a caer del cielo, y las potencias de los cielos van a ser conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y van a ver al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y enorme gloria.

La organización tiene cascos azules situados en múltiples sitios cerca del mundo que encaran grandes tensiones, aun si bien estos cascos azules tienen la reputación de conseguir poco y por lo general nada. Aún mucho más, desde el momento en que los cascos azules de las Naciones Unidas están con el consentimiento de los países anfitriones, tienen la oportunidad de ser retirados cualquier ocasión, tal como ocurrió en Egipto en 1967, dando paso a un nuevo combate. Considerando que las armas nucleares en la actualidad tienen un poder destructivo muchísimo más alto y riesgoso que el de “Little Boy” y “Fat Man”, los apodos dados a las dos bombas lanzadas sobre Japón. Se calcula que entre ámbas potencias nucleares mucho más grandes de todo el mundo —Rusia y EE. UU.— hay un total de 3.500 ojivas nucleares desplegadas, y complementariamente otras 5.000 armas tácticas nucleares sin desplegar.

la segunda venida de cristo

Quizás será un momento de colosal entusiasmo para ti, pero deberías comprender que el instante en el que mires a Jesús descender del cielo será asimismo el momento en el que irás al infierno a ser castigado. Ese será el momento del final del plan de administración de Dios, y será en el instante en que Él recompense a los buenos y castigue a los malos. Ya que Su juicio habrá terminado antes que el hombre vea señales, cuando solo exista la expresión de la verdad. Aquellos que admitan la realidad y no procuren señales, y por lo tanto hayan sido purificados, habrán regresado frente al trono de Dios y entrado en el abrazo del Constructor. Y por tanto, solo posiblemente Jesús trate con ellos cuando Él vuelva abiertamente sobre una nube blanca. Son muchos tozudos, confían bastante en sí mismos, son muchos arrogantes.

Entonces estarán dos en el campo; el uno va a ser tomado, y el otro va a ser dejado. Dos mujeres van a estar moliendo en un molino; la una va a ser tomada, y la otra será dejada. Velad, ya que, pues no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiera a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.

En el instante en que el Salvador regrese, va a venir con poder y gloria para reclamar la tierra como reino de el. Para considerablemente más información en cuanto a de qué forma comprenderemos cuando la segunda venida de Jesús esté cerca, véase el capítulo 43 de este libro. El gran plan de redención hallará su culminación en la segunda venida. Sin el regreso de Cristo a esta Tierra, su encarnación, muerte y resurrección no tendrían ningún sentido para nosotros.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

la segunda venida de cristo

la segunda venida de cristo

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment