Contenido
Contenido
oracion de proteccion para la vivienda
Bendice cada pensamiento, alma y su ser con la sangre de Jesús a fin de que alejes en ellos todo mal pensamiento, y sus mentes solo estén rodeados de amor, paz y triunfo. Esta corta pero poderosa oración, es una oración de protección para el hogar a fin de que en el momento en que quieras bendecir tú casa todos y cada uno de los días. Es recomendable rezar de manera incesante a fin de que surtan los efectos que quieres. Con la oración de protección para el hogar, lograras llevar a cabo necesidades a Dios, a fin de que entre a tu hogar, y resguarde a todas las personas que viven en él. Lograras pedirle que intervenga y bendiga la vivienda, que en ese rincón solo reine la paz y la armonía. Lo fundamental es que solicites con fe, y en este momento verás que Dios va a ser tu guardián y alejara toda maldad que quiera habitar en él.
Es por ello que invoco ahora mismo tu auxilio, el auxilio de tu nombre muy beato, a fin de que mediante tus santas y capaces llagas nos protejas y nos acojas a lo que afirma el salmo 67. Dios santurrón de la gloria, te solicito y deseo que enseñes si en mi casa se encuentra algún objeto o aparato que no deje que tus bendiciones entren por la puerta de este hogar. Que la fabulosa sangre de Cristo nos consagre y limpie de todo pecado. Hay muchas maneras de realizar las frases, como necesidades para hacer.
Santa Leocadia
Bendícemelos y dale tus alas de protección o manda a uno de tus ángeles, Señor, ellos son mis risas, y mis lágrimas, pero básicamente mis mayores bendiciones. Y así como bendices hoy este humilde hogar, te solicito por favor que lo bendigas, mañana y siempre y en todo momento. Bendice y deja que esta noche sea serena, tranquila y colmada de tu amor. Mi hija fue salvada en nombre del señor de pertenencias malignas, por eso deseo que crean que Dios es grande y poderoso.
Se nuestro leal amigo y haznos personas de bien, repletas de amor, de paz, de amabilidad. Ofrecerle merced a Dios es lo mínimo que podemos realizar por todas las bendiciones que el otorga a nuestro hogar. La familia es una de las cosas más fundamentales para cada humano, incluso los animales tienen un sentimiento de amor muy enormes por sus familiares. Padre celestial anuda todo espíritu inmundo que se desee alzar en contra de mi familia, ahora mismo en el nombre de Jesús queda cancelado todo plan de las tinieblas en oposición a sus negocios, de sus trabajos y de todo cuanto ellos resuelvan arrancar.
Virgen De La Promesa
Por este motivo, te alcanzamos una bella oración de protección para la vivienda a los ángeles y los arcángeles, para que protejan tu hogar y a todas y cada una la gente que habitan en él. Mi amado señor Cristo, me postro a tus pies a fin de que con esto bendigas mi casa y traiga la paz en todos y cada rincón de ella. Se que con tu amor y ayuda vamos a poder tener esa armonía que tanto deseamos tener cada persona que vive en ella, tal como todas las personas que están a eso que nos rodea. Es por ello que te invoco en este momento de necesidad, pido tu asistencia en tu nombre celestial, a fin de que de esta manera, nos resguardes mediante tu poderoso ser.
Gracias Señor, pues entras a mi casa y la repletas de tu bendición. Oh Señor Dios, has hablado, y con Tu bendición va a ser bendita para toda la vida la vivienda de tu siervo. Deseo pedirte hoy mi Señor, por esta humilde morada, que si bien no tiene dentro riquezas materiales, sí las tiene espirituales, las tiene con apariencia de personas a quienes amo y a quienes deseo resguardar por sobre todas y cada una de las cosas. Resguarda mi casa, bendito Señor, guárdala de todos y cada uno de los peligros y malas pretenciones, sella paredes, puertas y ventanas con tu Sangre Hermosa, a fin de que todos los que habitemos en ella quedemos salvos de la maldad. Amado Jesús, que tu preciosa sangre nos proteja de todo mal y que limpie los fallos que hay en nuestro corazón. Señor, te presento a este hermano y a esta hermana a fin de que tú los selles con la bendita sangre del pacto que derramaste a favor suyo.
oracion de proteccion para la vivienda
Es muy normal que broten inconvenientes diarios, que por culpa de ellos la gente no consiguen descansar bien y en su sendero ocasionan estragos físicos. Es por esto, que conseguir distanciarlo de todos nosotros, de nuestras viviendas y de la familia, hace que el emplear el poder de la sangre de Cristo se vuelva tan importante. Te doy las gracias mi señor, bendice cada cuarto que hay en mi casa; te suplico que purifiques cada rincón de él, y que cada espacio se encuentre lleno del Espíritu Santurrón; que todo sea paz y armonía entre todas y cada una la gente que viven en él.
Para finalizar es requisito que mires el próximo vídeo con una bella oración a Nuestro Padre para que escuche todas tus suplicas y use su colosal poder intercesor en pos de tu hermosa familia. Rezaré para que siempre y en todo momento y en todo instante estés presente en nuestro hogar, puesto que confío fielmente en tu protección, precaución y seguridad. Solicito que cada respirar de mi familia esté inundado de la armonía y la paz que te caracteriza. Del mismo modo, podrá limpiarla con su sangre y no dejará que invada la maldad, ni dejará pasar a alguna persona que esté al acecho de ti o de los tuyos, a fin de que sean inútiles de hacerles daño. Sugiero prestar mis sufrimientos por la salvación de las ánimas.
Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.
Oración poderosas a la Virgen Pequeña para protección de la Familia, el Hogar, los Negocios y espantar enemigos y Envidias… LEER MAS… comparte si te gusto… https://t.co/b372BtYo9D pic.twitter.com/pI6q5dJK3R
— dhablog.com (@dhablogcom) August 23, 2018
Que exactamente la misma sangre victoriosa paralice todo el poder y los proyectos malvados que los pésimos quieren aplicarme a mí, sus peculiaridades, familiares, vecinos o personas diferentes para charlar o accionar contra mí y mi nombre, el de mi casa, para deshonrar a mi familia. Marca con tu sangre que arrojaste a mi favor, forma una cerca, una cerca cerca de mi casa y mis recursos, para que cada ataque del enemigo quede paralizado, destruido, sin ningún poder antes que el sello del pacto se retire, vete y desaparece siempre y en todo momento. Plasma tu sello, con la sangre en los distintos sitios de mi habitación, comedor, corredores, baños. Marque al Señor con un círculo de Sangre y Fuego Sagrado, en el borde de mi casa, a fin de que esté protegido de todo riesgo, daño, chimentos, accidentes, envidia, hurto, calamidad y cualquier plan malvado que el diablo desee fomentar. Ponga el sello de la sangre de su alianza vertida sobre el Martirio en el techo, las paredes, los pilares y los lindeles para que aquí unicamente se reciban la victoria, la alegría y las bendiciones. Tenga precaución con todo lo popular o inidentificable de brujería, que pueden cambiar gadgets eléctricos y electrónicos, mudar el desarrollo habitual de las redes de comunicación y que tienen la oportunidad de afectar la tranquilidad de esta casa.
Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.
ORACION A LA VIRGEN DE LOS DOLORES PARA PROTECCION DE LA FAMILIA Y EL HOGAR https://t.co/vHy1Z8tWmS
— Valeria Izaguirre (@vaifer_3) September 15, 2016
En tanto que solo tú tienes el poder y la aptitud de resguardar cada puerta y ventana de este hogar con tu imagen misericordiosa, a fin de que nada nos afecte ni nos perjudique a los que aquí vivimos con tu amor. Si estas buscando una oración para bendecir un nuevo hogar y librarlo de la malas influencias, has llegado al rincón indicado. Amado Dios, hoy me acerco hasta Ti con devoción y fe a ofrecerte gracias por tu amor y tu generosidad. Gracias por el sublime regalo de la vida, por mi familia y frente todo, por nuestro bello hogar. Deja Señor eterno, que tu sangre purifique mi hogar, que todo sentimiento de rencor, de angustia, de mal, desaparezcan, que la alegría y el perdón aneguen mi casa así como si fuesen agua de un manantial que corre libre y rápida por el caudal, llevando a su paso todo lo negativo y dejando a su vez un río de bendiciones.
Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.
- Uno de los mayores inconvenientes que tienen la multitud cristianas y católicas es que no saben de qué manera efectuar una oración apropiadamente.