Lo que necesita Aprender Sobre Genesis y por qué razón

genesis

La tierra que di a Abraham y a Isaac, te la doy a ti; asimismo a tu simiente después daré la tierra. Y construyó allí un altar, y llamó el lugar ’El-Bet-’El, por dado que allí se le había revelado ’Elohim cuando escapaba enfrente de su hermano. Y llegó Jacob a Luz, que es Bet-’El, en tierra de Canaán, él y todo el pueblo que se encontraba con él. Le dieron, pues, a Jacob todos los dioses extraños que tenían en su mano, y los zarcillos que tenían en sus orejas, y Jacob los sepultó bajo la encina que había al lado de Siquem. Y Dios le dio el pacto de la circuncisión; y de este modo Abraham vino a ser el padre de Isaac, y lo circuncidó al octavo día; y también Isaac vino a ser el padre de Jacob, y Jacob de los doce patriarcas. Y el que presentó su ofrenda el primero de los días fue Naasón, hijo de Aminadab, de la tribu de Judá.

Entonces murió Débora, nodriza de Rebeca, y fue sepultada en la parte baja de Bet-’El, bajo la encina, y él la llamó Alón-bacut. El muro de la región tenía doce cimientos, y en ellos estaban los 12 nombres de los doce apóstoles del Cordero. Dios volvió a Israel y le recordó que su nombre ya no era Jacob, sino más bien Israel. Aquí Él se nombra a sí mismo comoEl Shaddayque significa Dios Todopoderoso. El repitió el pacto que había hecho con sus progenitores, que en este momento le tocaba a él.

About Buscabiblia Com :

Y partieron de Beth-el, y había aún como media legua de tierra para llegar á Ephrata, en el momento en que parió Rachêl, y hubo trabajo en su parto. Y edificó allí un altar, y llamó el lugar El-Beth-el, pues allí le había aparecido Dios, en el momento en que huía de su hermano. Así dieron á Jacob todos y cada uno de los dioses extraños que había en poder de ellos, y los zarzillos que estaban en sus orejas; y Jacob los escondió bajo una encina, que estaba junto á Sichêm. 6Tiempo después, Jacob llegó con su gente a Luz+ —o sea, Betel—, que está en la tierra de Canaán.

genesis 35:22

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Génesis 35 Verso 22

Sin embargo, Dios desea especificar su cabeza en lo que Dios le logró. Dios hace lo mismo con nosotros, recordándonos quienes somos en él. Dios quiere que debemos recordar y vivamos en los enormes nombres que nos ofrece.

Pero cuando los hijos de Israel tuvieron reyes Edom tuvo sólo jefes como se ve en los versítraseros 40-43. Y murió Baal-hanán hijo de Acbor, y reinó Hadar en rincón de el; y el nombre de su localidad fue Pau; y el nombre de su mujer, Mehetabel hija de Matred, hija de Mezaab. Disón, Ezer y Disán; estos son los amos de los horeos, hijos de Seir, en la tierra de Edom. Estos, puesto que, son los hijos de Esaú, y sus jefes; él es Edom. Los hijos de Reuel fueron Nahat, Zera, Sama y Miza; estos son los hijos de Basemat mujer de Esaú.

genesis

Mientras Yisrael vivía en aquella tierra, Reubén fue y se acostó con Bilhah, la concubina de su padre; y Yisrael se enteró. Sin embargo, los hijos de Yaaqov fueron doce. Y pasó que al tiempo que Israel moraba en aquella tierra, Rubén fue y se acostó con Bilha, concubina de su padre; y también Israel lo supo. Y mientras Israel radicaba en aquella tierra, pasó que una vez Rubén fue y se acostó con Bilhá la concubina de su padre, e Israel llegó a oír de esto. De modo que llegó a haber 12 hijos de Jacob.

genesis 35:22

Y edificó allí un altar, y llamó al sitio El-bet-el, pues allí le había aparecido Dios, en el momento en que escapaba de su hermano. Mientras que vivía en aquella región, Rubén fue y se acostó con Bilhá, concubina de su padre. Estando ahora predeterminado Israel en ese lugar, Rubén fue y se acostó con Bilhá, que era concubina de su padre. Mientras que Israel habitaba en aquella tierra, pasó que Rubén fue y se acostó con Bilha, la concubina de su padre, y asimismo Israel se enteró.

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

El símbolo para bastantes cristianos es un sillón, no una cruz. Los hijos de Zilpá, la esclava de Lea, fueron Gad y Aser. Estos fueron los hijos que tuvo Jacob en Padán Aram. Los hijos de Bilhá, la esclava de Raquel, fueron Dan y Neftalí. Los hijos de Lea fueron Rubén, que era el primogénito de Jacob, Simeón, Leví, Judá, Isacar y Zabulón. Por esos días murió Débora, la nodriza de Rebeca, y la enterraron a la sombra de la encina que se encuentra cerca de Betel.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

La palabra que fué traducida como mulos es “yemim”, plural de “yem”, que significa “fuente caliente” o “mulo”. Entonces se habla de que Aná pastoreaba los asnos de su padre Zibeón. Aná era un “mamzer”, bastardo, nativo de una relación ilícita. Su cabeza se encontraba depravada y de ahí que mezcló entre los asnos de su padre con una yegua y así descubrió los mulos. Los edomitas asimismo tenían la ciudad de Petra, que solo puede ser alcanzada por medio de una hendidura estrecha y encorvada. Petra era tan defendible que se afirmaba que doce hombres podría proteger a Petra contra un ejército.

Asimismo Él le añade a la promesa que reyes saldrían de su estirpe. Israel estableció una columna, derramó una libación y aceite sobre ella. Rubén, Simeón y Leví, eran los primeros en la lista, pero fueron los primeros descalificados. Y jamás se borró del corazón de su padre Jacob las cosas que hicieron. Rubén es fornicador y adúltero, no respeta a su padre y parece no respetar al Señor en esta etapa de su crónica. Rubén es un hijo que ha deshonrado totalmente a su padre.