Contenido
Contenido
romanos
¿Te ha llamado la atención porqué Pablo emplea el término “sacrificio vivo”? ¿Precisamente exactamente en qué diferencia con el sacrificio tradicional que era brindado fallecido? en que el sacrificio vivo es voluntario, uno mismo se sube al altar. Y que el sacrificio vivo es lamentable, supone sufrimientos pero es brindado de esta manera por amor a Dios. Que es lo que intentó hacer llegar Pablo con “presentar nuestro cuerpo en sacrificio vivo?
Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.
Presagia, Hijo De Hombre
Es mucho más, es imposible consagrar nuestro cuerpo a Dios si no hemos utilizados nuestra cabeza. Pues Dios espera que nuestra adoración no sea mecánica, automática. Dios nos ha salvado, hermanos y amigos, para vivir para Él. Le pertenecemos en cuerpo y en alma a Dios.
Cada dolor nos hace mucho más fuertes,
Cada traicción más inteligente,
Cada desilusión mucho más hábil y
Cada experiencia más sabio.Todo obra para bien…
Romanos 8:28
— Fredy Mezquita (@FredyMezquita) April 17, 2021
Ahora, Pablo les afirma a cristianos romanos que sus vidas son lo que se requiere, pero no en el altar del templo. Es mucho más, tienen que ofrecerse a si mismos como sacrificios vivientes. Tales sacrificios son santurrones y agradables a Dios, como eran los sacrificios de animales hechos en el espíritu preciso. Sacrificios vivientes son sagrados pues representan vidas vividas según la intención de Dios. Dios nos dio inteligencia y desea que la empleemos a fin de que tengamos la posibilidad ser bendecidos. Solo en el momento en que pensamos según lo que Dios reveló en la Biblia, y en dependencia de su Espíritu comenzamos a experimentar el efectuar la intención de Dios, comprobaremos que esta es satisfactorio y perfecta.
Aun en la iglesia, nos encontramos hablando, pensando y viviendo según las maneras de este planeta. Y nuestro Señor Jesucristo es la ilustración inigualable de un “sacrificio vivo” pues Él realmente murió como un sacrificio en obediencia a la intención de Su Padre. Y hoy día Jesús está en el cielo como un “sacrificio vivo” llevando en Su cuerpo las lesiones del Suplicio. Jesús es nuestro Sumo Sacerdote, y Letrado en oposición al trono de Dios. 2No os conforméis a este siglo, sino transformaos a través de la renovación de vuestro comprensión, para que comprobéis cuál sea la buena intención de Dios, satisfactorio y especial. Le animamos en el cariño del Señor a comunicar y poner comentarios en los devocionales que lea, de esta forma tenemos la posibilidad de ofrecer testimonio de lo que Dios esta realizando en nuestras vidas, y animar a otros que esten pasando por la misma situación.
La santidad que acercamos al altar es una resolución de santidad y ceder a la obra de santidad en nuestra vida. En el momento en que mostramos nuestros cuerpos como un sacrificio vivo, Dios santifica nuestra vida al abrasar las impurezas. ) significa que la intención ha de ser instructor sobre el cuerpo. La manera de meditar de nuestra edad dice que nuestro cuerpo debe mencionarle a la intención qué llevar a cabo; pero la Biblia afirma que nuestra intención debe traer al cuerpo como un sacrificio vivo a Dios. El cuerpo es un siervo fantástico, pero un amo terrible. Manteniéndolo en el altar de Dios como un sacrificio vivo sostiene al cuerpo donde debe estar.
romanos
De manera afín, muchas veces las prácticas de este mundo, nos presentan una visión distorsionada de la verdad, no dejan que pongamos la visión en las cosas que son verdaderamente esenciales. En ese momento debemos volvernos a la Palabra de Dios para desempañar nuestra visión, y ver las cosas como nuestro Señor las ve. Una vida consagrada, sin embargo, venerar y sirve a Dios desde lo profundo del ser. Pero no es una lógica de acuerdo a nosotros, es la “logica de Dios,” nuestro servicio es según la manera lógica y razonable de Dios. O sea ha de ser una vida de adoracion y alabanza a Dios en un servicio beato y con un pensamiento acertado y lógico y racional.
Metamorphousthe es la palabra de donde viene nuestra palabra ‘metamorfosis.’ El ejemplo de metamorfosis que se nos ocurre es el de una oruga transformada en mariposa. Por un tiempo es una cosa y después, por la felicidad de Dios, se convierte en algo totalmente diferente. La oruga no es bella, pero la mariposa sí lo es. La oruga se escurre por la tierra, pero la mariposa vuela sobre preciosas alas. A los jardineros no les agradan las orugas, pero siembran plantas destacables para atraer mariposas. De esta manera es por la alegría de Dios y la obra del Espíritu Beato que nosotros, que antes éramos una cosa , tenemos la posibilidad de ser transformados en algo absolutamente diferente – gente sagrada y de Dios.
Dios jamás esta en oposición a los sentimientos o de una vida activa. Él es un Dios de un sentimiento poderoso y apasionado, y Él nos manda a ser hacedores. Pero los sentimientos y el hacer son argumentos deficientes para la vida Cristiana. La primer pregunta no puede ser “¿De qué forma me siento? ” En vez de ello debe ser, “¿Qué es verdadero aquí? No les conforméis a este siglo nos advierte que el “sistema de todo el mundo” – la civilización popular y la forma de meditar la que esta en rebelión en oposición a Dios – tratará de conformarnos a su patrón impío, y ese avance ha de ser resistido.
Nuestro cuerpo le forma parte a Dios y también nuestra alma. Somos distintas del mundo con lo que Dios hizo en nosotros. De ahí que Dios nos llama a meditar de una manera distinta.
Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.
Esta es la contestación correcta a todo lo que Dios hizo por nosotros. “Os suplico por las misericordias de Dios. En todas y cada una de las cartas sus cartas, Pablo concluye con una lista de deberes prácticos que están basados en las doctrinas que ha anunciado. En la vida del cristiano la doctrina y los deberes siempre y en todo momento van juntos. Lo que suponemos asiste para saber de qué forma nos comportamos. No basta para nosotros entender las explicaciones de las doctrinas que nos da Pablo.
Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.
- Debemos recordar que la dotación espiritual no es exactamente lo mismo que la madurez espiritual.