Contenido
oracion de proteccion catolica
✝ Dios mío dame la luz que necesito y ábreme los caminos. Dame la fuerza y la fe para soportar en este terrible momento de angustia por el que paso. Haz que todo me salga bien y protege a mí y a los míos de estos horribles fenómenos naturales que rondan cerca. Tengo fe que me asistirás y protegerás a mí y a los míos en este horrible momento por el que pasamos.
I added a vídeo to a @YouTube playlist https://t.co/UksYPmOH5z LA ORACIÓN MÁS PODEROSA DE PROTECCIÓN CATÓLICA (I)
— MyleneMayuly Marrone (@mylenemayuly) December 4, 2017
Antes de realizar una oración para resguardar mi familia deseo que cierre sus ojos y repita estas expresiones conmigo. Amado Señor, gracias por mi hogar y te pido que sea un lugar de paz y reposo. Cierra sus puertas a todo mal que intente ingresar sin ser visto y perturbar su apacible calma, y que todo cuanto se afirme y se lleve a cabo en sus muros sea satisfactorio ante tus ojos y honrado en tu nombre. Te ofrecemos gracias Señor por traernos a este hogar que Tú amablemente nos has provisto de tantas formas. Gracias por todo el acompañamiento amoroso que recibimos de tantas personas que nos han ayudado y apoyado de muchas formas diferentes, para mudarnos a nuestra casa y establecernos en este ubicación. Padre Celestial, Tú eres el Dios de la paz y el cariño y oramos para que Tu especial paz llene nuestros corazones y nuestro hogar y que Tu amor misericordioso rodee a nuestra familia para que tengamos la posibilidad estar unidos en amor y uno contigo.
Oraciones Catolicas De Proteccion, Corte Y Renuncia
Cristo en la anchura, Cristo en la longitud, Cristo en la altura, Cristo en la profundidad de mi corazón. Cristo en el corazón y la cabeza de todos y cada uno de los hombres que opínan en mi, Cristo en la boca de todos los que charlan de mi, Cristo en todo ojo que me ve, Cristo en todo oído que me escucha. Me envuelvo en la actualidad y ato a mi una fuerza vigorosa, la invocación de la Trinidad, la fe en las Tres Personas, la confesión en la unidad de Constructor del Universo. Padre Dios, acepto que Tú seas mi Padre, Jesucristo mi Hermano, la Virgen María mi Madre, por dado que hoy, yo (dí tu nombre completo) les pertenezco para toda la vida.
La próxima oración es perfecto para recitarla al mediodía, en el momento en que ahora pasamos la mitad de nuestra día. Con ella vas a tener fuerzas suficientes para combatir la tarde y te vas a sentir protegido el resto del día. Además, es cortita conque solo necesitarás un corto instante que seguramente vas a encontrar. Aquí te dejamos asimismo la oración en una bonita imagen a fin de que lo mandes para proteger a esas personas que sienten que otras les quieren el mal. En ocasiones, hay instantes en la vida que ciertas personas de nuestro ambiente quieren que las cosas nos vayan mal, aunque indudablemente nosotros no les deseemos mal alguno.
Santísimo Sacramento
Excusa todas y cada una mis proyectos pecaminosas, mis acuerdos con el enemigo y por haberme creído sus mentiras. En este momento rompo todo acuerdo que haya hecho con el enemigo. Me envuelvo actualmente en una fuerza vigorosa, la invocación de la Trinidad, la fe en las Tres Personas, la confesión de la unidad del Constructor del Universo. Cristo conmigo, Cristo enfrente de mi, Cristo tras mi, Cristo en mi, Cristo bajo mi, Cristo sobre mi, Cristo a mi derecha, Cristo a mi izquierda, Cristo cerca de mi.
Frases para pedirle y suplicarle al Señor, en el momento en que peligra nuestra vida, la de nuestros hijos, familia y otros conocidos cercanos, merced a sismos, terremotos, huracanes, tornados o de otras ocasiones bien difíciles. ¿Qué esposa quiere a su marido y no le importa su protección? En este momento se intente una enfermedad, llegar tarde a casa, la envidia entre amigos o familiares, o algún trabajo arriesgado como policía o bombero, cada mujer desea bien a su marido. Si valoras su protección, di la siguientes oraciones con gran fe. Una oración de protección nos trae muchos provecho a quienes las comentamos con regularidad y a quienes involucramos en nuestras frases.
oracion de proteccion catolica
Pone a los ángeles de la guarda del Cielo afuera a fin de que hagan la guerra por nosotros. Pone bajo tu mantón de protección a todos y cada uno de los que dan cuidado a los enfermos y atienden a sus pretensiones, como tu Hijo nos ruega que hagamos el uno por otro. Al pie de la cruz, participaste en el mal de Jesús, con fe firme. Tu me has hecho varios milagro y tengo fe en ti que las prueba que le pusiste la va a aguantar. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las acechanzas del Demonio. Que Dios manifieste en ti su Poder, es nuestra humilde súplica, y tu, ¡Oh Príncipe de la Milicia Celestial!
Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.
Si usted desea rezar estas u otras oraciones en inglés o latín, vea Oraciones Católicas en Inglés u Oraciones Católicas en Latín. Visita nuestrosRecursos Católicoso la Conferencia de Obispos Católicos de los EE.UU. para ver otras oraciones que cubren distintas pretensiones.
Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.
, con la fuerza que Dios te ha conferido, ¡arroja al Infierno a Satanás! y a el resto espíritus desalmados que vagan por el planeta para la perdicion de las almas. Que en tu virtud nos esmere todos y cada uno de los días de nuestra vida, de manera especial en el trance de la desaparición. Para que protegidos por tu poder de infernal dragón y de sus asechanzas, en el momento en que salgamos de este mundo seamos presentados por ti, libres de toda culpa, frente a la Divina Majestad. Que tu favor nos resguarde, tu fortaleza nos defienda y que, a través de tu inigualable protección adelantemos poco a poco más en el servicio del Señor.
Lea mas sobre software-transporte aqui.
Ampáralos de los malos espíritus que avizoran de forma regular su alma y si espíritu. Solicito en tu nombre, en el nombre de Jesús, tu hijo y en el Espíritu Santo, que no permitas que ninguno de mis contrincantes logre atacarme o pueda hacerme daño, ni a mí, ni a mi familia. Protégenos de todos y cada uno de los diablos, tanto de día como a la noche, e alumbra con tu enorme luz, todo el camino que nos queda por recorrer hasta el día de tu gran llamado. Finalmente, concluimos con esta hermosa oración robusta de protección perfecto para rezar por las mañanas ¡Va a completarte de energía y fe! Te aconsejamos recitarla en voz alta y a sentir cada palabra que formulas, ahora verás de qué forma te calmará y te va a mejorar por la parte interior. Esta oración te va a ir bien si te sientes amenazado por alguien, para darte fuerzas y sentir la protección del Señor.