Contenido
malaquias
Haced la prueba -afirma Yahveh Sebaot-, y vais a ver si no les abro las compuertas del cielo y no vierto sobre nosotros bendición sin medida. Traed todo el diezmo al granero, para que haya alimento en mi Casa, y probadme, si deseáis, en esto, dice Jehová de los Ejércitos; y vais a ver si no les abro las ventanas del cielo, y les vierto una bendición tal que no haya donde quepa. Traigan íntegros los diezmos al tesoro del templo a fin de que haya sustento en mi templo; hagan la prueba conmigo -dice el Señor de los ejércitos- y verán de qué forma les abro las compuertas del cielo y derrocho sobre ustedes bendiciones sin cuento. Haced la prueba – asegura Yahveh Sebaot -, y vais a ver si no os abro las compuertas del cielo y no vierto sobre nosotros bendición sin medida. de los ejércitos, «si no les abro las ventanas de los cielos, y derramo para ustedes bendición hasta el momento en que sobreabunde.
- No doy diezmo porque no me gusta la manera en que mi iglesia usa el dinero de Dios.
Ese Dios Todopoderoso, Distribuidor, Sanador, Escudo, es quien demanda al pueblo que le pruebe a través del diezmo. En aquella temporada había mucha necesidad y escases entre aquéllos que retornaron del exilio para reconstruir el templo, la ciudad y el culto a Jehová. Ello enseña la demanda Divina, iniciativa como una forma para llevar a cabo mas fuerte la fe del pueblo; reanimarles, insuflar aliento al corazón decaído, quebrantado, fallido.
Biblia Interlineal De Viejo Testamento Bhs
Leer mas sobre programa cuidado aqui.
Entonces todo Judá trajo el diezmo del cereal, del mosto y del aceite a los almacenes. Y hete aquí que yo he dado a los hijos de Leví todos y cada uno de los diezmos en Israel por heredad, en lugar de su ministerio en el que sirven, el ministerio de la tienda de reunión. “De este modo, todo el diezmo de la tierra, de la semilla de la tierra o del fruto del árbol, es del SEÑOR; es cosa consagrada al SEÑOR.
Malaquías 3:10 Reina Valera 1960 (rvr)
Al ver el contexto del libro de Malaquías tenemos la posibilidad de ver que se refiere mucho más específicamente a los curas. En particular, al conjunto de curas, los que tienen la labor de educar y regentar a pueblo. Este blog es para ayudar a los Cristianos que saben que no deben abonar por su Salvación pero se sienten confundidos por la patraña de un diezmo en efectivo. Es ridídulo asumir que un novio le pedirá diez% del ingreso a su prometida.
Esta provisión debe ser idea en el corazón de cada uno de ellos según haya sido bendecido, en una proporción desprendida. Y todas las naciones les llamarán bienaventurados, pues vais a ser una tierra de exquisiteces –afirma el SEÑOR de los ejércitos. Y ellos serán míos –dice el SEÑOR de los ejércitos– el día en que yo prepare tesoro especial, y los disculparé como un hombre explicación al hijo que le sirve. Por vosotros reprenderé al devorador, para que no les destroce los frutos del suelo; ni vuestra vid en el campo será estéril –afirma el SEÑOR de los ejércitos. Entonces los que temían a Jehová charlaron cada uno a su compañero; y Jehová escuchó y oyó, y fue escrito libro de memoria enfrente de él para los que se preocupan a Jehová, y para los que opínan en su nombre. Y van a ser para mí particular tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los disculparé, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve.
malaquias
Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.
Traten tras probarme, asegura Yavé de los ejércitos, para poder ver si les abro las compuertas del cielo o si vierto para ustedes la lluvia bendita hasta la última gota. Llevad el diezmo íntegro a la vivienda del tesoro, para que haya alimento en mi templo; ponedme así a prueba, afirma Yahvé Sebaot, y vais a ver de qué forma les abro las esclusas del cielo y vierto sobre vosotros la beneficiosa lluvia hasta que se agote. Traigan su diezmo al tesoro del templo, y así habrá alimentos en mi casa. Pónganme a prueba en eso, a conocer si no les abro las ventanas del cielo para vaciar sobre ustedes la mucho más rica bendición. “Traigan todo el diezmo al alfoli\\\’, a fin de que haya alimento en Mi casa; y po\\\’nganme ahora a prueba en esto;” asegura el SENOR de los eje\\\’rcitos “si no les abro las ventanas de los cielos, y derramo para ustedes bendicio\\\’n hasta el momento en que sobreabunde. Llevad todos los diezmos a la vivienda del tesoro, a fin de que haya alimentos en mi casa.
Entonces parte del diezmo y de las ofrendases para sostener el culto, el templo, la organización, sus programas, y personal al cargo del culto. El que “haya alimento en mi casa”, hace referencia al Tabernáculo, o el Templo, según el caso, para proveer a los levitas, encargados del culto, y a los necesitados. Si no os voy a abrir las ventanas de los cielos, y derramaré sobre nosotros bendición hasta que sobreabunde. Traed todo el diezmo al granero, para que tengan que comer los de mi casa o templo; y después de esto veréis, afirma el Señor, si yo no les voy a abrir las cataratas del cielo, y si no derramaré sobre nosotros bendiciones con abundancia.
El diezmo que muchos pastores en las iglesias, desean exibír como “voluntario” es una falacia por que no puede ser recriminado, por la carencia de sinceridad, fidelidad y veracidad. Merced a Dios por todos y cada uno de los libros de la Biblia, introduciendo Malaquias, en tanto que más allá de que es verdad fue dirigido a los judíos post-exilio, pero nos ensena múltiples principios espirituales que tenemos la posibilidad de emplear los cristianos. “Pero ustedes, tal como sobresalen en todo –en fe, en palabras, en conocimiento, en dedicación y en su amor por nosotros-, intenten además sobresalir en esta felicidad de dar”. creador de esta carta tiene en mente es demostrar el sacerdocio de Jesús según el orden de Melquisedec el que es eterno y particular, y no el del diezmo. En este versículo nuestro Señor amonesta a los fariseos y profesores de la ley ya que eran fieles en sus diezmos pero habían descuidado lo mucho más esencial que es la justicia, clemencia y lealtad.
Considerad en este momento esto, afirma el Señor Omnipotente; ¡si no os abriere yo las cataratas del cielo! y también introdujisteis todos los frutos en las recámaras; y va a estar la rapiña de él en su casa . Traigan íntegros los diezmos al tesoro del templo para que haya sustento en mi templo. Hagan la prueba conmigo -afirma el Señor Todopoderoso-y van a conocer de qué forma les abro las compuertas del cielo y derrocho sobre ustedes bendiciones en abundancia. Y allí traeréis vuestros holocaustos, vuestros sacrificios, nuestros diezmos, la contribución de vuestra mano, vuestras ofrendas votivas, vuestras ofrendas voluntarias, y el primogénito de vuestras vacas y de vuestras ovejas. Y van a ser particular tesoro para mí, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo aintegre mis joyas; y los disculparé, como el hombre que excusa a su hijo que le sirve.
Lleven el diezmo íntegro a la casa del Tesoro, a fin de que haya alimento en mi Casa. Sométanme a esta prueba, asegura el Señor de los ejércitos, y van a ver si no les abro las compuertas del cielo y derramo para ustedes la bendición abudantemente. Traed íntegramente los diezmos al alfolí a fin de que haya alimentos en mi casa, y probadme en esto, asegura Yahvé de los ejércitos, a conocer si no abro yo las esclusas del cielo y no vierto sobre nosotros la bendición sin medida. »Traed íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Probadme en esto —dice el Señor Todopoderoso—, y ved si no abro las compuertas del cielo y vierto sobre nosotros bendición hasta el momento en que sobreabunde.
Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.