Contenido
Contenido
genesis
El nos prometió que jamás nos dejaría ni nos abandonaría. Y El cumple todas las promesas que te logró a ti. Dios tiene Sus causas por enviar pruebas. Quizás sea para purificar nuestra fe, o para perfeccionar nuestro carácter, o también defendernos del pecado.
En el momento en que uno pasó la prueba tiene siempre y en todo momento una gran recompensa. La recompensa mayor que el hombre puede recibir es un carácter aprobado. En el momento en que Dios da Su sacrificio, la mano que estaba suspendida sobre Cristo, ¡cayó! Pero a través de esa muerte, Dios salva a todos aquellos que confíen en el sacrificio de Jesucristo. A Abraham se le solicita que sacrificara a su hijo; pero en el final, no lo tuvo que realizar. Y aún si hubiese debido llevarlo a cabo, ESTO SOLO HUBIERA IMPLICADO UNA MUERTE FISICA.
El Hijo De La Promesa
Sigue obedeciendo hasta el momento en que el ángel le detiene de matar a su hijo. Histahawa puede representar “agacharse, postrarse, o loar,” entonces no sugiere siempre un sacrificio. No obstante, Abraham y su gente han cargado la leña desde iniciar el viaje, y Abraham transporta la leña y un cuchillo en el instante en que él y también Isaac suben la montaña. Estos elementos dejan claro para todos que la alabanza a la que Abraham tiene relación incluye un sacrificio. “levantó Abraham sus ojos , y vio el sitio de lejos” (v. 4b). En versículo 13 veremos de nuevo la palabra wayyissa, en el momento en que Abraham alza los ojos y ve un carnero trabado por los cuernos en un zarzal.
Leer mas sobre mantenimiento online aqui.
Featured Apps & Tools
Siempre y en todo momento hay un “DESPUES” TRAS LAS PRUEBAS DE LA VIDA porque Dios jamás desaprovecha el padecimiento. En el momento en que pasas las pruebas CON GOZO Y PAZ… sin lamentarte sin protestar, MAS BIEN, GLORIFICANDO A DIOS, El TE BENDICE. Abraham recibe muchas bendiciones por su fe obediente. Era feriado, fin de semana largo, y no había quien viniese a arreglarle el camión.
Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.
genesis
A fin de que un sacrificio sea recibido por el Eterno deberá ser dado con alegría. Si alguien sacrifica algo con tristeza en su corazón, no le resulta satisfactorio. Isaac estaba absolutamente unido a su padre en propósito y pensamiento. No era un niño, tenía considerablemente más de 30 añles y su deseo era realizar la intención de su Padre celestial y obedecer a su padre terrenal. Los jóvenes eran Ismael y Eliezer según Rashí.
Todo bien pero con LUISMI NO SE TRAICIONA GENTEE https://t.co/tDkS70pkMm
— Génesis (@genesisayala128) April 21, 2021
Por prácticamente 13 años, Abraham había vivido suponiendo que Ismael sería su único hijo, y por tanto, el heredero de sus bendiciones en el pacto. Mucho más que esto, yo pienso que Abraham le había tomado bastante cariño a Ismael. Destrozaría su corazón deshacerse de Agar y asimismo Ismael. Yo pienso que al paso que Sara se encontraba en lo correcto al meditar que el muchacho se debía ir, su motivación era equivocada. Creo que quería lo bueno pero por las razones equivocadas.
Hace un par de años mi amiga Peggy tuvo cáncer al útero. En la mitad del sufrimiento y del dolor, ella se entregó completamente a Dios. Ella entendía perfectamente que Dios le había puesto esa prueba en su sendero. 19 Y volvió Abraham a sus siervos, y se levantaron y se fueron juntos a Beerseba; y habitó Abraham en Beerseba.
Por lo tanto en el momento en que afirma que vio el ubicación no era cualquier forma, sino más bien de una manera profética. Así que si estás en una prueba en estos instantes, no te quejes sino más bien pone tu seguridad en el Eterno y sus promesas. El hecho de que Isaac preguntara “donde está el cordero” revela, no solo su ingenuidad, sino además su absoluta seguridad en su padre. La vida de Isaac con su padre había sido siempre y en todo momento tan feliz que no había nada aquí que sugiriera lo opuesto. En capítulo 21, Abram perdió a su primer nacido en el momento en que Sara se preocupó por la herencia.
Aquí, pues, verdaderamente compra la propiedad para sepultura. En este momento, siendo que tenía 90 años en el instante en que nació Isaac, Isaac debió entonces tener 37 años, cuando murió su madre. Suponemos que esto sucedió ciertos pocos años después del hecho del sacrificio de Isaac. ¿Cuándo predicó Dios el Evangelio a Abraham?
La justicia de Elohim solicita que haya un sacrificio humano para salvar al pecador. Se murió el hijo de la promesa, se murieron los sueños de Abraham, se murió el propósito de su crónica, se murió su ilusión. Exactamente exactamente la misma fe es para todos y cada uno de los hijos divinos de Abraham, opinar que el Hijo de Dios ha sido engendrado de forma milagrosa, y creer que YHVH lo ha levantado de los fallecidos. Abraham creía que Elohim era poderoso para alzar de los fallecidos a Su hijo. Esa fe en Dios para la resurrección del hijo es la que salva a sus descendientes que serán como las estrellas. Este sacrificio forma entre los pilares en el judaísmo.
Lea mas sobre software-cuidado aqui.