Contenido
Contenido
la mujer sabia edifica su casa
La mujer sabia edifica su casa; la necia, con sus manos la destroza. El día de hoy he amado hablarles sobre una mujer sabia, mencionaremos algunas especificaciones, espero que tengamos la oportunidad ir haciéndonos un corto análisis. La sabiduría no es mucho más que utilizar el saber adquirido, el comprender de Dios y su palabra.
La mujer sabia construye su casa; Mas la necia con sus manos la derruye.
Proverbios 14:1 / 🙇♀️🙇♀️💞💞 pic.twitter.com/FMGdLERgZz— Mary. 🦋 🦋 (@marymar2280) June 22, 2020
La Vida Sara
Pero la que verdaderamente quiere es la que a veces mucho más sufre, no por el hecho de que ame, sino pues NO se ama de esta manera misma en primer lugar. ¿Quién mencionó que debes admitir el maltrato para probar que amas? Considerablemente más bien la Biblia solicita que seas sabia en tus pensamientos y actuaciones. La mujer sabia sabe ofrecer el lugar a su esposo y a sus hijos.
Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.
Votaciones En La Mujer Sabia Construye Su Casa
Como observamos el trabajo de la mujer no es nada fácil. Solo que es mal valorado ni ella ni el esposo comprenden el valor que tiene. ¿Sabías que una mujer tiene el poder de construir si se lo ofrece y asimismo el horrible poder de remover? Todo está en su corazón, en sus profundos deseos, anhelos y propósitos. Por la Palabra de Dios tenemos la posibilidad de conocer qué género de mujeres somos.
Que hay según la Biblia “dos tipos o clases de mujeres”, una que es sabia y otra que es necia. Primero lo relacionado a “la mujer sabia” y segundo lo relacionado a “la mujer necia”. te asista y muéstrate como la mujer sabia que Dios desea que seas.
la mujer sabia edifica su casa
Indudablemente que el hogar de una mujer sabia va a ser prosperado. Allí aprendemos de prácticos consejos sobre la vida. Dios nos dice de qué forma ser mujeres sabias y nos enseña lo que pasa con las personas necias. Fíjate que a lo largo del capítulo 14 de Proverbios leemos sobre sabiduría y necedad, eso no esta por estar, tiene un propósito especial y es perfecto para nosotras las mujeres.
No vive de la fortuna, no es ligado de otros, no espera a saber de qué lado sale el sol o como es el pronóstico del tiempo, ni es arrastrada por cualquier filosofía o corriente de pensamiento. La mujer sabia descansa en el amor habitante de Dios y en Su auxilio, sabe que sus fuerzas vienen de ÉL. Es amable, interesante, charla con tiernicidad, es estructurada, levanta, anima y siempre y en todo momento piensa en agradar a Dios en todo momento. Mujeres que trabajan y luchan arduamente para “edificar” sus casas.
Su casa novedosa o nuevas habitaciones son tan hermosas y agradables para estar, que te olvidas de los inconvenientes socios con la construcción y acabas sentada disfrutando del fruto de tu trabajo y el elogio de quienes la miran. La construcción de una nueva casa es un esfuerzo costoso, de manera especial si el pago de la construcción es de alta calidad. Se necesita un análisis cuidadoso de los costes antes de tiempo, para que no terminen con una casa a medio terminar y sin capacidad para obtener los elementos para acabarla.
Esta mujer supo ser leal a su marido más allá de la necedad que había en el. Esta mujer sabe como es su llamado y su deber principal – su casa. Está cubierta en los asuntos de SU hogar y no entremetida en la vida de otros.
Nunca olvida la importancia de los ladrillos de la Oración día tras día, la Eucaristía y los Sacramentos. Y como es natural sabe que la piedra angular de todo es Cristo Jesús. Que como Abigail consigan entender utilizar la sabiduría para beneficio de sus viviendas. Que Dios motive a las mujeres mamás presentes en esta mañana a deducir ser ejemplares en su conducta, y sabias en su hablar y en su seguir.
La Biblia tiende a ser de esta manera de clara a fin de que no encuentra confusión alguna. En la mayor parte de los casos, los proverbios están divididos de esa forma, un hombre \\\’necio\\\’ y un hombre \\\’sabio\\\’, un joven \\\’necio\\\’ y un joven \\\’sabio\\\’. Cristo dividió la raza humana en dos categorías, “el hombre bueno” y “el hombre malo”.
Lea mas sobre programa-cuidado aqui.