Contenido
efesios
Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Lucha contra el mal En lo que se refiere al resto, fortalézcanse con el Señor y con su fuerza poderosa. Para finiquitar, dejen que los refuerce el Señor con su vigorosa fuerza. En cuanto al resto, fortalézcanse en el Señor con su energía y su fuerza. En cuanto al resto, fortaleceos en el Se or y en la fuerza de su poder. En cuanto al resto, fortalézcanse en el Profesor y en el poder de su fuerza.
En lo que se refiere al resto hermanos, confortaos en el Señor y en el poder de su fuerza. En lo que se refiere al resto, hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en su fuerza robusta. En lo que se refiere al resto, hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. En cuanto al resto, hermanos míos, robusteceos en el Señor, y en el vigor de su fuerza.
El Zapato Para Proclamar El Evangelio De La Paz
Hay también peleas que suceden en nuestros pensamientos, en nuestras relaciones, en nuestras reacciones, y hasta en las resoluciones que tomamos cada día. Si el demonio nos puede hacer perder la paciencia con nuestros hijos, o que menospreciemos a nuestro marido, o que charlemos mal de alguien, va a haber logrado debilitar nuestro testimonio. Rezar por todos los Santos – Cuando se trata de la oración, Jesús nos dió la oración modelo. El comienza con “Padre Nuestro” y no con “Padre mío.” Nosotras oramos como una parte de la enorme familia de Dios. JESUS CONTO esta historia para enseñarnos “de que debemos de orar, y no darnos por vencidas.” Si bien Dios no es como ese juez injusto y altanero, El nos dice que debemos de ser persistentes, como la viuda.
Leer mas sobre programa transportes aqui.
Un Mandato A Fortalecerme Efesios 6:diez
Esta fe ha de ser mucho más profunda que solo tener fe en la presencia de Dios. Asimismo deberás confiar en Su amabilidad y el plan que tiene para tu vida. Por poner un ejemplo, si tienes problemas con la envidia, un ataque espiritual podría manifestarse como un nuevo vecino que semeja tenerlo todo. Al hacerte recordar la pureza de Cristo y su sacrificio por ti, aparte de las ricas bendiciones que Dios te dió, vas a poder vencer esos sentimientos de envidia.
La espada es la Biblia, es tener al espíritu de Dios actuando en nosotros. Tenemos la posibilidad de renunciar a cualquier cosa que no es buena en nuestras vidas. Y al evocar la palabra de Dios vamos a poder comprender lo que es bueno y lo que es malo. Por el hecho de que nuestra pelea no es contra humanos, sino más bien contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este planeta de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las zonas celestiales. Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las trampas del demonio”.
efesios
Timoteo había caído en el temor y la cobardía de no dar testimonio del Señor Jesucristo por consiguiente Pablo que animarle recordándole que Dios le había proveído de su Espíritu poderoso para predicar el evangelio. Pero esto no fue solo la experiencia de Timoteo sino en las Escrituras contamos múltiples exhortaciones a la valentía y al valor para que los hombres de Dios no temieran. El joven pastor Timoteo se había sentido intimidado por el hecho de que las persecuciones había aumentado y Pablo tuvo que animarle escribiendo estas expresiones.
"Sean buenos unos con otros, misericordiosos, perdonándose unos a otros, como Dios les disculpó a ustedes en Cristo"
Efesios 4,32— Robert Reyes Cabrera (@Robertreyescab) April 19, 2021
En consecuencia, poneos toda la armadura de Dios, a fin de que en el instante en que llegue el día malo podáis resistir hasta el fin con firmeza. Durante la Edad Media, una hueste era una palabra militar técnica que definía la reunión transitoria de mesnadas y gente de guerra , compuestas de infantería y caballería. Conque sin dudas podríamos asegurar que hay almenos un Principado sobre España, un espíritu de las tiniebla que está a la cabeza sobre todos y cada uno de los diablos que ejercitan influencia en este país. Esto afirma la existencia de una jerarquía espiritual y los que están a la cabeza son los Principados. Visto que existan principados con autoridad en orden, tiempo, rincón y rango nos indica que hay una jerarquía en el planeta de los diablos. Asegura que asechanzas menciona a una noción de astucia, de engaño, de tretas y métodos artificiosos.
En el momento en que te imaginas colocándote la armadura de Dios cada día, te va a ayudar contra el demonio y las cosas que no debes llevar a cabo. Pero la única forma donde la armadura marcha es si Jesús vive en ti. manteneos alerta y perseverad en oración por todos los santurrones. Aparte de todo lo mencionado, tomad el escudo de la fe, con el que podéis apagar todas y cada una de las flechas encendidas del malvado. y calzados con la disposición de proclamar el evangelio de la paz.
Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.
Tal armamento divino es la garantía de éxito de los cristianos. Buscar que el poder de Dios esté conmigo no es una opción alternativa, ¡es un orden! En el momento en que hacemos frente a los retos diarios con nuestras fuerzas, utilizando razonamientos humanos, los desenlaces serán invariablemente calamitosos, frustrantes y asimismo infructíferos. Pero el orden de Dios es que fortalezcamos nuestro ser con su poder. Este poder nos hace más fuerte a través de la armadura que Dios ha proveído.
- Asimismo debemos rememorar lo que hemos leído en la Biblia, lo que aprendido de nuestros padres y de la iglesia sobre Dios.
- El evangelio de la paz en sí tiene la aptitud de brindarnos la habilidad de batallar.
Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.
En cuanto al resto, fortaleceos en el Señor y en la fuerza vigorosa. Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en la fuerza de su poder. Para resumir, hermanos míos, sed fuertes en el Señor, y en el poder de su fortaleza. Resta, hermanos mios, que les conforteis en el Señor, y en la capacidad de su fortaleza. Por último, dejen que el gran poder de Cristo les dé las fuerzas principales. Ser incesante en la oración, hace que aumente el tesoro en el cielo, como asimismo provoca que la paciencia y la mansedumbre florezcan en tu vida de forma natural, merced a la auténtica presencia de Dios.