La simple situación sobre Las 70 Semanas De Daniel que nadie está sugiriendo

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las 70 semanas de daniel

24Setenta semanas están ciertas sobre tu pueblo y sobre tu santa localidad, para finiquitar la prevaricación, y finalizar al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los beatos. 25Sabe, ya que, y comprende, que desde la salida de la orden para volver a poner y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, va a haber siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. 26Y tras las sesenta y un par de semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que debe venir destrozará la localidad y el santuario; y su fin va a ser con inundación, y hasta el objetivo de la guerra van a durar las catastrofes. 27Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a media semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones va a venir el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

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Ordenando La Profecía De Las 70 Semanas De Daniel

Es “él”, el príncipe maligno, que hace un pacto por siete años y lo rompe después de 3½ años. Es también exactamente el mismo “él” quién sigue una campaña desoladora (v. 27). El participio presente masculino se conecta de forma simple con exactamente el mismo sujeto masculino, el príncipe.

Algunos afirman que 483 años fueron completados en el tiempo exacto de la crucifixión. Varios que ven esta fecha cercana a este tiempo asimismo ven que forma parte a la Entrada Triunfal, la que sucedió siete días antes de la crucifixión. Esto es viable si uno empieza con uno de los decretos precedentes de Artajerjes, y coincide con nuestra medición de el día de hoy de los años (365.25 días a un año) en vez de la antigua medida de años (360 días en un año). Algunos dicen que 483 años fueron completados en el instante del nacimiento de Jesús (5 o 4 A.C.). Oh Señor, de conformidad con todos tus actos de justicia, apártese en este momento tu ira y tu escandalo de sobre tu ciudad Jerusalén, tu santurrón monte; por visto que gracias a nuestros errores, y por la maldad de nuestros progenitores, Jerusalén y tu pueblo son el oprobio de todos en derredor nuestro.

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Si este suceso lo tenemos en cuenta como al que se refiere el Señor, no disponemos más profecía pendiente en este aspecto, sino que ahora está cumplida, y todos los planteamientos futuros sobre esta una parte del Texto Profético son inútiles. C.​ La aparición del «Mesías Príncipe» en el final de las 69 semanas (483 años)​ se equipara con el bautismo de Jesús en el año 27 d. En el instante de su muerte la cortina entre el Santo y el Santurrón de los Santurrones en el Templo se rasgó de arriba abajo, lo que marcó el final del sistema de sacrificios del Templo. La última semana acaba 3½ años tras la crucifixión (o sea, en el 34 d. C.) en el momento en que el evangelio fue redirigido de los judíos a todos los pueblos.

  • La guerra continuó por otros tres años y medio, concluyendo con la caída de Masada (año 74 EC), que marca el objetivo de la última semana, la 70.

De ahí que, Egipto comenzó a hacer un plan sistemático para matar a los pequeños, para asegurarse de que tenía el poder sobre Israel. Entonces los descendientes de Jacob clamaron al Dios de Abraham. Faltaban aún 49 años que debían aguardar para ver reconstruidos los muros de esa localidad amada. En la civilización judía y en el lenguaje bíblico, una semana se refiere a un periodo de 7, que puede ser 7 días o 7 años. Vengo trastornado por causa de la urgencia que me puso Dios en estos días de comunicar con ustedes algún conocimiento sobre los hechos que van a suceder antes que llegue Cristo. Estuve reunido esta semana con un funcionario de la embajada de Israel y me confirmó lo que anunció un alto funcionario de sabiduría de ese país, quien mentó que ya estamos en la tercera guerra mundial.

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Este príncipe hará un convenio con los judíos para resguardarlos de otras naciones. El cumplimiento de esas 62 semanas, de esos 434 años profetizados por Daniel va a ser la muerte de Cristo y supuestamente parecerá que nada habrá ocurrido refiriéndose a esa restauración que Israel aguardaba por medio del Mesías. V.25) Sabe, ya que, y comprende, que desde la salida de la orden para volver a poner y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas (49 años), y sesenta y un par de semanas años; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos alarmantes.

Así, en el premilenarismo histórico, la semana setenta no guarda relación en manera alguna a la Colosal Tribulación venidera. En el dispensacionalismo, no obstante, la semana 70 se divide de la semana 69 por una enorme brecha de más de diecinueve siglos. Por dado que en el dispensacionalismo se estima que la «era de la iglesia» es una brecha o paréntesis en todo el cual el reloj profético ha dejado de continuar. Para los dispensacionalistas la semana 70 no se reinicia sino hasta el desenlace de la era de la iglesia, en el instante en que esta va a ser «raptada» de la Tierra. Durante la semana 70 el Anticristo (para bastantes un tirano del Imperio Romano restaurado que se opondrá a Dios) oprimirá los a los judíos y va a llevar al mundo, a lo largo de la segunda mitad de la semana septuagésima retrasada, a una tribulación de 3½ años.

Los judíos que vivían al costado del río Quebar tenían un sacerdote con ellos, a quien Dios había usado como profeta, a entender, Ezequiel. Los exiliados no vivieron persecuciones religiosas, ni padecieron interferencias con su forma de adoración. Los maestros podían proseguir sus estudios y realizar sus tareas enseñantes.

Los profetas y jueces condujeron a las tribus de Israel a lo largo de los 400 años siguientes, no obstante, Israel quería tener un rey, como el resto naciones. Dios escuchó sus necesidades y por medio del profeta Samuel, en el año 1050 a.C., Israel se estableció como una nación bajo el rey Saul. Pero la desobediencia de Saul logró que fuera sustituido por uno de sus comandantes, David, en el año 1025 a.C. Tras 400 años, sus descendientes ya no eran bienvenidos. Faraón, el rey de Egipto, vio en las tribus de Israel una amenaza hostil para la supervivencia egipcia.

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Como dato importante logramos hallar que 1290 y 1335 es más tiempo que 1260 + 1260 que resulta en 7 años. Quiero decir que que la diferencia entre 1290 y 1260 es 30, y asegura bienaventurado el que espere y llegue a 1335 días, que son 45 mucho más que 1260 (¿venida de Cristo?). Juliano, que deseaba anular en aquella temporada la profecía de Jesús de que no quedaría piedra sobre piedra, procuró alzar el tercer templo, pero los trabajadores designados daban testimonio de que llamaradas manaban del suelo y no podían poner los cimientos. Hay 2 academias básicas de interpretación de la última semana; una enseña que se cumplió en el 70 d.C. con la destrucción de Jerusalén y el templo, y otra que es un evento del fin del tiempo y de la segunda venida del Mesías, pues Él mismo menciona que sería futuro. Y por otra semana confirmará el pacto con varios;a media semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda.

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