La realidad prohibida sobre Oracion De Año Nuevo Desenmascarada por un Professional

Por admin

Contenido

Contenido

oracion de año nuevo

En tanto que este es el momento propicio para subir una oración de súplica a Dios para recibir todo cuanto es bueno y que Él desea ofrecernos para el Año Nuevo. La oración de Año Nuevo es un recurso para agrupar a la familia cerca de la mesa, o en el hogar, invocando al Amor de Dios para recibir esas bendiciones que desea darnos. Esta es una oración para recibir la bendición de Dios en familia por el Año Nuevo. Se presta a fin de que tengamos la posibilidad realizar un examen de conciencia para el Nuevo Año.

Todos nosotros contamos nuestras esperanzas y esperanzas para el año que poseemos por enfrente, pero solo Tú sabes lo que nos depara, y solo Tú puedes brindarnos la fuerza y la sabiduría que necesitaremos para enfrentarnos a sus desafíos. Ayúdame a recordar siempre y cuando Tú andas considerablemente más cerca de aquellos que te precisan que de esos que están orgullosos y engreídos de Tu herencia. En este nuevo año, que todo lo que hagamos te traiga gran gloria. Conforme disminuimos en popularidad y gloria vana, que Tú crezcas en toda Alabanza, Honor y Gloria. Señor, recuérdame mis valores mucho más reales y mis deseos mucho más profundos.

Santa Leocadia

Felicitaciones de corazón a todos los que leen de estas meditaciones. Este año que comienza deseo caminarlo al lado de María, de quien el día de hoy festejamos la fiesta de la Solemnidad de Madre de Dios, que tuvo la dicha de concebir, sugerir a luz y criar al Señor. Miro las cosas que he dejado atrás, las cosas que volaron y las cosas que van a llegar. Lo que haya hecho con amor, por muy pequeño que sea, permanecerá. No es mucho lo que solicito pero lo es todo ya que quien a Dios tiene, todo lo comprende.

  • Al finalizar este año deseamos ofrecerte gracias por todo lo que nos llega de ti”.
  • Christen, ätzet dieran Tag, BWV 63 (Cristianos, grabad este día) es una cantata de Johann Sebastian Bach compuesta en 1713 para el día de Navidad.

Leer mas sobre programa parque herramientas aqui.

Tal como agradecer todas y cada una de las pruebas y enseñanzas aprendidas a lo largo del 2020. Te dejamos una secuencia de frases y reflexiones, para la noche de fin de año 2020, para agradecer y soliciar por el año que se marcha y el nuevo 2021 que llega. Al ver hacia atrás este último año, te agradecemos por tu amabilidad hacia nosotros, bastante alén de lo que nos hemos justo. Que nunca presumamos de Tu amabilidad pasada ni olvidemos todas Tus misericordias hacia nosotros, sino nos conduzcan al arrepentimiento y a un nuevo deber para hacer de Ti el fundamento y el centro de nuestras vidas este año. Señor, ayúdame a acatar Tus expresiones y a concentrarme en Ti.

Déjame recordar las cosas que me impidieron aproximarme a Ti y cumplir Tu palabra. Te solicitamos que hagas todas y cada una de las cosas nuevas, en nuestros corazones, en nuestras psiques, en nuestras vidas, para este año próximo. Te solicitamos que nos cubras con tu mano y nos mantengas apartados de las malas pretenciones del enemigo; que seas una barrera para rodearnos, que estemos seguros en tus manos. Oramos a fin de que nos des discernimiento y perspicacia más allá de nuestros años, para comprender tu intención, oír tu voz y comprender tus caminos. Gracias por todo cuanto has tolerado en nuestras vidas este último año, lo bueno adjuntado con las cosas bien difíciles, que nos han recordado lo bastante que te necesitamos y confiamos en tu presencia llenándonos cada día. Tras la celebración del nacimiento de nuestro Rey, ese recordatorio tiene el poder de llevarnos a un nuevo y fresco comienzo.

oracion de año nuevo

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

Le pido al año que comienza que Dios me bendiga, que haga resplandecer su rostro en mi y en los que quiero y, también, en la humanidad entera; que proyecte sobre cada uno de ellos la iluminación de su beato Nombre, manifestación de su paternidad. Al comenzar la oración doy merced a Dios por las cosas preciosas que cada día me regala y que un año me deja ver el futuro con alegría y optimismo, con promesa y seguridad, con actitud risueña y el corazón abierto a su amor y a su misericordia. Acaba el año y empieza uno nuevo en el que le solicito a Cristo me dé un corazón con la capacidad de descubrirle, un corazón capaz de fascinarse de su presencia entre nosotros, un corazón con la capacidad de advertir Su presencia allí donde no aguardaba hallarlo. Cristo no está solo está en mi oración callada, en la vida sacramental, en el seno la iglesia; Cristo está, básicamente, donde actúa el amor; donde el sufrimiento se hace presente; donde las preocupaciones pueblan el corazón humano. Dios hermoso, Padre de clemencia y Señor de infinita amabilidad, derrama tu santa bendición sobre mi corazón en este nuevo año que empieza. Te doy gracias, Padre bendito, por dado que a lo largo de todos estos 365 días permaneciste a mi lado haciéndome ir en victoria.

Es con María y a la luz del Espíritu Beato donde es mucho más fácil meditar los acontecimientos que han marcado estos trescientos sesenta y cinco días pasados. Pero no puedo establecerme en la complacencia porque comienza un nuevo año. Cada año que comienza piensa enfrentarse a lo desconocido por el hecho de que el futuro, en especial en este año que se abre lleno de incertidumbres, deparará infinidad sorpresas. No me planteo que va a ser de mi vida por el hecho de que será lo que Dios quiera. Pero ocurra lo que suceda lo afrontaré con fe estable, seguramente ciega y con calma alguna. Concluye un año marcado por la pandemia, por las adversidades de tantas personas a mi alrededor —humanas, económicas, espirituales, de corazón…—.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

Que nuestra familia sea centro de tu amor, que nuestros labios solo pronuncien expresiones de aliento y de alivio, llénanos de tu Santo Espíritu para comprender ofrecer cobijo y calor a quienes lo precisan mucho más. Enséñanos a perdonar más, a compartir más y a entender considerablemente más. Bendito Dios de amabilidad, este año nuevo, te solicito tener una renovación de mi vida. Considerablemente más paciencia para entender a mis hermanos en el instante en que estén pasando por alguna contrariedad, desprendimiento para asegurar a quienes estén pasando necesidad, mucha generosidad para prestar completamente mi servicio para tu obra y para tus proyectos.

Que Dios los guarde, el señor San José los guíe y que la Santísima Virgen los acompañe siempre y en todo instante. El 2020 se termina en algunas horas y se despide de nosotros, tras habernos deparado las muchas cosas, sean buenas o no tan buenas que nos trajo durante los 12 meses que nos acompañó. Pedro Fabro es un caso de exhibe de distribución total a Dios, su vida fue corta pero llena de frutos de los que seguimos gozando.

Te solicito con mucha devoción y fe que para este próximo año, todo sea de bastante beneficio, de mucha efectividad y de mucha prosperidad. Sé mi querida santa muerte que con todo tu amor permitirás que tenga un año lleno de paz, abundancia, salud, amor y cuidarás a todas y cada una la multitud que importan en mi vida. Mi sentimiento de gratitud por el interés y el tiempo que separaron para llevar a cabo esta oración. Quisiese que este regalo haya sido de tu gusto y que tal como lo recibiste, igualmente lo compartas con quienes crees lo precisan.

oracion de año nuevo

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment