La realidad prohibida sobre Mateo 25 14 30 Revelada por un Professional

Por admin

Contenido

mateo 25 14 30

14Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus recursos. Tras un buen tiempo vino el señor de esos siervos, y arregló tienes ellos. Y también maneras de multiplicar los talentos arriesgadamente, si bien con la posibilidad de conseguir repletos beneficios. Los talentos de los que nos charla el evangelio se nos confían para arriesgarlos, no de forma poco responsable, sino apostando lo destacado de uno mismo en el servicio a el resto.

  • El tercer siervo no invirtió dinero de su señor en lo más mínimo, cavó un hoyo en la tierra y enterró el dinero de su señor.

Leer mas sobre programa transportes aqui.

Conoce Otras Aguas: Pastoral De La Salud “señor Ten Piedad”

Mientras los investigadores difieren un tanto sobre el valor aproximado de un talento en la economía actual, todos estaríamos en concordancia en que se trataba de un sinnúmero de dinero. Algunos comunican que era el equivalente al salario de 20 años de un común laborer.275 Debemos evocar, ya que, que el talento es una medida del dinero, no es una referencia a las capacidades. Los talentos se distribuyen sobre la base de la capacidad, no como el otorgamiento de capacidad. Lucas, el hombre que salió da a cada usado la misma cantidad de dinero , en Mateo, los talentos se dan a los tres esclavos en función de su capacidad.

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

No dejes que la apatía o el desánimo me lleven a sepultarlos o a emplearlos para mi beneficio personal. Alumbra mi oración, deja que me acerque a Ti con confianza y con un corazón sincero, para desprenderme de mi intención y unirme considerablemente más a la tuya. Un tercer siervo, propio del Evangelio de los penitentes, que dilapidó el dinero con prostitutas y tocadoras de flauta. 28Quitadle, por ende, el talento y dádselo al que tiene los diez talentos.

mateo 25 14 30

Y sin embargo fuimos conformados para la esa enorme, para ese banquete del Señor del que charla la parábola. Por el hecho de que al que tiene se le va a dar y le sobrará, pero al que no posee, se le quitará hasta lo. Y a ese siervo inútil echadlo fuera, a las tinieblas; allí va a ser el llanto y el rechinar de dientes”». 16El que recibió los cinco talentos enseguida fue y negoció con ellos y ganó otros cinco.

mateo 25 14 30

Siendo la primera palabra de una oración, transporta un peso particular ya que resalta algo. Podría haberle dicho precisamente a cada siervo de qué forma usar su dinero, pero no lo hace. En su ubicación, exhibe colosal seguridad al dejarlos en independencia a fin de que usen las ocasiones como éstas se vayan presentando. Todavía considerablemente más, trata a cada uno de ellos como individuos, otorgándoles elementos de conformidad con sus capacidades.

mateo 25 14 30

Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

En este momento quienes representan cada siervo y el señor que salió lejos que algun día retornaría a ver que paso con sus recursos. Identifiquemos al señor, es nuestro Señor Jesucristo que salió a la diestra del Padre y va a venir por sus siervos a darles el reino. El primer y segundo siervo son esos hijos de Dios, obedientes y fieles, acorde su habilidades les fueron dados sus compromiso para que dieran el fruto que Dios desea. Pero poseemos el tercero, ese siervo que más allá de que no se le dieron muchas responsabilidades, en lo poco no fue leal, sino desobediente y obstinado. Hay tres siervos, a cada uno de ellos se le da de conformidad con sus habilidades, es un obsequio de Dios, y él sabe que cosas tenemos la posibilidad de sobrellevar, nos exige a que actuemos, a que pongamos a producir lo que nos dio.

mateo 25 14 30

Por su sepa, no por su crimen directo, es un aliento para la desfiante maldad… Falla en ver qué tanto se le precisa… La persona con un talento es una nota del piano; pero si falla para tocar, puede llevar al fracaso” . • que Mateo está escribiendo su Evangelio en la última una parte del primer siglo en el momento en que la iglesia está batallando con el tema de la tardanza de la Parousía de Jesús. Esta parábola le recuerda a la iglesia de Mateo que a ellos se les ha confiado con el gran tesoro del Evangelio de Cristo Jesús, y se les hará causantes al regreso de Jesús de su mayordomía de este Evangelio. • que esta parábola está inmersa en el Alegato Escatológico de Jesús, en que está alertando a prepararse para su regreso.

Las palabras que les dirige el señor a los dos siervos son exactamente precisamente exactamente las mismas (vv. 21, 23). Los 2 siervos duplicaron su dinero, y en ese sentido están parejos. No obstante, este señor exactamente no es alguien que cuenta los frijoles, y tenemos la posibilidad de estar seguros que va a ser justo – incluso desprendido – con cualquier persona que dé lo destacado de sí, aun si uno llega a obtener una gran ganancia. • los siervos con cinco y dos talentos “triunfaron” talentos adicionales, pero el que tenía uno “ocultó” el dinero de su señor. Vamos a pensar sobre ámbas enseñanzas del evangelio de hoy.

Así el ciervo no debería ayudar al dinero en el día a día. Un pequeño aumento podría ser conseguido sin enorme peligro o esfuerzo por la parte del ciervo, pero prefirió no hacer nada en absoluto. Y cuanto considerablemente más tiempo el profesor se había ido, mucho más interés se perdió por la inacción de la esclava. Lucas, se nos comunica que la razón de la parábola era corregir la idea equivocada de que el reino de Dios iba a verse rápidamente, no tal fundamento dicen en Mateo.

Ayúdame, Señor, para darme cuenta de qué manera yo hago, con mi vida, una diferencia en el planeta. Moderniza mi corazón, para que el que soy, logre ofrecer gloria a Ti. Esta parábola es mucho más que una exhortación a emplear bien nuestras especificaciones. Es sobre el Reino, que nos es pedido a nosotros mientras que el Profesor hace un largo viaje. En el momento en que vuelva, espera que sus servidores hayan hecho trabajar las riquezas encomendadas a ellos. Los primeros 2 se arriesgaron y duplicaron lo que habían recibido.

mateo 25 14 30

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment