Contenido
Contenido
oracion de la noche de hoy
Reposo apacible porque mis hijos quedan en las manos correctas, en las tuyas, Dios. Haz que mis hijos siempre y en todo momento clamen a ti por protección. Ayúdame a ser un increíble ejemplo para ellos, para que me vean orando y intentando localizar tu dirección. Te suplico, Padre celestial con todo el corazón que asistas a mis hijos a andar por el buen sendero. Prepara esos amigos buenos que van a tener para influir positivamente en ellos. Señor, mi Dios, tú eres bueno y me has dado estos hijos para que sean de bendición para toda la familia.
En tus manos encomiendo mi cuerpo, mi alma, y todo lo que es mío. Tu santurrón ángel me acompañe, a fin de que el maligno no tenga ningún poder sobre mí. En tus manos encomiendo mi cuerpo, mi alma y todo cuanto es mío. Antes de irnos a reposar, agradecer a Dios es una de nuestras obligaciones y deber con él. Es una de las formas en que probamos amor por todo cuanto él hace por nosotros.
Acción De Gracias
Terminadas oraciones para finiquitar el día, para rezar en familia o solos a lo largo de la noche. Esta plegaria distanciará el miedo y el miedo de nuestra vida para que las pesadillas no se apoderen de nuestros sueños. De la misma forma, estas hermosas palabras para rezar en la noche nos sirven para defendernos de las malas acciones de las personas que nos quieren llevar a cabo daño. Rezar para que en nuestro día haya prosperidad es primordial para cumplir todos nuestros propósitos, pero llevarlo a cabo durante la noche asimismo es requisito a fin de que en nuestros sueños haya paz. Señor Jesucristo, deseo que me bendigas a fin de que esté bajo tu amparo en la noche que llega. Permite que duerma en paz para que mi cuerpo descanse y, de este modo, cumpla con las tareas de mañana.
Leer mas sobre programa transportes aqui.
Oración De La Mañana
Guardar mi nombre, correo y página web en este navegador la próxima vez que comente. Pídale a Dios un sueño reparador para que logre descansar bien y despertarse listo al día siguiente. Gracias por estar vivo, por el obsequio de la vida.
Leer mas sobre elmacrame.com aqui.
oracion de la noche de hoy
Dios Altísimo, vivimos bajo la sombra de tus alas como afirma el Salmo 91, nos refugiamos en ti y nada nos apartará de esa relación de amor y precaución. Ahora mismo pongo enfrente de ti nuestras pretensiones destacables, deja que tengamos la posibilidad contemplar todas y cada una de las pretensiones, que tengamos también para comunicar con otros de tus muchas bendiciones. Ayúdanos a ser buenos administradores de lo que tú nos das. Te doy toda la gloria y todo el honor, Padre celestial, por ser nuestro proveedor, el que abre las ventanas de los cielos para bendecir a esta familia de una forma particular. Gracias por el día que pasó donde tu mano estuvo obrando a mi alrededor y en mi familia.
En las noches lúgubres tú me acompañarás para que los riesgos no me arrebaten la calma, ya que contigo los temores y las inseguridades no se acercarán. Señor Dios, tú eres mi pastor y con tu compañía nada me faltará a lo largo de esta noche que empieza. Me darás fuerzas para que no me seduzca la debilidad. Señor Todopoderoso, te agradezco por todas y cada una la bendiciones que me obsequiaste en este día que ya pasó. También solicito humildemente que disculpes todas y cada una mis ofensas. Señor omnipotente, en tus manos encomiendo la seguridad y el bienestar de mis hijos, por el hecho de que yo tenga la confianza puesta en ti.
✝ Gracias Santurrón dios por este día que acaba. Gracias por tus bendiciones el día de hoy y por todo lo que me permitiste gozar. Gracias por resguardar a mi familia y por los pequeños triunfos. Ahora mismo puedo reposar en paz para mañana empezar otro día mucho más con nuevos desafíos. Palabras cristianas de gracias al Señor por los éxitos, la salud, su protección y bendiciones cada día a mí y mi familia y por ser mi luz, mi faro y mi guía.
Si conoces a alguien que pasa por momentos bien difíciles, no poseas inquietudes en hacer llegar estas frases con el, solo debes utilizar los botones de las comunidades, créeme que lo harás muy feliz y se va a sentir mas aliviado. Para llevar a cabo una oración solo nos es suficiente con tener dolor de corazón, sentimientos de culpa para soliciar perdón por todos los malos actos cometidos y entregarnos de corazón a Dios. En esta noche no quiero entregarme al sueño sin sentir en mi alma la seguridad de tu misericordia, de tu dulce clemencia. Frecuentemente estamos demasiado cansados para rezar y dejamos pasar ese momento. Pero olvidamos de qué manera una oración tiene la posibilidad de tener efecto positivo sobre nosotros, incluso las oraciones pequeñas y fáciles como las Oraciones de la Noche. Humildemente asisto a ti, a ofrecerte las gracias por todas y cada una de las cosas que me sucedieron a lo largo de este día.
Dios bendito, dueño del cielo, de la tierra y de mi corazón, recibe toda mi adoración en esta noche de reposo. Gracias Dios por el hecho de que bendices a toda mi familia y nos das una noche tranquila y feliz. Hay adversidades que en ocasiones no sé como resolver pero acorde pasa el tiempo me das claridad y te doy la honra a ti por asistirme. De ahí que en esta noche decido establecerme relajado y dormir sin nada a qué temerle por el hecho de que todo está bajo tu soberanía y poder. Gracias por todo, duermo feliz contigo, mi Dios.
En el nombre de Jesús oramos y descansamos. De igual forma, la oración de la noche te asiste para llevar a cabo tu día después. Como nuestro primer pensamiento del día ha de ser para Dios, también debe serlo el último. No se te pase nunca por prominente la oración de la noche, antes de acostarte. Buenas Noches, las oraciones de esta noche, se tienen la posibilidad de convertir en las bendiciones de mañana. Te doy gracias, Padre celestial, a través de Jesucristo, tu amado Hijo, pues me has protegido benignamente en este día, y te suplico que me excuses todos los fallos que he cometido, y me almacenes benignamente en esta noche.
Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.
- Antes de cerrar los ojos, labios y corazón, al final de esta día, deseo darte infinitas gracias mi Señor Jesús por finalizar lleno de bendiciones este día.