Contenido
Contenido
oracion contra todo mal
No disponemos a esos que deseen hacernos daño físico, estamos confiados en nuestra seguridad eterna”. “Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santurrón, Muy santa Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santurrones del paraíso, descended sobre mí. “Que tú mano derecha le de fuerza todo los días al paso que lo guardas en tú presencia. Ayúdale a ponerse su armadura espiritual mientras lleva las bridas de su familia con integridad y honor. Sella las cosas que logren dar una salida fácil en el momento en que las cosas se ponen bien difíciles. Gracias por tus promesas de llevar todas nuestras cargas y realizar veloz nuestro caminar.
- Hazlo fuerte y que defina su carácter en ti para que dependa de tu sabiduría en toda situación.
- ¿De qué forma protegerse de la envidia, del odio y de las energías negativas que minan el ámbito familiar y perjudican su confort y el de su familia?
Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.
Papa Francisco: De Qué Forma Hacer A Fin De Que Dios Te Escuche En La Oración
Señor, el día de hoy tengo temor de que algo malo me consigua pasar a mí y a mi familia, por eso mi Dios, te suplico que me liberes de estos temores, y que solo logre sentir la paz de tu presencia en mi casa y en mi vida. Hoy, te solicito por la protección de este hogar, que es fuente de amor, paz y fe, que nos permite descansar bajo un techo. Para eludir caer en esas actitudes es esencial sostenernos cerca de nuestro padre celestial. Y la mejor forma de hacerlo es hacerle una oración católica de protección para todo mal. Y con ayuda de esta oración estaremos protegidos y vamos a proseguir exponiendo el inmenso amor de Dios.
Señor Jesús, tú conoces mis problemas, los coloco todos en tu corazón de Buen Pastor. Te suplico, en razón de aquella gran llaga abierta en tu corazón, que cures las pequeñas heridas que hay en el mío. Cura las heridas de mis recuerdos, a fin de que nada de cuanto me ha acontecido me lleve a cabo permanecer en el mal, en la angustia, en la preocupación. Cura, Señor, todas y cada una esas lesiones íntimas que son causa de nosologías físicas. Yo te ofrezco mi corazón, acéptalo, Señor, purifícalo y dame los sentimientos de tu Corazón divino. Señor, posa sobre mí, mi vida y mi familia tu mano protectora contra la que todo enemigo treme y toda amenaza es derrotada.
Oración Poderosa De Protección Física Y Espiritual
Aléjalo de la tentación y ayúdale a estar siempre y en todo momento al tanto de los sacrificios del enemigo que quiere distraerlo, engañarle o sacarle el ánimo. Ningún intento de quitarle crédito o su salvación jamás prevalecerá”. “Señor y Dios oro por tu protección para empezar el día.
Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.
oracion contra todo mal
Su destino será el infierno de donde salieron para efectuar daño a los demás. Esta plegaria lo que genera es paz, calma de espíritu. Jesús de Nazaret no entregó su vida de entre las peores formas posibles, es decir en la cruz, a fin de que nosotros sucumbamos frente al mal.
Lea mas sobre erptransportes aqui.
Dios, yo ordeno con su permiso, que todo mal que intente arrimarse a mí va a fracasar y arderá en el fuego eterno autorizado por ti. En el momento en que recemos es conveniente aprender una vela de color verde, rojo y blanco, para que nuestra súplica tenga considerablemente más luz y más poder. Asimismo es aconsejable rezar en un instante del día en que nos encontremos en silencio y paz. Les queremos que San Jorge los bendiga con lo que anhelan. Líbrame de la enfermedad, tanto a mí como a alguno de mi familia.
Mi madre , sostén en tus manos todas mis angustias, cubre de fe mis miedos , aleja de mi todo lo malo !
PADRE PÍO 🙏— San Padre Pio de Pietrelcina (@sanpadrepio) April 12, 2021
Saca de mí toda la maldad que me persigue y que tengo, mátalas, entiérralas, a fin de que mi alma logre estar en paz y yo consigua comunicar paz. Saca de mí las maldiciones, los hechizos, magia negativa, mal de ojo, frases santas, amarres y los maleficios; contagio diabólico y el vicio diabólico”. Tú nunca has despedido sin consuelo y asistencia a cualquier persona que haya recurrido a ti. En consecuencia, invoco tu poderosa intercesión, con promesa y confiado en que tú vas a escuchar mis frases y me alcanzarás la felicidad especial y favor que tan seriamente te imploro , si es para la mayor gloria de Dios y el bien de mi alma. Ayúdame, Oh enorme San Benito, vivir y morir como un hijo leal de Dios, que sea siempre sumiso a Su santa voluntad, para poder la alegría eterna del cielo. Y a ti Padre del Cielo, escucha mi humilde súplica que imploro a través de la oración a san Benito.
Postrado enfrente de ti, OH, Padre, te solicito perdón por mis pecados y por los de mis parientes y antepasados, por causa de cada invocación de poder, que los colocaron contra Ti o pues no hayan dado un auténtico honor al Santo Nombre de Jesucristo. Te agradezco por haberme enviado a Tu Hijo Jesús, que venció el pecado y la desaparición para mi salvación. Te agradezco, por haberme dado al Espíritu Santurrón, que me da fuerzas, que me guía y me lleva a la plenitud de la vida.
Tomados de la mano y con mucha fe hagan esta oración en familia para que puedan recibir sus favores, logren creer en el poder la palabra en el nombre de nuestro amado señor. Es posible batallar esa maldad, siempre y en todo momento y en todo instante bajo el nombre de nuestro señor Jesucristo, por eso mismo traigo para ti, esta oración ahora mismo. Mucha oportunidades asistimos a Dios en el instante en que nos encontramos con un problema, pero te quiero hacer rememorar que Dios siempre está junto a nosotros, y no debemos procurarlo solo en el momento en que nos encontramos en desesperación, debemos recordarlo siempre y en todo momento en todos y cada instante de nuestras vidas.
Imploro tu corazón lleno de amor a fin de que intercedas por mí en oposición al trono divino de Dios. A ti recurro en todos y cada uno de los riesgos que a diario me rodean. Protégeme contra mis contrincantes, contra el malvado enemigo en todas sus formas y también inspírame a imitarte en todas las cosas. Si bien nosotros no podemos, realizar exorcismos solemnes, si podemos ser acompañantes con frases de liberación.
ORACIÓN CONTRA TODO MAL https://t.co/8UVW6wkud7
— malena luxardo (@malenaluxardo) December 30, 2019