Contenido
salmo de la mañana
Pasaban la noche cerca de la casa de Dios, por visto que la guarda a su cargo; y ellos encargados de abrir cada mañana. Y recibieron de Moisés todas las ofrendas que los hijos de Israel habían traído para llevar a cabo la obra de la construcción del santuario. Y ellos trayéndole ofrendas voluntarias cada mañana. El SEÑOR es justo en medio de ella; no cometerá injusticia.
Gracias te doy por mi familia, mis amigos y por todas y cada una de las cosas que has puesto enfrente de mí para mi bien. Señor Dios todo poderoso, gracias te doy por este nuevo día, puesto que con este nuevo día tengo la oportunidad de acercarme mas a ti, y de servirte mejor que ayer. para que ellos sean defensores de tu palabra y transmisores de exactamente exactamente la misma. Señor, en el instante en que encuentre contrariedad para remover de mi corazón el rencor, y el resentimiento, llévame a confiar aún mucho más en Tu poder transformador, que es especial y que jamás falla.
Cánticos De La Mañana Para Asegurar Tus Bendiciones
David pide a Jehová que escuche su voz — Jehová detesta a los obradores de iniquidad — Él bendice y protege a los justos. Gracias mi Dios por este bello día que me regalas y en el que coloco a mi familia en tus bellas manos. Señor en tus manos coloco mis ilusiones, temores alegrías, tristezas esto es coloco mi vida. Gracias Padre Misericordioso por este nuevo día bendice a mi familia y a las personas buenas que me han cooperado en mis instantes de necesidad Amen. Señor, se Tú siempre quien me guíe, tengo puesta en Ti mi promesa, todos y cada uno de los días de mi vida, y bendice la de todos y cada uno de los que amo. Y obsequiarnos nuevos amaneceres junto a ti siempre y para siempre.
- Recuerda sugerir merced a Dios por todas y cada una de las cosas buenas que recuerdes.
Ayúdame a solucionar las diferencias que tenga con mis hermanos, déjame solucionar los inconvenientes que tenga en mi vida y ayúdame a construir confort para mí y para los míos. Hoy quiero rezar a la luz del Salmo 91 para sugerirte mi vida y todas mis acciones. Tú eres mi guía y mi mejor amigo, Tú conoces mis sueños, mis pretensiones y asimismo mis intranquilidades.
y incita mi vida que busca en ti luz y calor. Está atento á la voz de mi lamento, Rey mío y Santo dios, Porque á ti oraré. Este Salmo transporta el título, Al Músico Escencial. Exhibe a David yendo hacia el Señor en la mañana y recibiendo la fuerza y alegría que él precisa para pasar el día en oposición a varios contrincantes. Y Aarón quemará incienso aromático sobre él; lo quemará cada mañana al elaborar las lámparas. Cada mañana destruiré a todos los impíos de la tierra, para extirpar de la región del SEÑOR a todos y cada uno de los que hacen iniquidad.
Señor, tú escuchas mi voz cada mañana cuando oro y espero tu contestación. Jehová, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi petición delante de ti, y esperaré. Desde la mañana te hago promesas y me quedo esperando.
salmo de la mañana
Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y aguardaré. Cada mañana debemos recibirla con voces de jubilo y alabanza a Dios, puesto que él es quien provoca que nuestro días sean gloriosos, depositando su felicidad y favor en nuestras vidas. Entonces que más que este pasaje bíblico para alabar el nombre de Dios, demostrando cuan gozoso te sientes de mantenerse bajo su sombra y su presencia.
Leer mas sobre programa construccion aqui.
El salmo empieza con un lamento, y sigue con alabanzas y pide que Dios castigue a los malhechores. El salmista detalla la garganta de los impíos como un sepulcro abierto. El salmista acaba con una bendición popularizada a todos los que confían en Dios.
Nos sugiere @mhonividente leer el salmo 91 todos y cada uno de los días en la mañana a las 6 am ponerse agua bendita en la nuca y utilizar algo de plata y tener mucha fe #SaleelSolconMhoni @saleelsoltv @ClubMhoniFans pic.twitter.com/eBvbq1Z4F2
— Mónica Castells (@monicacastells1) January 21, 2020
Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.
Haz, Señor amado, que mi vida transcurra por los causantes de tu santidad, en la medida de mis fuerzas enclenques. Espero en el SEÑOR; en El espera mi alma, y en su palabra tengo mi promesa. Levantándose muy de mañana, en el momento en que todavía se encontraba obscuro, salió, y salió a un espacio solitario, y allí rezaba. Mi alma espera al Señor considerablemente más que los centinelas a la mañana; sí, mucho más que los centinelas por la mañana. Me anticipo al amanecer y clamo; en tus expresiones espero.
Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.
Pablo no deseaba que Timoteo se despistara ni que tuviese la idea equivocada respecto al lugar que ocupa la oración en la iglesia. A veces nos engañamos pensando que tenemos la posibilidad de hacer que sucedan cosas sin rezar. ¡No es de asombrar que los acólitos le preguntaran de qué forma había que rezar! Mi corazón te desea y, lleno de gozo exulta en ti. A tí que eres Dios de la vida, te solicito fuerza, anímame. guíame y allana mi sendero a fin de que sea leal a tu ley.