Contenido
Contenido
lucas 21 25 26
En el año 135, la guerra de Bar Kochba terminará en la destrucción completa de Jerusalén y en la diáspora de los habitantes de toda la provincia. Ningún judío va a poder ahora vivir en su tierra… y de esta manera fue hasta 1948, año en que se proclama el nuevo Estado de Israel. No obstante, mi diccionario asimismo define glotonería como “avance en el que se usa o se pierde mucha energía sin el cumplimiento de trabajo útil.” Nuevamente, esto coincide con embriaguez, una condición en la que se desperdician energía y elementos sin propósito útil. Glotonería es lo opuesto de ser útil, que trata de realizar el máximo de los recursos dados por Dios. Glotonería desaprovecha tiempo, dinero, relaciones, y vidas. • Las expresiones de Jesús no desaparecen al pasar, en vez, prosiguen cobrando fuerza.
Leer mas sobre control de obras aqui.
señales Y Persecuciones
Por eso es un tiempo de promesa – de deseosa anticipación – de alegría. desfalleciendo los hombres por el miedo y la expectación de las cosas que van a venir sobre el mundo; por dado que las potencias de los cielos serán sacudidas. 26desfalleciendo los hombres por el miedo y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; por el hecho de que las potencias de los cielos van a ser conmovidas. Como señal de la destrucción del Templo de Jerusalén que ocurrió en la década del 70, en el instante en que el emperador de roma Tito conquistó y arrasó la ciudad santa. Y todo el pueblo acudía a Él de mañana para oírlo en el templo. Y enseñaba de día en el templo, pero tras salir, pasaba las noches en el monte llamado de los Olivos.
- Así se prueban los buenos y se expresan los enclenques.
Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.
Alcanzando El Planeta A través de Vasijas De Barro Llenas Del Poder Y La Unción Del Espíritu Beato
El único modo de contribuir al final “es que nos lleguen los tiempos del refrigerio de una parte del Señor” , es prestar testimonio al Evangelio en todo momento y acción, hasta los confines de la tierra . abrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, los pueblos serán presa de la angustia en oposición al rugido del mar y la crueldad de las olas. Resulta conveniente comprender las palabras “con grande poder y majestad”. En su primera venida apareció con nuestra humilde flaqueza; pero en la segunda lo verificará con su poder. “Suponemos en un solo Dios, Padre todopoderoso, constructor de todas y cada una de las cosas, perceptibles y asimismo invisibles. También se oscurecerá la brillante antorcha de la fe por la nube de la perfidia para bastantes que se separen de la religión; por el hecho de que aquel sol de justicia se aumenta o se disminuye para mí, según mi fe.
La generación que ve esas señales asimismo verá el desenlace. Dios no va a prolongar la Enorme Tribulación para siempre. Después de Herodes, el templo era colosal – prácticamente 500 metros de largo y 400 metros de ancho. El trabajo de reconstrucción de Herodes empezó en 19 a.C, y sólo se completó en 63, teniendo mucho más de ochenta años.
lucas 21 25 26
por visto que habrá colosal calamidad en la tierra, y también furia sobre este pueblo. 34“Mirad también por nosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y de embriaguez y de las intranquilidades de esta vida, y venga de repente sobre nosotros aquel día, 35porque como un nudo va a venir sobre todos y cada uno de los que habitan sobre la faz de la tierra. 36Velad, pues, orando en todo tiempo que seáis tenidos por dignos de huír de todas y cada una estas cosas que van a venir, y de estar parado enfrente del Hijo del hombre”. Estas expresiones hicieron mostrarse muchas comunidades que hacían hincapié en la escatología. De esta forma los Montanistas en Asia Menor en el s. II; de este modo en este momento algunas comunidades, entre ellas las pentecostales.
Y todo el pueblo venía a él por la mañana para oírle en el templo. Y enseñaba de día en el templo; y de noche, saliendo, se quedaba en el monte que lleva por nombre de los Olivos. Pero, ¡uy de las que estén encintas y de las que críen en esos días! , pues va a haber colosal catástrofe en la tierra y también furia sobre este pueblo. Y cuando veáis a aJerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción llegó.
Y tal como en las fases periódicas de la luna, o sea, en las menguantes de cada mes, la luna se obscurece porque tiene la tierra en frente, de este modo la Iglesia santa, cuando se le oponen los vicios de la carne a la luz del cielo, no puede reflejar el resplandor de la luz divina, de los rayos de Cristo. Y en las persecuciones apaga además la luz del sol divino el cariño de esta vida. Caen también las estrellas, esto es, la gloria del hombre que reluce, en el momento en que predomina el furor de la persecución, lo que es conveniente que ocurra hasta el día de hoy en que se llene el número de los escogidos.
Entonces verán al Hijo del Hombre, que va a venir en una nubecon poder y enorme gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, pues vuestra redención está cerca. En el instante en que los romanos terminaron con Jerusalén en el año 70, ni un solo Judío fue dejado con vida en la localidad. No obstante, Jesús asimismo charla de las condiciones generalmente que precederán en su segunda venida.
»Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas. En la tierra, las naciones van a estar angustiadas y perplejas por el bramido y la agitación del mar.
Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.
), ya que ha podido ver la devastación masiva que vendría sobre esta localidad que amaba, y por dado que advirtió a todos y cada uno de los que estuviesen prestos a sentir de qué forma podrían escapar de la destrucción que se acercaba. El rey Herodes mucho más que duplicó el monte del templo, creciéndolo a precisamente 36 acres . El trabajo de reconstrucción de Herodes empezó en el año 19 a. C., tomando mucho más de ochenta años de trabajo. Fue terminado solo siete años antes de ser destruido.