La mejor Solución sobre Oración De La Noche

Por admin

Contenido

oración de la noche

Amado Dios, en esta noche me presento frente Ti, pues Tú mejor que nadie conoces mis inconvenientes y me puedes ayudar a tener solución. Te solicito Señor, con todo el cariño y el respeto que un hijo tiene la posibilidad de tener a su padre, me dejes tener un perfecto descanso y conciliar el sueño. Llevar a cabo una oración es un simple acto y nos deja encomendarnos a Dios, puesto que si lo recordamos a El a lo largo de la noche, El también nos recordará trayendon paz y tranquilidad, permitiéndonos así conseguir conseguir un sueño lleno de paz y sin intranquilidades.

oración de la noche

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

Oración Nocturna Para Agradecer El Sustento Períodico

✝ Gracias Señor por la tranquilidad para razonar en los instantes turbulentos y la serenidad para tomar resoluciones sabias. Gracias por la paz que me das al final de cada día, y por la fe de que el día de mañana va a ser otro día de prosperidad. ✝ Gracias Dios por los logros, por la salud, por el confort de mi familia, por la compañía de los amigos, por la asistencia de la multitud, por tu amor.

oración de la noche

Las oraciones cristianas no reiteraciones como los rezos sino se ora. Esta oración es en primera instancia la búsqueda del perdón para conseguir reposar apaciblemente. Sumergeme en el río de tu espíritu santo y hazme descansar protegido por ti. Que dichoso/a soy, Santo dios al tenerte en mi corazón, en mi vida y contar con tu Santa Presencia. Tres otras frases cortas escritas por un santurrón, un papa y un sacerdote contemporáneo.

Oración De La Noche 3

Nuestras oraciones suavizan el lugar para acostarse y reposar, nos cubren con calidez y amor y nos ayudan en el momento en que nos encontramos solos. Distribución esta noche a Dios y descansa con seguridad, en tanto que Él te quiere y en su amor, te concederá un reposo en paz y desde mañana te guiará por el mucho más destacable de los caminos probables, ya que su amabilidad es sin limites y sus promesas son eternas. Amado Dios, en esta noche te doy gracias por todas y cada una de las bendiciones que me diste en esta semana que acaba. Hoy descansaré placido y con la seguridad en que desde mañana Tú serás conmigo tomando mi mano y a tu lado voy a vivir una semana de triunfos, conquistas, bendiciones y prosperidad, Amén.

Leer mas sobre elmacrame.com aqui.

oración de la noche

Ora con fe todas las noches, inclínate ante el omnipotente y has que esta dulce y reparadora noche sea bendecida por nuestro amado Dios, y su mantón asegurador te cubra a ti y a tu familia de todo mal. Ayúdame mi amado Dios a espantar de mi cabeza cualquier tormento o preocupación que me estén agobiando y poder reposar plácidamente todas y cada una de las noches y disipa cualquier angustia y tu bendición descienda en mi hogar cubriéndome a mí y a toda mi familia. Señor, a mi alrededor en este momento todo es silencio y calma. Relaja mis nervios sosiega mi espíritu, suelta mis tensiones, anega mi ser de silencio y tranquilidad.

oración de la noche

Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

Suplico esto, suponiendo en Tu bondad y amor, ahora y para siempre, amén. Concédenos vivir castamente de palabra, a fin de que consiguiendo una vida virtuosa y heroica, no desertar de tus prometidas bendiciones. “Tú, Señor, que iluminas la noche y haces que tras las tinieblas amanezca de nuevo la luz.

sí pudiese yo sin reposo pasar la noche juntó a tu altar, en las que siempre tan solitario, por amor mío te veo estar. Visita, Señor, esta habitación y espanta de ella todas las asechanzas del enemigo. Estén aquí tus santurrones Ángeles, que nos guarden en paz, y tú danos tu santa bendición, por los méritos de Cristo nuestro Señor.

En el momento en que apaga las luces y se acuesta antes de acostarse, es un instante hermoso para enfocar su atención y corazón en Dios. Relaja mis nervios, calma mi espíritu, libera mis tensiones, anega mi ser con silencio y calma. Señor, te agradezco, padre mío, porque has sido la sombra fría que me ha cubierto todo este día.

por tener tan bellos padres que me han enseñado a quererte y amarte. Por los alimentos, por las bendiciones, que derramas sobre nosotros. llena nuestro corazón de mucha amabilidad fe, optimismo y promesa.

Haz que, a lo largo de la noche que ahora mismo empieza, nos observemos exentos de toda culpa y que, al clarear el nuevo día, tengamos la posibilidad reunirnos otra vez en tu presencia para sugerirte gracias nuevamente. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, quién contigo vive y reina en unidad con el Espíritu Santurrón, por los siglos de los siglos. Oh Madre Benigna del buen Rey, Muy pura y siempre Bendita Deípara María.

  • Aquí y ahora me declaro bendecido y encomendado a Ti.
  • sí pudiera yo sin reposo pasar la noche juntó a tu altar, en las que siempre y en todo instante tan solitario, por amor mío te veo estar.

oración de la noche

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment