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viajes misioneros de pablo
Tenía su capital en Cesarea de Filipos, cerca de la transfiguración de Jesús unos 30 años antes. Un par de años tras el intento de matar a Pablo, y estado este todavía en Cesarea, Santiago sufrió la desaparición a manos de precisamente la misma turba. Si es adecuada la opinión general de que Pablo escribió este libro, probablemente sería poco después de su llegada a Roma, unos tres años después del intento de lincharle en Jerusalén. La acerba enemistad contra él quizás esplique la omisión de todo saludo en nombre suyo. Aun en el momento en que los líderes supieran de quién venía, era mejor que no leyese su nombre públicamente.
Hasta el momento en que introduce la resurrección de Jesús, el discurso de Pablo fue bien recibido en tanto que lo que decía probaba lógica y una manera superior de meditar sobre seres divinos. Por servirnos de un caso de muestra, un Dios versus muchos dioses; un Dios todopoderoso versus los semidioses de la mitología griega; un Dios quien crea al hombre versus el hombre creando su dios; y al final, un Dios justo quien dispensa justicia versus la justicia dispensada por hombres enclenques y también imperfectos. Naturalmente resistían la iniciativa de la resurrección de Jesús pues si bien creían en la vida tras la desaparición para el alma, consideraban que la carne era maligna y también impedía el viaje del alma que se libraba cuando el cuerpo físico moría. El término de la resurrección del cuerpo humano de la muerte les parecía absurdo y también inútil puesto que su creencia sobre la vida tras la muerte se centraba en que el alma se liberaba del cuerpo que lo tenía atrapado. Descartaron a Pablo pero no antes de que dos personas fundamentales y otros individuos creyesen y prosiguieron tras él intentando encontrar mucho más enseñanza, exponiendo que la palabra de Dios y el mensaje nunca vuelven vacíos. Aparte de la obra en las iglesias que habían ya establecido en su primer viaje, bastante de su travesía era un intento fallido de ir hacia el oriente.
¿cuáles Fueron Los Distintos Viajes Misioneros De Pablo?
Pero cuando Pablo llegó, en este momento habían pasado cuatrocientos años desde su temporada dorada. No obstante, todavía era un centro esencial de arte, cultura y conocimiento. Deseo llevar a cabo un pequeño apunte, con relación a que he incluido en la lista previo que aun debemos tener una forma de meditar abierta en lo que se refiere a la doctrina. No tenemos la posibilidad de llenarnos de prejuicios o de forma directa hacer oídos sordos por el simple hecho de que eso es lo que creí mi vida, o lo que me enseñaron siempre y en todo momento y en todo momento. Claramente, se puede estar toda la vida errado, como les pasaba a estos judíos y gloria a Dios que con esa forma de meditar abierta dejaron que sus ojos fuesen abiertos y descubrieron al Mesías prometido, a Jesucristo.
- Este viaje se dirigió a Asia menor, donde la resurrección de un joven que se cae de una tercera planta le deja a Pablo ser el medio para efectuar este milagro y para evaluar a la multitud que Dios es grande y misericordioso.
A tal nivel llegó esto en una de las fiestas de la diosa, que los plateros, cuyo tráfico en pequeñas imágenes se se encontraba arruinando, organizaron una revuelta contra Pablo, que se comprobó en tal teatro y tuvo tanto éxito que le forzaron a salir de la ciudad. Pero Efeso era todavía mucho más conocida como localidad sagrada. Era el taburete del culto a la diosa Diana, cuyo templo era entre los más insignes altares del mundo viejo.
No utilizará los profetas o las Escrituras para sus razonamientos como lo hizo antes con sus públicos judíos. El Areópago era el consejo supremo o “consejo superior” un conjunto de oficiales escogidos (seleccionados de por vida como los jueces de la Corte Suprema en EE. UU.), quienes se reunían en este lugar. En heleno se conocía como la Colina de Labres, el dios de guerra y por lo tanto llamado la Colina de Marte. Pablo llega a una localidad y halla un espacio donde puede predicar. Entonces vinieron, y les suplicaron, y después de sacarlos, les rogaban que salieran de la región.
Era de aguardarse que, habiendo en el segundo establecido el evangelio en Grecia, en este momento dirigiera sus miradas a Roma. Continuando por tres años en Efeso, su capital, se puede asegurar que llenó este espacio y conectó las conquistas de sus anteriores campañas. Era el París de los tiempos viejos, una localidad rica y lasciva, completamente entregada a la sensualidad. Se desplegaba el vicio sin vergüenza, en formas que infundieron desesperación en la cabeza muy pura de Pablo. ¿Podrían los hombres rescatarse de las garras de vicios tan horripilantes?
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Pero en el encarcelamiento entre Jerusalén y Cesarea, y en su viaje a Roma, si bien Pablo tuvo algunas libertades y predicó a distintas personas y audiencias, no hubo un plan ni un plan misional, sino más bien un ejercicio de la predicación circunstancial. Por lo tanto, la travesía a Roma no debe contarse como un viaje misionero en sí. Y la palabra del Señor se difundía por toda aquella provincia. Pero los judíos instigaron a mujeres piadosas y selectas, y a los primordiales de la región, y levantaron persecución contra Pablo y Bernabé, y los expulsaron de sus límites. El próximo día de reposo se juntó prácticamente toda la localidad para oír la palabra de Dios. Pero observando los judíos la muchedumbre, se llenaron de celos, y rebatían lo que Pablo afirmaba, contradiciendo y blasfemando.
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El sermón de Pablo fue la crónica de la resurrección de Jesús y de su fondo profético. Varios creyeron, pero los judíos incrédulos consiguieron expulsarle. Era la tercera localidad del Imperio De roma (superada únicamente por Roma y Alejandría), con unos 500.000 pobladores. Era la puerta entre el Mediterráneo y las grandes carreteras orientales, y centro oriental de operaciones de los Césares Julio, Augusto y Tiberio. seguramente cerca del año 40 d.C., diez años tras la fundación de la Iglesia en Jerusalén y en el momento en que ahora el Evangelio había sido predicado en forma cabal entre los judíos y los prosélitos judíos en toda Judea, Samaria y Galilea.
Pamukkale, significa el “castillo de algodón” en turco, es un lugar natural en la provincia de Denizli, en el suroeste de Turquía. La ciudad contiene manantiales y travertinos famosos, terrazas de minerales de carbonato dejados por el agua que fluye naturalmente. Castillo de Uchisar y pueblo es un afloramiento rocoso se alza sobre una formación de roca escarpada, esta ciudad ofrece varios de los panoramas mucho más sensacionales de asombrar en Capadocia. Capadocia localización de patrimonio mundial de la UNESCO con la geografía pasmante donde historia y la naturaleza se entrelaza- ha sido sede de muchas civilizaciones a lo largo de los siglos. El paisaje volcánico único de la zona se formó como producto de la erosión de las capas volcánicas que se extienden a través de la zona de la erupción del Erciyes, Hasandag y montañas Güllüdag hechas hace unos 60 millones de años. Kaymaklı ciudad subterránea gruta-troglodita son ciudades cuales fueron excavadas ahora en tiempos de los hititas, y ampliado durante los siglos.
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El segundo viaje, Pablo lo efectuó junto a otro acólito llamadoSilaso Silvano. Salieron deJerusalén, de allí fueron aCaesareao Cesarea, luego aTolemaida, y pasaron porTiroySidónpara llegar a Siria y de allí al Asia Menor, llegando a Antioquía. El cuarto viaje de Pablo ciertos no lo consideran como un viaje misionero precisamente. Aún así, en ese cuarto viaje Pablo también predicó a muchos la palabra del Señor. Los estudiosos bíblicos han clasificado los viajes de Pablo, agrupándolos según su recorrido.
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— .I. NeqrOw StylO x_X (@NeqrOw_HD) November 22, 2016