Contenido
diezmos y ofrendas biblia
Y algo que tengo clarísimo que yo creo realizar su palabra entregando mis diesmos y mi iglesia dara cuentas mas que a los hombres a nuestro Dios Eterno. oh va a los bolsillos de cada organización ??? y lo gastan según su procedimiento hasta en el momento en que las iglesias tendrán en el altar mayor al dios mamón. Raúl , esa es deber de cada iglesia . Mi responsabilidad para con Dios es DAR , y es lógico que en la iglesia que doy es «MI» iglesia , la que conozco y fué probada y no tengo dudas de lo que se hace con el dinero , en caso contrario, que hago en esa iglesia? , para mi no tiene lógica lo que afirmas , ahora si estas juzgando las casas del resto, puedes equivocarte por que tu no perteneces a ellas .
Leer mas sobre programa parque herramientas aqui.
Razones De Por Qué La Resurrección De Cristo Es Importante
José, para informarte Un tanto y aprenda,el diezmo no es de la ley.Sí no.que fue practicado por Abraham, en otras palabras antes de la ley. Solo les hablo sobre los Fariseos con este enfoque tomando en cuenta toda la ley, ofrenda y diezmos. Faxon, el diezmo pertece a Dios y la iglesia local lo administra. Si quieres obtener una camisa al pastor o comprar un mueble para la iglesia lo puedes hacer, pero el Diezmo es del Señor, una cosa no debe ver con la otra.
Pero te invito ati y a el resto a que empleemos las promesas que Dios nos dio sobre la siembra “lo que siembra eso cosechas” si deseas dinero siembra dinero, si no lo deseas en tanto que no lo hagas. Finalmente, cuando examinamos el AT,notemos que en los diez mandamientos,NO aparece el diesmar como un orden…Como ahora ustedes los diesmistas tienen la revelacion para diezmar ya que sigue robando el pueblo de Cristo. Ustedes los diezmatistas , quieren cargar el Cuerpo de Cristo con el viejo vino. Ningún JUDIO hoy en dia paga diezmo y ustedes con filosofia humana enganan a los debiles en la fe y con poco entendimientos biblicos . Ok,si empezamos con el Padre de la Fe Abraham quien diezmo no de sus recursos sino más bien del Botin y eso no fue por Fe. NI Tampoco,era para recibir bendiciones Sobre Naturales ,como muchos diezmatistas hacen opinar a la gente.
La Biblia Ordena El Diezmo
Reconoces el Poder de Dios sobre todas y cada una de las cosas, Diezmes y enseñes a otros a diezmar y no te vuelvas piedra de tropezón. Ames el ofrecer con generosidad esto te establece, te da identidad y te hace reconocido delante del trono de Dios. (No soy Pastora, ni recibo diezmo, todo lo opuesto tengo un corazon que ha comprendido quien es mi Dios. El diezmo fue instituido por Dios no por hombres.
Además de esto debemos entender que el diezmo no es de la ley, viene antes de la ley, después es registrado en la ley como ordenanza, y confirmado en el nuevo testamento. la verdad es que, todo es cosa de conciencia es cierto que no es un mandamiento pero si un principio, el que todo cristiano debe aplicar, el diezmar es un resultado, de obediencia a Dios. si no diezmas, de que forma la obra del senor seguira adelante, es cierto que Dios no necesita de tu ofrenda o diezmo, pero las almas que hay que irles a predicar si lo precisan, por ende si es requisito, como ya dije es tema de conciencia, y obediencia.
diezmos y ofrendas biblia
¿Por qué Moisés registra estos hechos? En tanto que después registra el mandato de Dios a diezmar, no pudo ser para enseñar la adaptación de Abraham y Jacob a las prácticas de las naciones, sino más bien para educar su piedad. ¿Ordena la Biblia que los cristianos diezmen, y si es de esta manera, es el diez% lo requerido, como lo expresa el Viejo Testamento? El diezmo es primordial para la santidad, primordial para el trabajo incesante de la Iglesia de Cristo, y requerido para recibir la bendición de Dios. Esto necesita que cada individuo examine de qué manera fué bendecida por Dios y decida por sí sola cuánto debe dar como ofrenda para enseñar gracias a Dios por su bendición. cada uno de ellos con la ofrenda de su mano, de conformidad con la bendición que Jehová tu Dios te hubiere dado.
Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.
Ya que los diezmos se debieron a Melquisedec y Jesús está en la línea con Melquisedec, los diezmos se deben a Jesús ahora. El versículo 8 asegura explícitamente esto diciendo que “los fatales” antes recibieron diezmos, pero en este momento “Aquí, precisamente hombres fatales reciben el diezmo, pero allí, los recibe uno de quien se da testimonio de que vive. También, al paso que Melquisedec es una imagen de Cristo, Abraham es una imagen de los cristianos de el día de hoy que tienen que abonar sus diezmos a Cristo. Jesús nunca fue acusado de no dar el diezmo.
- La prioridad principal de las ofrendas son los pobres, las viudas, los huerfanos y los extranjeros de la propia iglesia.
- Sin embargo, en este momento vivimos sujetos a la ley de Cristo.
Sugerir no debe ser un intento de obtener o ganar la simpatía, el cariño o el reconocimiento de Dios. Es solo mediante la ofrenda sacrificial de Cristo que somos aceptados por Dios. Nuestra ofrenda está antecedida por la felicidad salvadora de Dios y siempre y en todo momento ha de ser una contestación de gratitud. Pero, ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, a fin de que podamos ofrecerte estas ofrendas voluntarias? Enserio, tú eres el dueño de todo, y lo que te hemos dado, de ti lo recibimos.
Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.
Hermanos los invito a que en sus oraciones soliciten revelación a Dios sobre sus sentimientos sobre este tema. Recuerden que el mismo Dios deja medrar en exactamente el mismo campo al trigo y la cisaña y no esta en nosotros enjuiciar, mas si AMAR Y ORAR POR LOS OTROS. Además de esto, el diezmo no está contenido en la tabla de la ley redactada por YHVH.
No se realizó obligación sino hasta mucho más adelante. La obra Historia Universal, de Cesare Cantú, enseña que “en el concilio de Tours se declaró que todos los leales debían pagar el diezmo” (grafía actualizada). OfrendasEs voluntario no posee carácter obligación, tampoco es una cantidad fija, sino más bien mas bien es ligado de la persona que ofrenda o según como ha propuesto en su corazón, la ofrenda debe ser puesta para Dios y no como para un limosnero, es también dar o contribuir con mi dinero que Dios me ha bendecido. En la Biblia está numeroso pasajes que enseña sobre el diezmo.