Contenido
Contenido
leviticus
42Y yo recordaré el pacto que hice con Jacob+ y el que hice con Isaac,+ y recordaré el pacto que hice con Abrahán,+ y recordaré la tierra. 33Y yo los esparciré entre las naciones,+ y desenvainaré una espada que va a ir detrás de ustedes;+ su tierra quedará desolada+ y sus ciudades serán demolidas. 31Entregaré sus ciudades a la espada+ y voy a hacer que sus santuarios queden desolados, y no oleré el perfume atrayente de sus sacrificios. 19Haré pedazos su terco orgullo y voy a hacer que los cielos sean como el hierro+ y la tierra como el cobre.
“Entonces la tierra disfrutará de sus días de reposo a lo largo de todos y cada uno de los días de su desolación, al tiempo que habitéis en la tierra de nuestros contrincantes; entonces descansará la tierra y gozará de sus días de reposo. Y pereceréis entre las gentes, y la tierra de nuestros enemigos les consumirá. 45Por el bien de ellos, recordaré el pacto que hice con sus ancestros,+ a los que saqué de la tierra de Egipto frente a los ojos de las naciones,+ para ser su Dios.
Biblia Reina Valera (
La hambruna va a ser tan colosal que ustedes deberán comerse a sus hijos y también hijas. Éstos son los decretos, derechos y leyes que estableció JEHOVÁ entre sí y los hijos de Israel en el monte de Sinaí por mano de Moisés. Voy a mandar asimismo contra vosotros bestias fieras que les arrebaten los hijos, y destrocen nuestros animales, y os apoquen, y nuestros caminos sean desiertos.
Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.
“Comeréis la carne de nuestros hijos, y la carne de vuestras hijas comeréis. vais a tener aun que comer la carne de vuestros hijos y la carne de vuestras hijas. Comeréis la carne de nuestros hijos, y la carne de vuestras hijas comeréis.
Leer mas sobre descargar-sweetselfie.com aqui.
leviticus
“Comeréis la carne de vuestros hijos, y la carne de vuestras hijas comeréis. Y a los que queden de vosotros infundiré en sus corazones tal cobardía, en la tierra de sus contendientes, que el sonido de una hoja que se mueva los perseguirá, y huirán como frente a la espada, y caerán sin que nadie los persiga. Tropezarán los unos con los otros como si huyeran ante la espada, si bien nadie los persiga; y no podréis resistir enfrente de nuestros enemigos.
“A nosotros, no obstante, les esparciré entre las naciones y desenvainaré la espada en pues de vosotros, y vuestra tierra será devastada y vuestras ciudades quedarán en ruinas. Y comereys las carnes de vueſtros hijos, y las carnes de vueſtras hijas comereys. En el momento en que yo les quebrantare el arrimo del pan, cocerán diez mujeres tu pan en un horno, y les van a devolver vuestro pan por peso; y comeréis, y no os hartaréis. “Tropezarán unos con otros así como si huyeran de la espada si bien completamente absolutamente nadie los persiga; no vais a tener fuerza para hacer frente a nuestros contrincantes. “A vosotros, no obstante, les esparciré entre las naciones y desenvainaré la espada en pues de nosotros, y vuestra tierra será asolada y vuestras ciudades quedarán en ruinas.
Las manos de mujeres compasivas cocieron a sus hijos, que les sirvieron de comida a causa de la destrucción de la hija de mi pueblo.
- “A nosotros, no obstante, les esparciré entre las naciones y desenvainaré la espada en ya que de nosotros, y vuestra tierra será devastada y vuestras ciudades quedarán en ruinas.
Estos son los estatutos, ordenanzas y leyes que el SEÑOR estableció entre El y los hijos de Israel por medio de Moisés en el monte Sinaí. “A lo largo de todos y cada uno de los días de su desolación la tierra guardará el reposo que no guardó hoy en día de reposo mientras habitabais en ella. “Y destruiré vuestros lugares altos, derribaré nuestros altares de incienso y amontonaré nuestros cadáveres sobre los cadáveres de vuestros ídolos, puesto que mi alma os aborrecerá. “De ahí que, los progenitores se van a comer a sus hijos en medio de ti, y los hijos se comerán a sus progenitores; ejecutaré juicios en ti y esparciré cuantos te queden a todos los vientos.
Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.
“Yo soy el SEÑOR tu Dios, que os saqué de la tierra de Egipto para que no fueseis esclavos de ellos; rompí las varas de tu yugo y les hice andar erguidos. “Daré además paz en la tierra, a fin de que durmáis sin que completamente absolutamente nadie atemorice. Además eliminaré bestias dañinas de vuestra tierra, y no pasará espada por vuestra tierra. “Asolaré la tierra de manera que vuestros contendientes que se confirmen en ella queden pasmados. “Pues la tierra será abandonada por ellos, y disfrutará de sus días de reposo mientras que quede desolada con su sepa. Entretanto, ellos van a abonar su iniquidad, por el hecho de que despreciaron mis ordenanzas y su alma aborreció mis estatutos.
Y pereceréis entre las naciones, y la tierra de nuestros contendientes les consumirá. Y los que queden de nosotros decaerán en las tierras de nuestros enemigos por su iniquidad; y por la iniquidad de sus progenitores decaerán con ellos. “Así que los que subsistan de vosotros se pudrirán gracias a su iniquidad en la tierra de nuestros enemigos; asimismo gracias a las iniquidades de sus ancestros se pudrirán juntamente con ellos. hasta el momento en que lleguéis a comer la carne de nuestros propios hijos, y la carne de vuestras hijas comeréis. “Así que los que subsistan de nosotros se pudrirán merced a su iniquidad en la tierra de nuestros contrincantes; asimismo gracias a las injusticias de sus ancestros se pudrirán juntamente con ellos.