Contenido
nahor, son of serug
15 Y vivió Salón, después que engendró a Heber, cuatrocientos tres años, y engendró hijos e hijas. 15 Y vivió Salón cuatrocientos tres años tras haber engendrado a Heber, y engendró hijos y también hijas. 13 Y vivió Arfaxad, después que engendró a Salón, cuatrocientos tres años, y engendró hijos y asimismo hijas. 13 Y vivió Arfaxad cuatrocientos tres años tras haber engendrado a Sala, y engendró hijos y asimismo hijas. 11 Y vivió Sem quinientos años después de haber engendrado a Arfaxad, y engendró hijos y también hijas. Y Salón vivió cuatrocientos tres años una vez que engendró a Eber, y engendró hijos e hijas.
, pueblo semita que conversaba un dialecto arameo. La luna era el escencial dios de la ciudad. Estos fueron los descendientes de Sem.
Comentario Crítico Y Explicativo De Toda La Biblia
Leer mas sobre control de obras aqui.
En consecuencia, ahora mismo entramos en una exclusiva etapa de avance humano. Las naciones se han distanciado gradualmente del Dios viviente. No obstante, no se han detenido en esta etapa negativa de impiedad. Han caído en el politeísmo y la idolatría. Y el saber del único Dios verdadero, el Hacedor, el Poseedor y el Defensor del cielo y la tierra, está a punto de perderse absolutamente. Es visible, a partir de la última promesa, que la semilla de la mujer es de aguardar en la línea de Shem.
Leer mas sobre elclasico.top aqui.
Se reconoce que el artículo de la Septuaginta es inferior al del hebreo. La edad de paternidad en el Samaritano desde Peleg hacia abajo está alén de la edad media de la vida, lo que es contrario a toda experiencia. El editor de la Septuaginta parece haber observado esta anomalía, y añadió cien años a tres de estas vidas, y 156 a la de Nahor, contra el testimonio grupo del hebreo y el samaritano.
nahor, son of serug
Y vivió Serug, después que engendró á Nachôr, doscientos años, y engendró hijos é hijas. 25 Y vivió Nacor, después que engendró a Taré, ciento diecinueve años, y engendró hijos y también hijas. 25 Y vivió Nacor ciento diecinueve años tras haber engendrado a Taré, y engendró hijos y también hijas.
Y Adán conoció a Eva su mujer; y ella concibió, y dió a luz a Caín, y dijo, He recibido un hombre del SEÑOR. Y todos los días de Lamec fueron setecientos setenta y siete años, y murió. Y llamó su nombre Noé, diciendo, Éste -mismo- nos consolará en lo que se refiere a nuestro trabajo y a la fatiga de nuestras manos, debido al suelo que el Señor ha maldecido.
Los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres -eran- bellas; y tomaron esposas de todas y cada una de las que escogieron. Y Serug vivió treinta años, y engendró a Nahor. Y Reu vivió treinta y dos años, y engendró a Serug. Y Peleg vivió treinta años, y engendró a Reu. Y Eber vivió treinta y 4 años, y engendró a Peleg. Y Salón vivió treinta años, y engendró a Eber.
Lea mas sobre programa-transporte aqui.
Un par de años tras el diluvio, en el momento en que Sem tenía cien años, nació su hijo Arfaxad. Van a hacer fue el padre de Lot, y murió en Ur de los caldeos, su tierra natal, en el momento en que su padre Taré aún vivía. Abram se casó con Saray, y Nacor se casó con su sobrina Milca, la hija de Van a hacer, el que tuvo otra hija llamada Iscá. Pero Saray era estéril; no podía tener hijos.
3) “Matthat, son of Levi, son of Symeon, son of Judas, son of Joseph, son of Jonam, son of Eliakim, son of Melea, son of Menna, son of Mattatha, son of Nathan, son of David, son of Jesse, son of Obed, son of Boaz, son of Salmon, son of Nahshon, son of Amminadab, son of
— OtisA502 ⓒ (@otisa502) May 30, 2020
Debe recordarse, también, que el número de generaciones es exactamente el mismo en todos y cada uno de los casos. Por lo tanto, con toda probabilidad humana, la edad de paternidad hebrea va a dar la mayor proporción de habitantes al planeta en la era de Abram. Si tomamos el promedio moderado de cinco pares para cada familia, vamos a tener para la población estimada 4 X 5 pares, o 15,625,000 ánimas. Este número es extensamente bastante para todos los reinos que existían en la temporada de Abram. 22 Y vivió Serug treinta años, y engendró á Nachôr.
10Éstos fueron los descendientes de Sem. Un par de años tras el diluvio, en el momento en que Sem tenía cien años, nació su hijo Arfaxad.11Después de esto, Sem vivió quinientos años mucho más, y tuvo otros hijos y asimismo hijas. Una vez que nació Térah, Nahor vivió ciento diecinueve años más. Después de que nació Nahor, Serug vivió doscientos años considerablemente más.