Contenido
los fallecidos en cristo resucitarán primero
Y vivió 930 años para tras esa larga vida, fallecer físicamente. Este será el desenlace, una reunión eterna y feliz de los que han dormido en Cristo y aquellos que, estando vivos en Su venida van a ser juntamente arrebatados con Él. Los tesalonicenses se preguntaban por qué razón varios leales dormían (habían fallecido) y qué sucedería con ellos cuando Cristo regresara. Pablo deseaba que los tesalonicenses entendieran que la desaparición no es el desenlace de la historia.
Pablo nos resalta que va a ser el Señor mismo el que descenderá del cielo. ¿Tienen la oportunidad de imaginar por fin contemplar a aquel en quien has creído? ¿Por fin tener el privilegio de estar en la presencia aparente del Señor? Entendemos que la vida del católico es en y a través del Espíritu Santurrón, quien nos hace cada días un tanto más a la imagen de Jesus, pero en ese día vamos a poder ver a la perfección a esa imagen precisamente. Las descripciones que disponemos en este texto son de un enorme guerrero y rey regresando de la conquista en victoria.
Nuestra Promesa Esta Fundamentada En Lo Que Logró Cristo
Entonces los cristianos que aún vivamos, los que quedemos, vamos a ser arrebatados entre nubes juntamente con ellos y llevados al encuentro del Señor en el aire. “En el instante en que abrieron y leyeron la epístola de Pablo, las expresiones referentes al verdadero estado de los muertos proporcionaron gran gozo y consuelo a la iglesia. Pablo probó que los que estuvieren vivos en el momento en que Cristo viniera, no iban a salir al encuentro de su Señor antes que los que hubieran dormido en Jesús” . Se exhorta a los integrantes a ser beatos, a santificarse y a quererse unos a otros — El Señor va a venir y los fallecidos resucitarán. Living Stream Ministry publica las proyectos de Watchman Nee y Witness Lee, y provee la recopilación definitiva y fidedigna de los tesoros que proceden de estos 2 siervos del Señor Jesucristo. .- Los creyentes resucitados y los transformados van a ser arrebatados juntos para reunirse con Cristo en el aire, esto es, en la atmósfera entre la tierra y el cielo.
Si la inmensa proporción de fieles del Viejo Testamento, de ese largo periodo de una cantidad enorme de años, no resucitan juntamente con la iglesia en la primera resurrección ¿Cuándo sería? Estimando que la Biblia charla solamente de 2 resurrecciones, la primera para salvación y la segunda para condenación. Por supuesto que únicamente lo podrían hacer en la primera resurrección, ya que no hay una tercera.
Leer mas sobre software tintorerias aqui.
17Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, vamos a ser arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y de esta manera vamos a estar siempre y en todo momento con el Señor. 13Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis sobre los que duermen, a fin de que no les entristezcáis como los otros que no tienen promesa. Lo mucho más esencial, sin embargo, no es que Cesáreo siga vivo en este momento con el Señor para resucitar después. Lo que es escencial es que la gloria de Dios se manifestará como nunca aquel fantástico día para sus santurrones en que Cristo quitará a su iglesia. Entonces sentí un veloz golpe de melancolia al ver el espacio vacío en la banca que ocupaba un entrañable hermano de la Iglesia que murió por adversidades asociadas al COVID19. Cesáreo, se llamaba; un varón de Dios que me enseñó de qué manera se armonizaban en la guitarra los primeros himnos cristianos que conocí.
los muertos en cristo resucitarán primero
La intención de Pablo era ofrecer a los nuevos leales un término básico de la promesa de nuestra vida cristiana. Él deseaba recalcarles que la vida cristiana, que es una vida santa para la vida de iglesia, tiene una esperanza. Por lo tanto, esta vida es completamente diferente a la vida de desesperanza que transporta el estirpe humano caído. La promesa de la vida cristiana es el regreso del Señor, y esta promesa incluye la resurrección y el arrebatamiento. La resurrección, naturalmente, es para aquellos que han fallecido.
Por el hecho de que el Señor mismo descenderá del cielo con aclamación, con voz de arcángel y con trompeta de Dios; y los fallecidos en Cristo resucitarán primero.
📖1Tes 4:16
— Sumergidos En La Palabra de Dios (@SumergidosPDios) July 6, 2019
Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.
El día de hoy llevamos una vida santa por causa de la iglesia; pero si el Señor se tarda en regresar, un día todos “dormiremos”, o sea, vamos a morir físicamente. Si vivimos hasta el regreso del Señor Jesús, naturalmente, no necesitaremos resucitar, pero sí necesitaremos ser arrebatados. Además de esto, los que hayan fallecido necesitarán ser resucitados y asimismo arrebatados. Todos y cada uno de los fieles, tanto muertos como vivos, precisarán ser arrebatados.
Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.
16Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los fallecidos en Cristo resucitarán primero. El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. sino que el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los fallecidos en Cristo resucitarán primero. Ya que el Señor mismo descenderá del cielo con aclamación, con voz de arcángel y con trompeta de Dios; y los fallecidos en Cristo resucitarán primero.
- Los tesalonicenses se preguntaban por qué razón varios leales dormían (habían fallecido) y qué ocurriría con ellos en el momento en que Cristo regresara.
Dios ha ascendido entre aclamaciones, el SEÑOR, al son de trompeta. El capitulo 4 libra al leal de los juicios descritos en los capítulos 6 al 18; el capitulo 19 lo reinstala en su morada terrestre en el momento en que los juicios finalicen. Sabemos que esto es verdad por dado que el libro de Apocalipsis se escribió cronológicamente, con la hora de la tribulación ocurriendo en los episodios 6 al 18. La iglesia es sacada en el capitulo 4, y la tribulación sigue en los capítulos 6 al 18. Entonces, los santos vuelven a la conclusión de la ora de la tribulación en el capitulo 19. Esta alma ausente del cuerpo esta con Cristo hasta el enorme día en el momento en que el cuerpo, alma y espíritu sean reunidos en la venida de Jesucristo.
Después de la tribulación tanto Cristo como también Su pueblo volverá a la tierra para entablar Su reino de mil años. Todo esto no concuerda con la enseñanza bíblica y está fundamentado sobre la iniciativa errada que Cristo no ha podido entablar Su reino cuando vino por vez primera. Los demás fallecidos no volvieron a la vida hasta el momento en que se cumplieron los mil años. en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los fallecidos resucitarán incorruptibles, y nosotros vamos a ser transformados.