Contenido
frases poderosas de proteccion
Divide al Enemigo de mi vida y arrójalo fuera de mí, expúlsalo Señor en el Santurrón Nombre de Jesús. “En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santurrón, invoco a todos y cada uno de los Ángeles y a los Santurrones. Me dirijo a ti bendita Virgen María Madre Muy santa, Reina de toda la Creación. Te solicito tu bendición, tu protección y tu Intercesión. Invoco la protección y asistencia de San Miguel, el Arcángel líder de los Ejércitos Celestiales; de todos y cada uno de los Arcángeles y Ángeles. Me uno a la alabanza, adoración y gloria dada a nuestro Dios Padre, Hijo y Espíritu Santurrón.
Te mostramos nuestros proyectos y te solicitamos que camines con nosotros en el nombre poderoso de Jesucristo, Señor Nuestro. Estamos rodeados de personas envidiosas que hurtan nuestras energías, felicidad y éxito en el trabajo. Este ataque de energías negativas nos atrae y puede hacer que nuestra vida entre en una mala etapa. Para evitar esto, ¿qué tal rezar por protección en el trabajo? Aquí hay una oración para mantener su trabajo. Aprenda la robusta oración de protección en el trabajo.
Oraciones Cristianas Capaces De Protección Para Los Hijos
En el momento en que tú estás comulgando, por el momento no es que tú ores y solicites representando a Jesús, no, sino que ¡ES JESÚS QUIEN ORA Y PIDE EN NOMBRE TUYO! ; su Oración viene y ocupa el ubicación de la tuya, y habla al Padre directamente en nombre tuyo desde tu corazón, suplicándole «Abba, Padre, escúchame, soy Yo». En tus manos dejo a mis hijos y a mi familia. En el nombre de Jesús, que su sangre los cubra y nada malo les ocurra. Hiciste enormes proyectos cerca de mi familia. Hoy te estoy pidiendo que bendigas a mis hijos estimados, cúbrelos con tu manto de amor y protección.
Úsalas todos los días para que no estés desamparado frente cualquier eventualidad. La seguridad que contamos los fieles es que todo está bajo el control de DIOS. Por lo tanto, el temor no debe efectuar una parte de nuestras vidas, aún en las más duras pruebas, las oraciones cristianas evangélicas capaces de protección hacen la diferencia. Las oraciones cristianas capaces eficiente, es aquella oración que se hace con Fe. Solo de Imaginar que nuestra familia se vea cubierta en alguna catástrofe, genera en nosotros, la necesidad urgente de clamar a DIOS por su precaución.
Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.
oraciones capaces de proteccion
Bendice y libera a estos que están oyendo esta Oración. Revela en esta nueva publicación las mucho más poderosas oraciones cristianas de protección para ganar confianza y eludir el sufrimiento que nos causan algunos instantes de la vida. Como hijos de Dios, no nos encontramos libres de riesgos, por eso la con nuestras capaces oraciones de protección contra todo mal crearás un cerco espiritual que nos protege de cualquier amenaza o adversidad. Santísimo confesor del Señor, padre y jefe de los frailes, interceded por nuestra santidad por nuestra salud del alma, cuerpo y cabeza. Destierra de nuestra vida, de nuestra casa las asechanzas del malvado espíritu.
Que, a adondequiera que vaya, logre ser reflejo del más puro amor, alegría, paz y bondad. Que logre hacerle frente a cada reto de mi día con ese valor indetenible del Espíritu y salir victorioso en tu Nombre. Explota el día al despertar con estas oraciones para empezar el día con la protección de Dios.
Señor nuestro Jesucristo te adoro, te alabo, te bendigo, gracias por tu infinito amor por el que te hiciste uno de nosotros naciendo de la Virgen María y por el que subiste a la Cruz para sugerir tu vida por nosotros. la fe de los mártires, la inocencia de las santas vírgenes y las buenas proyectos de los confesores. Con la Sangre Hermosa de Jesús, sello esta curación que Tú Padre Dios acabas de hacer en mí, para que no vuelvan más estos males y espíritus a mi vida, ni en número de uno, ni en ningún otro número, ni de la misma naturaleza, ni de naturaleza similar. Nulifico por las llagas de Jesús todo orden de fracaso, muerte en vida y suicidio que hay en mí por estas causas, la incapacidad para admitir el cariño de Dios, para aceptarme a mí mismo o a la gente, para estudiar, trabajar y ser feliz.
Tu te hiciste invisible a tus contrincantes, a tu voz recularon cayendo por tierra en el huerto, los que fueron a aprisionarte, y cuando expirabas en la Cruz, a tu poderoso acento se estremecieron los orbes. Señor Jesucristo, Dios de vivos y muertos, Eterno Sol de Justicia, encarnado en el casto vientre de la Virgen María, por la salud del estirpe humano, Justo Juez, Creador del Cielo y de la Tierra, y muerto en la Cruz por mi amor. Tu que fuiste envuelto en un sudario y puesto en un sepulcro del que al tercer día Resucitaste vencedor de la muerte y del Infierno.
Pidele al Señor, que remedie nuestras pretensiones espirituales, y corporales.Pídele asimismo a fin de que la santa Iglesia Catolica tenga avance;y a fin de que mi alma no muera en pecado mortal,para que así confiada en Tu robusta intercesion,logre algun dia en el cielo, cantar las eternas loas. Señor Jesús vengo humildemente frente tu cuerpo Crucificado, ahí donde tu recibiste todas y cada una de las consecuencias de nuestro pecado, nuestras enfermedades y nuestras debilidades y la desaparición. Señor Jesús en tu Santurrón Nombre humildemente imploro tu Misericordia, y te solicito por los méritos de tu Pasión, agonía y muerte, y por los méritos y las penas del Inmaculado Corazón de María que nos sanes, y que sanes a estos enfermos que están postrados en Oración, oyendo esta Oración. Ten compasión de nosotros, ten compasión de ellos y no tengas presente nuestros errores sino más bien la fe de tu Iglesia.
Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.
Aquí te dejamos también la oración en una bonita imagen a fin de que lo mandes para proteger a esas personas que sienten que otras les desean el mal. A veces, hay momentos en la vida que algunas personas de nuestro ambiente desean que las cosas nos vayan mal, si bien indudablemente nosotros no les deseemos mal alguno. Como cristianos, debemos querer a todas y cada una la multitud, aunque muchas veces cueste y llevar a cabo oraciones además por los que tenemos en cuenta contrincantes. Siéntete cerca de Dios con esta oración en tu trabajo y comparte esta imagen con tus personas de confianza, para que ellos además se sientan protegidos a lo largo de su jornada. El trabajo es un ubicación en el que rara vez podemos estar cerca de Dios.