Uncategorized

La clave de Juan del Que Nadie está Hablando sobre

Por admin

Contenido

Contenido

juan

Sea con nosotros felicidad, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo, Hijo del Padre, de verdad y en amor. Este versìculo es la declaraciòn màs clara de la encarnaciòn de Jesùs.cien% Dios y cien% hombre. entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,pues nunca la profecía fue traída por intención humana, sino los santurrones hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Beato. Y hemos visto su gloria, la gloria del único Hijo del Padre. Escritura de la Santa Biblia, NEW INTERNATIONAL VERSION®, NIV® Copyright © 1973, 1978, 1984, 2011 por Biblica, Inc.® Utilizado con permiso. Por ende afirmaremos que la gloria que los acólitos vieron en Jesús es la que procedía del Padre y que al tiempo habitaba en Jesús.

juan 1:14

Y nosotros hemos visto y ofrecemos testimonio de que el Padre envió al Hijo el Salvador del mundo. Pero la alegría de nuestro Señor fue mucho más que abundante, con la fe y el cariño que en Cristo Jesús. El que cree en El no es culpado; el que no cree, ahora fué culpado, por el hecho de que no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Puesto que de su plenitud todos hemos recibido, y felicidad sobre felicidad. Y dio a luz a su hijo primogénito; le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, ya que no había rincón para ellos en el mesón. Levántate, resplandece, pues llegó tu luz y la gloria del SEÑOR ha amanecido sobre ti.

Pedro 2:4

Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros lleno de felicidad y de verdad; y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre. Y el Verbo se efectuó carne y habitó entre nosotros, y contemplamos su gloria, como la gloria del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad. “Y el Verbo se efectuó carne, y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de felicidad y enserio”.

Leer mas sobre cuidado de flota aqui.

Y aquella Palabra fue llevada a cabo carne, y habitó entre nosotros; gloria como del Unigénito del Padre, lleno de felicidad y de verdad. Y el Verbo se efectuó carne, y habitó entre nosotros, y contemplamos su gloria; gloria como del Unigénito del Padre, lleno de felicidad y verdad. El Verbo se efectuó carne y vivió su crónica sin pecado como el Dios-Hombre, pero continuó completamente Dios en el instante en que se efectuó absolutamente hombre. El eterno Hijo de Dios se transformó en el especial Hijo del Hombre y nació en la raza humana caída, absolutamente hombre, pero conservando su eterna deidad para poder salvar a su pueblo de sus errores. Si bien dejó a un lado Su gloria a lo largo de unos treinta años, continuó absolutamente Dios con la deidad íntegra, pues Él es el Creador eterno, omnisciente y todopoderoso, que se convirtió en la raza humana especial y habitó entre nosotros.

Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

juan

Entonces será revelada la gloria del SEÑOR, y toda carne a una va a ver, ya que la boca del SEÑOR ha hablado. “El Verbo” en griego significa “logotipos” y a la mente griega, logotipos era la fuerza considerablemente más vigorosa del cosmos. Era poder creador, fuente de sabiduría, conocimiento, sabiduría, y Juan dice que es una persona y se efectuó hombre, Dios que vino al mundo a través del niño Jesús. Sus palabras atraviesan el corazón, cambian vidas, confunden nuestra mejor lógica, y realizan Sus propósitos.

juan 1:14

Tu eres la verdad .Tú vienes al planeta del hombre para otorgarnos la realidad. Me agradaría aceptar Tus expresiones como mi principio de vida y vivir según Tu verdad, pero no por las filosofías y reglas de Satanás. Deja que las criaturas manifiesten Tu gloria y den testimonio por Ti. Aquella Palabra se realizó hombre, y como hombre vivió entre nosotros con plenitud de felicidad y de verdad.

En los versículos 4 y 9 Juan nos comunica que Jesús es la auténtica Luz que alumbra a todo hombre. Jesús es la realidad de Dios que nos permite ver el camino hacia Dios (Ver el comentario de esos versículos en Juan 1.4 y en Juan 1.9-11). Es mucho más, Él mismo dijo ser el sendero, la verdad y la vida (Juan 14.6); ver también Juan 8.31-32 y Santiago 1.18. Ahora, aunque la alegría es fantástica en sí, no es lo único que Juan recuerda de Jesús. Él además nos comenta de la realidad que habitaba en su Señor. Para comprender qué nos quiere expresar con esta palabra, debemos pensar en la manifestación auténtica de Dios por medio de un sujeto.

Esta palabra demanda justicia y toma forma en nuestros compromisos sociales y en la multitud con quienes seleccionamos asociarnos. ¿De qué manera luce y de qué forma comprendemos la palabra “amor” en la esfera pública? El pensador Cornel West afirma que la justicia es el nombre del amor en la esfera pública. Es una palabra que crea, inventa, piensa, hace, cambia, mueve, compone, amplía, limita, rompe, sana, convierte, espanta, toca, y considerablemente más, moviendo y volteando las cosas.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

Y fuimos presentes de su gloria, la gloria que forma parte al Hijo único de Dios Padre. Tal es conque la Palabra vino a ser carne y residió entre nosotros, y tuvimos una vista de su gloria, gloria como la que forma parte a un hijo unigénito de parte de un padre; y estaba lleno de amabilidad injusta y verdad. Y el Verbo carne se efectuó y habitó en nosotros, y vimos su gloria, gloria de Unigénito de Padre; —lleno de felicidad y verdad. Gracias Dios ya que por felicidad mediante la fe en su hijo unigénito fuimos redimido. Y la Palabra se realizó carne, y habitó entre nosotros. Pablo nos charla mucho con relación al poder de la Cruz, enseñando que su mensaje tiene muy poco que ver con la sabiduría humana, Y MUCHO QUE VER CON EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO, que viene del cielo.

Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y hemos visto su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y hemos visto su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de felicidad y enserio. Y el Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y hemos visto su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y enserio. El Verbo se realizó carne, y habitó entre nosotros, y vimos Su gloria, gloria como del unigénito (único) del Padre, lleno de felicidad y enserio.

juan

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment

Disponemos de muchos demos gratuitos , que usted puede descargar gratuitamente y probar en su PC

Pulse aqui para ver los demos gratuitos de gestión

Esto se cerrará en 20 segundos