La absoluta verdad sobre Los Muertos En Cristo Resucitaran Primero al descubierto

Por admin

Contenido

los muertos en cristo resucitaran primero

Por visto que el Señor mismo bajará del cielo y, a la voz de mando, en el instante en que se oiga la voz del arcángel y resuene la trompeta divina, resucitarán en primer lugar los que fallecieron unidos a Cristo. En ese instante va a dar su orden con voz de mando, de arcángel, sonará la trompeta de Dios y los que hayan muerto en Cristo resucitarán primero. En la introducción textual que hemos leído observamos en el versículo 14 algo que puede lograr que los no transformados vean una esperanza para ellos en el instante del arrebatamiento. Este versículo no habla de toda la multitud sino más bien de esos transformados; esos que entregaron sus vidas al Señor y que murieron siendo cristianos o sea con Cristo en su corazón.

¿Por fin tener el privilegio de estar en la presencia aparente del Señor? Entendemos que la vida del católico es en y a través del Espíritu Santo, quien nos hace cada días un poco más a la imagen de Jesus, pero en ese día vamos a poder ver con perfección a esa imagen claramente. Las descripciones que contamos en este texto son de un gran guerrero y rey regresando de la conquista en victoria. Este es el momento anhelado por los hermanos tesalonicenses y todos y cada uno de los leales de su temporada. Jesus viene en victoria, con una voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios. Pablo concluye diciendo que esta voz será conocida por todos sus hijos, específicamente mentando esos que esta durmiendo, y estos serán llevados a su presencia en el aire.

¿Por Qué Los Fallecidos Resucitan Primero?

Todos los creyentes, tanto fallecidos como vivos, precisarán ser arrebatados. Por ende, el arrebatamiento marca el desenlace de nuestra vida en la tierra. Esto quiere decir que la experiencia con la que concluye nuestra vida no es la muerte ni la resurrección, sino el arrebatamiento. Los demás fallecidos no volvieron a la vida hasta el día de hoy en que se cumplieron los mil años. Por el hecho de que cuando Dios dé la orden por medio del jefe de los ángeles, y oigamos la trompeta anunciando que el Señor baja del cielo, los que antes de morir confiaron en él, serán los primeros en resucitar.

Por el hecho de que el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo, y los fallecidos en el Mesías resucitarán primero. Pues el mismo Señor descenderá del cielo con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. Por dado que exactamente el mismo Señor con algazara, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán los primeros. Pues exactamente el mismo Señor con algazara, y con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán primero. Por el hecho de que el Señor mismo con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 16Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los fallecidos en Cristo resucitarán primero.

ya que el Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los que están fallecidos en unión con Cristo se van a levantar primero. Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los fallecidos en Cristo se van a levantar primero. Por el hecho de que el Instructor mismo descenderá del cielo con aclamación, con voz de príncipe de los mensajeros, y con trompeta poderosa; y los fallecidos en el Mashíaj resucitarán primero. Pues el Señor mismo descenderá del cielo con un grito de mando, con voz de arcángel y con el llamado de trompeta de Dios. Primero, los creyentes que hayan fallecido se van a alzar de sus tumbas.

los muertos en cristo resucitaran primero

Tras la tribulación tanto Cristo como también Su pueblo volverá a la tierra para detallar Su reino de mil años. Todo lo citado no concuerda con la enseñanza bíblica y está fundamentado sobre la idea errada que Cristo no ha podido entablar Su reino en el instante en que vino por primera vez. El regreso de Cristo es nuestra esperanza de cada día, será un momento personal, visible y glorioso. Te recomiendo meditar en este artículo hoy y recibir ánimo de que sea que vivamos o muramos, todos experimentaremos su gloriosa venida. Ora a fin de que te mantengas permanente en esta verdad y dispuesto para oír la voz de tu Señor. y aguardar de los cielos a su Hijo, al que resucitó de entre los muertos, o sea, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

los fallecidos en cristo resucitaran primero

En el idioma original, charla de los fieles que murieron como que “se durmieron por medio de Jesús”. Más allá de que dormirse es una metáfora común para la desaparición, en el Nuevo Testamento la expresión normal para la desaparición de un fiel es “dormirse en Jesús”, o “en Cristo”. Al pensar en la profecía, debemos recordar que no fue dada para agradar nuestra curiosidad en relación al tiempo y los datos de los hechos del fin del tiempo. Tiene la intención de ofrecernos ánimo y propósito, especialmente en la mitad del padecimiento y la pérdida. Comprendida adecuadamente, la profecía de la Biblia tiene un poder que cambia la vida.

Leer mas sobre mantenimiento online aqui.

Además, el arrebatamiento es una experiencia que nos transporta aun mucho más lejos que la resurrección. De verdad, es posible que un individuo sea resucitada y no sea arrebatada. en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; ya que la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros vamos a ser transformados. En el pasaje de esta semana, Pablo corrige varios malentendidos en relación al estado de los fallecidos y de los acontecimientos que cubren la segunda venida de Jesús.

  • Este es el instante anhelado por los hermanos tesalonicenses y todos y cada uno de los fieles de su temporada.

La vida santa para la vida de iglesia es una vida que tiene futuro, una vida que tiene promesa. Esta promesa no es únicamente la venida del Señor; es la venida del Señor adjuntado con la resurrección y el arrebatamiento. El regreso del Señor Jesús propiciará la resurrección y el arrebatamiento. Como terminamos de denominar, la resurrección y el arrebatamiento son asuntos auxiliares a la vida divina. El día de hoy poseemos la vida divina; contamos esta vida, estamos en tal vida y nos divertimos de ella. No obstante, esperamos la venida del Señor, la que nos irá a traer la resurrección y el arrebatamiento.

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

Pero el día del Señor va a venir como ladrón, en el que los cielos van a pasar con enorme estrépito, y los elementos van a ser destrozados con fuego profundo, y la tierra y las proyectos en ella van a ser quemadas. Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán desafío, y van a conocer al HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE SOBRE LAS NUBES DEL CIELO con poder y enorme gloria. Salmo de los hijos de Coré.Batid palmas, pueblos todos; aclamad a Dios con voz de júbilo.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

los muertos en cristo resucitaran primero

los muertos en cristo resucitaran primero

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment