Contenido
Contenido
mark
1-6, y acabaría enfocándose en vv. En este Evangelio, entonces, las mujeres resultan tener pies de barro, como los hombres. Un énfasis, entonces, es que todos llegamos al Cristo resucitado necesitando perdón. Todos los otros tres Evangelios incluye historias de las visualizaciones de Jesús después de la resurrección, pero el Evangelio de Marcos en su forma original no lo realiza (véase abajo la discusión de vv. 8b-20).
Leer mas sobre programa almacen aqui.
Marcos 16:8b
RVR 4 Y como miraron, ven la piedra revuelta; que era muy grande. GEEJesucristo — Las visualizaciones de Cristo tras Su muerte. Y ellas se fueron huyendo del sepulcro, pues les había entrado temblor y espanto. Y no dijeron nada a absolutamente nadie, pues tenían temor.
envidiame espera ya le digo que te siga
— mark está distraído (@markiemyboo) April 22, 2021
La cruz era una manera de realizar a la multitud. Desde ese momento empezó Jesús a declarar a sus seguidores que le era preciso ir a Jerusalén y padecer bastante de los retirados, de los principales curas y de los redactes; y ser fallecido, y resucitar al tercer día. Algunas personas suponen que asimismo quería decir que Pedro fue el primer Papa, y que sus teóricos sucesores tienen las llaves que se le había dado en primer lugar a Pedro.
) y el «final corto» o «final perdido», que se muestran juntos en seis manuscritos griegos y en docenas de copias etiopes. Las ediciones modernas del Nuevo Testamento comunmente tienen dentro el desenlace largo, pero colocándolo entre paréntesis o en algún otro formato para instruir que no se considera una parte del texto original. Y el primero de los días de la semana María Magdalena fue temprano al sepulcro, en el momento en que todavía se encontraba obscuro, y vio que la piedra había sido quitada del sepulcro.
Hoy en día la mayoría de los investigadores coinciden en que los versículos 9-20 no eran parte del artículo original de Marcos, sino representan una adición muy temprana. Las mujeres se preguntan de qué forma van a remover la piedra sobre la tumba. A su llegada, están con que la piedra había sido movida y entran en la tumba.
mark
Eso quiere decir que el predicador debe llevar precaución de no usar cualquier sermón de Pascua con este artículo de Marcos. En el Evangelio de Marcos, el mancebo (el ángel) les afirma a las mujeres que los seguidores van a ver a Jesús resucitado en Galilea (v. 7), pero eso es diferente de contar la historia misma de la resurrección. quien, comprando una sábana, lo descolgó de la cruz, lo envolvió en la sábana y lo puso en un sepulcro que estaba excavado en roca; entonces, hizo rodar una piedra sobre la entrada del sepulcro.
Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.
¡El Cristo, el rey de Israel! , que baje en este momento de la cruz, para que lo observemos y creamos.\\\’ Asimismo le injuriaban los que con él estaban crucificados. Y obligaron a uno que pasaba, a Simón de Cirene, que volvía del campo, el padre de Alejandro y de Rufo, a que llevara su cruz. RVR 8 Y ellas se fueron huyendo del sepulcro; por el hecho de que las había tomado temblor y espanto; ni aseveraban nada á completamente absolutamente nadie, ya que tenían temor. RVR 5 Y entradas en el sepulcro, vieron un mancebo sentado al lado derecho, cubierto de una larga ropa blanca; y se espantaron.
- Sin embargo, al pasar el tiempo Pedro – y, presumiblemente otros de los acólitos hasta este punto – entendían que Jesús era en efecto el único Mesías (el Cristo pero asimismo el Hijo del Dios viviente.
Ella regresa a la tumba, charla con los ángeles, y entonces Jesús se hace aparición a ella. En el momento en que levantaron los ojos, vieron que la piedra, si bien era demasiado grande, había sido removida. Y muy de mañana, el primero de los días de la semana, llegaron al sepulcro en el momento en que el sol ya había salido.
Lea mas sobre guia-transportes aqui.
Y ellas se fueron huyendo del sepulcro; por visto que las había tomado temblor y espanto; ni afirmaban nada á absolutamente absolutamente nadie, por el hecho de que tenían miedo. Y entradas en el sepulcro, vieron un mancebo sentado al costado derecho, cubierto de una popularizada ropa blanca; y se espantaron. Y como miraron, ven la piedra revuelta; que era muy grande. Y muy de mañana, el primer día de la semana, vienen al sepulcro, en este momento salido el sol.
No obstante, al pasar el tiempo Pedro – y, presumiblemente otros de los acólitos hasta este punto – entendían que Jesús era en efecto el único Mesías (el Cristo pero asimismo el Hijo del Dios viviente. Estaba bien para los acólitos que saben lo que otros pensaban de Jesús. Pero Jesús les debía preguntar, como individuos, lo que ellos creían acerca de Él. Puede ser beneficioso admitir que estas mujeres, a quienes habituamos a poner en un pedestal, tienen pies de barro. 8Y ellas se fueron huyendo del sepulcro; pues las había tomado temblor y espanto; ni afirmaban nada á completamente absolutamente nadie , por dado que tenían miedo. “Y muy de mañana, el primero de los días de la semana, vienen al sepulcro, ahora salido el sol” (v. 2).