Contenido
1 pedro
Ciertos otros sirven a su acomodo y con la ley del mínimo esfuerzo, desdeñando el poder de Dios. Servimos como instrumentos que dan gloria a Dios, todo cuanto hacemos y decimos debe ser honrado por aquel que sirve así como si lo hiciera Dios mismo y contara con su poder ilimitado. para vivir el resto de su crónica terrenal no satisfaciendo sus pasiones humanas sino cumpliendo la voluntad de Dios. Si sois vituperados en el nombre de Cristo, sois bienaventurados; por dado que la gloria y el Espíritu de Dios descansan sobre nosotros. Cierto, según ellos, él es blasfemado, mas según vosotros es glorificado.
Antes bien gozaos en que sois competidores de las aflicciones de Cristo; para que también en la revelación de su gloria les gocéis en triunfo. Y más que nada, tened entre nosotros ferviente caridad; pues la caridad cubrirá multitud de fallos. Pues por ello asimismo fué predicado el evangelio á los fallecidos; a fin de que sean juzgados en carne según los hombres, y vivan en espíritu según Dios. Pues nos debe bastar que el tiempo pasado de nuestra vida hayamos hecho la intención de los Gentiles, en el momento en que conversábamos en lascivias, en concupiscencias, en embriagueces, despreciables idolatrías.
Respuestas A ¿Estás Administrando Bien Tus Dones O Los Estás Desatendiendo?
Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.
10 Ponga cada uno de ellos al servicio del resto el don que haya recibido, y sea un perfecto administrador de la felicidad de Dios en sus diferentes manifestaciones. Según el don que cada uno recibió de Dios, ayuda con él a sus compañeros como buenos gestores de la felicidad multiforme de Dios. Que cada uno de ellos ponga al servicio del resto el carisma que ha recibido, y de esta manera van a ser buenos gestores de los distintos dones de Dios. Cada uno de ellos ponga al servicio del resto el don que ha recibido, dispensando fielmente las distintas gracias de Dios. Que todos, como buenos administradores de los múltiples dones de Dios, pongan al servicio de los demás el don que han recibido.
Nosotros alabamos a Dios pues Sus proyectos son excelentes… ya que todo lo que hace es maravilloso. “Aun en el momento en que las cosas no parezcan tener sentido, Dios todavía tiene un propósito para tu vida”. Una mujer, que ha perdido la vista, todavía puede encontrar propósito orando por sus hijos y nietos, y también influenciándolos a confiar en Dios. El Salmo 139 afirma que antes que naciéramos, todos y cada uno de los días de nuestra vida en este momento estaban escritos en el libro de Dios.
Ciertamente, por ellos El es blasfemado, pero por ustedes es glorificado. Antes bien, en la medida en que distribuyen los padecimientos de Cristo, regoci\\\’jense, a fin de que tambie\\\’n en la revelacio\\\’n de Su gloria se regocijen con gran alegri\\\’a. por la fortaleza que Dios da, a fin de que en todo Dios sea glorificado por medio de Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. 11Si alguien charla, que lo lleve a cabo como quien transmite las afirmaciones de Dios, y, si alguien sirve a otros, que lo realice como quien es ligado de la fuerza que Dios da,+ para que Dios sea glorificado en todas y cada una de las cosas+ a través de Jesucristo.
1 pedro
El mensaje en 1Pedro4-diez nos recomienda proceder a dejar el individualismo, y fungir como buenos gestores de nuestros dones personales, no solo para favorecernos individualmente, lo que suele ocurrir frecuentemente, sino para compartirlos y ayudar a el resto. Si se ha recibido un don espiritual, este ha de ser puesto al servicio de la iglesia, a fin de que como gestores leales de esa felicidad vertida sobre nuestro ser, tengamos la posibilidad sugerir cuentas a Dios. Cada creyente, en cada iglesia, ha recibido, cuando menos, un don espiritual de Dios… para el uso de la iglesia. En el Cuerpo de Cristo, el cariño del el el uno por el otro, halla su expresión en la utilización de dones espirituales, no para exaltarnos a nosotras mismas, o como una manera de atraer la atención de otros, sino más bien para el beneficio de todos. Como buenos gestores de los distintos dones de Dios, todos ustedes ayuda a el resto según lo que haya recibido. 11 Si alguno habla, sean palabras de Dios; si alguno presta un servicio, hágalo en virtud del poder recibido de Dios, para que Dios sea glorificado en todo por Jesucristo, a quien corresponden la gloria y el poder por los siglos de los siglos.
Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.
Ahí es cuando nos garantizamos cuenta de forma fácil de lo que hay en nuestro corazón. Es el instante en el que dejas de pensar en ti y debes meditar en alguien considerablemente más. En lo personal me llama la atención la facilidad con la que mi mujer recibe y atiende a las visitas. Por el contrario, a mi me cuesta mucho trabajo ser como ella. Pero sencillamente yo no soy como ella y debo hacer consciente el parar de pensar en mí y ponerme a servir.
Lea mas sobre guia-transportes aqui.
Que cada uno ponga al servicio del resto el don que recibió, como buenos administradores de la multiforme felicidad de Dios. Según cada uno ha recibido un don , úselo sirviéndose los unos a los otros como buenos gestores de la multiforme felicidad de Dios. Según cada uno ha recibido un don , úselo sirviéndoos los unos a los otros como buenos administradores de la multiforme felicidad de Dios. Que cada uno de ellos ponga al servicio del resto el don que ha recibido, como buenos administradores de la múltiple y diferente felicidad de Dios.
Vimos lo malo; esos que rechazan a Jesús han visto lo señalado de la vida que su existencia externa va a ver jamás. , tanto los pecados de la persona que está amando como los errores de la persona que es querida. (8-11) En los últimos días, los cristianos deberán vivir con una actitud de amor.
Ya sea en la hospitalidad o en otro servicio, la biblia nos comunica que lo hagamos como quien tiene el poder de Dios para que de esta manera sea alabado y a Él sea la gloria. La gracia que nos libertó del pecado fue tan colosal que aún aquellas personas que eran cristianas pues se les había predicado el evangelio y fueron muertos por los hombres, ; erán salvas en su espíritu y viven eternamente en la misma presencia de Dios. Los dones los da Dios a cada creyente para que nos edifiquemos. No tal y como si fuera algo autonomo o sea de nosotros sino más bien al tiempo poniendolo al servicio de otro para que sea beneficiado y lo reciba como bendicion de parte de Dios de lo que debo oocuparme es de hacerlo y bien. Cuando cada miembro está en su lugar realizando lo que debe realizar, todo el cuerpo se favorece, ya que nos convertimos en canales mediante los cuales fluye la gracia de Dios para beneficio de todos.
- El que charla, hágalo como quien expresa las expresiones mismas de Dios; el que presta algún servicio, hágalo como quien tiene el poder de Dios.