Contenido
si mi pueblo se humillara
y si se arrepintiere mi pueblo, sobre los que está invocado mi nombre, sobre ellos; y oraren y buscaren mi rostro y se volvieren de sus caminos los pésimos, yo escucharé del cielo y propicio seré a sus errores y sanaré su tierra. entonces, si mi pueblo, que transporta Mi Nombre, se arrepienten, oran, procuran mi rostro y se vuelven de sus caminos perversos, Yo oiré desde el cielo, y seré misericordioso a sus pecados y sanaré su tierra. si mi pueblo, que lleva mi Nombre, se humilla, ora, me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, disculparé sus errores y sanaré su tierra. como yo vea que mi pueblo, sobre el que es invocado mi nombre, se veja y ora, busca mi faz y se aparta de sus pésimos caminos, yo lo escucharé desde el cielo, excusaré sus errores y traeré la salud a su tierra. si mi pueblo, el que es llamado con mi Nombre, se veja y suplica, si busca mi rostro y se convierte de sus malos caminos, yo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y haré que su país se restablezca. si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla, ora, me busca y se arrepiente de su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, excusaré sus errores y devolveré la salud a su tierra.
- Buscar su rostro nos permitirá reposar en la seguridad de que el proveerá para nuestra necesidad física, sensible y espiritual.
Leer mas sobre software cuidado aqui.
El Señor Adereza Mesa Enfrente De Mí (Concepto)
Él nos llena de su felicidad a fin de que donde habitemos el more en nosotros. No procurarlo para poder ver que nos puede prestar, sino buscar su rostro para conocerle, al buscar conocerle aprenderemos a ser como él. Que es el quien nos da la paz que sobrepasa todo entendimiento y la que necesitamos, quién nos provee lo que necesitamos y quien nos fortalece en tiempo de contrariedad.
Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.
Yo Lo Escucharé Desde El Cielo, Excusaré Su Pecado Y Restauraré Su Tierra
Como podemos leer que si el pueblo que humillare entonces varias cosas podrían mudar, tal como lo son poder manifestarse muchas bendiciones en las vidas de todos las personas. Y sucede que h sentido que lo que Dios busca siempre y en todo momento y en todo momento es podernos bendecir, pero somos nosotros los que nos distanciamos y entonces de esa forma por el momento no puede hacer únicamente Él, ya que como oímos decir por fuerza nada es bueno, si no que todo debe ser voluntario. Puesto que que ahora mismo he escogido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón van a estar ahí para toda la vida.
Como acostumbro a decir, para conseguir tener un mejor entendimiento del mensaje que Dios tiene para nosotros en hoy, nos irá a ser preciso hacer un corto repaso de historia. El segundo libro de Crónicas nos proporciona una historia tópica del fin del reino unido, o sea, el Reino de Salomón, y del reino de Judá. Aunque el segundo libro de Crónicas es una continuación del primero, de todos modos se nucléa mucho más en el reino del sur (Judá) que en el reino del norte . Únicamente todo cuanto hicieran de acuerdo a la intención de Dios tendría un valor duradero.
si mi pueblo se humillara
Crea que si usted toma esa actitud frente un elemento de “valor” o las simples llaves de la vivienda, con cuanto mayor anhelo deberíamos buscar a Dios. Cuando intentamos algo, siempre y en todo momento debemos esmerarnos para encontrarlo. La oración supone tener una comunión con el padre, y la comunión me transporta a tener una relación y la relación me transporta a una privacidad con mi padre. La actitud que debemos tener es de postrarnos antes Dios para y de este modo poner en él toda nuestra ansiedad, intranquilidades, inquietudes, anomalías de la salud y ocasiones bien difíciles, y opinar en su palabra, ya que él tiene precaución de nosotros. El Señor nos comunica que no debemos inquietarnos por nada, que mucho más bien, en toda ocasión, con oración y suplico, presentemos nuestras necesidades a él dándole gracias en todo momento. FRESNO, Calif. –Hablamos bastante de la necesidad y urgencia de un avivamiento genuino entre nuestro pueblo.
Es triste ver como existen varios creyentes que teniendo problemas espirituales, inconvenientes en su familia, inconvenientes bien difíciles que afrentan, jamás pasan adelante a fin de que se ore por ellos. Esto pasa pues su orgullo no le deja que otros piensen o sepan que están caídos o necesitados. El orgullo les detiene de recibir liberación y la bendición que Dios desea proporcionarles.
Rezar para que el Señor ablande esos corazones y les deje oír Su Palabra. Orar para que a los que les llevamos el mensaje de Dios se transformen de sus malos caminos. Y ſi ſe humilláre mi pueblo, ſobre los quales mi nombre es inuocado, y oraren, y buſcaren mi faz, y ſe conuirtieren de ſus caminos pésimos, entõces yo oyré deſde los cielos, y excusaré ſus peccados, y ſanaré ſu tierra. Es atrayente ver que no dice, si se humillare todo el planeta, pues tampoco afirma si se humillare los líderes de la iglesia, los pecadores. Lo que asegura es, si se humillare mi pueblo, quienes son ese pueblo; tú y yo somos el pueblo de Dios. El pueblo de Dios debe arrepentirse genuina-cabeza alejándose del pecado.
si entonces se humillare mi pueblo, que es llamado de mi nombre, y oraren y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos, yo asimismo oiré desde el cielo, y disculparé su pecado, y sanaré su tierra. y mi pueblo, sobre el que es invocado mi Nombre, se veja, rezando y intentando localizar mi rostro, y se vuelven de sus pésimos caminos, yo entonces los oiré desde los cielos, excusaré su pecado y sanaré su tierra. y mi pueblo, sobre el que es invocado mi Nombre, se veja, orando y tratando conseguir mi rostro, y se vuelven de sus pésimos caminos, yo les oiré desde los cielos, disculparé su pecado y sanaré su tierra. si este mi pueblo, el pueblo que transporta mi nombre, se veja, reza, busca mi rostro y se transforma de sus malos caminos, yo escucharé desde el cielo, disculparé sus pecados y restauraré su tierra.
Yo los arrancaré de mi tierra que les he dado; y esta casa que he santificado á mi nombre, yo la echaré de enfrente de mí, y pondréla por proverbio y fábula en todos los pueblos. Si no oramos y buscamos la cara de Dios no estamos haciendo nada. Debemos rezar por todos aquellos que están perdidos en el planeta. Orar pidiendo que nuestro testimonio les asistencia como un faro que les guíe a Dios.
Estas palabras no son dirigidas para todo el planeta, ni tampoco están dirigidas a los líderes de la iglesia únicamente, bastante menos a los que no pertenecen al pueblo de Dios. Estas expresiones eran dirigidas al pueblo de Israel en su tiempo y en este momento están dirigidas a nosotros el Israel espiritual el día de hoy. Entonces van a ver todos los pueblos de la tierra que sobre ti es invocado el nombre del SEÑOR; y te temerán.
Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.