Contenido
Contenido
sed santurrones como yo soy santo
El espíritu de Dios rija nuestras vidas para que Dios sea glorificado Dios los bendiga, Dios los guarde. Nuestras vidas están llenas de opciones; No obstante, como cristianos debemos aprender que no tenemos la posibilidad de ser la gente que Dios quiere que seamos en nuestras propias fuerzas. Debemos hacer una decisión entre este mundo y la eternidad, entre Dios y todo cuanto trate de tomar Su rincón. Y de igual forma como El Eterno es santurrón en lo concerniente a lo desarrollado, Él quiere que el pueblo de Israel, también sea santo EN CUANTO A LA RELACION CON LO CREADO. De ahí que aprendemos en este capítulo que los hijos de Israel tienen que abstenerse de comer y tocar los cadáveres de determinados animales que generan impureza ritual. De esa manera se vuelven santurrones en 2 puntos, se separan de los animales que generan impureza ritual y SE SEPARAN DE LAS COSTUMBRES DE LAS DEMÁS NACIONES. ASI SU CONDUCTA SE VUELVE SANTA, DIFERENTE, SEPARADA.
Como el apostol Pablo ha dicho “sed imitadores de mi como yo de Cristo”, nos rreta a ser como el por dado que el seguia a Cristo. Hacia un llamado a todos a realizar como el, una persona santa, separada completamente para el servicio de Dios. Si alguien vivio separado, consagrado para Dios fue el apostol Pablo. Que Dios nos prosiga dando su gracia para seguir poe el camino de santidad.
Porque Escrito Está: Sed Santurrones, Ya que Yo Soy Beato
Siendo salvados de Egipto, era fundamental que Egipto se quedara atrás y ellos van a vivir una vida consagrada de forma exclusiva para Dios. , con sinceridad si deseas bajar de peso o tener mejor salud, tendrás que cumplirla verdaderamente. Sin duda hay muchas personas que las cumplen y consiguen gigantes desenlaces. ¿Por qué razón por un momento no tienes exactamente la misma determinación que tienes al efectuar una dieta de comida, pero en este caso una dieta de pecado? , esto es que te abstengas de cometerlo, ¿Va a ser que no puedes? “Este llamado a la vida santa se basa en dado que Dios mismo es santurrón.
Los que encierran o ocultan en monasterios son gente o engańada o llenoa de inconvenientes de diferentes causas. Sobre esto trata este espacio, sobre esto me ha dicho el Señor que abriese un espacio en el que se expongan las situaciones, instantes, consejos, formas de como ser beatos como nos llama el Señor que seamos. Gracias doy a Dios que so a llamado a la santidad, a la consagracion, a una separacion. Nos llama a la separasion de las tinieblas, a que nuestras vidas reflejen su luz divina en este planeta lleno de tinieblas. Lo mas tremendo de este llamado es el nos da el enorme privilegio de ser como el, que bendicion es esto de entender que puedo desarrollar el caracter de Dios en mi vida, que colosal bendicion. Que tremendo comprender que el es nuestro modelo, el dejo sus buellas para lleguir su ejemplo.
Por tanto, consagraos y sed beatos, por el hecho de que yo soy santo. No os contaminéis, puesto que, con ningún animal que se arrastra sobre la tierra. El punto que deseaba que quedara claro es que nuestros fallos TODOS desde el momento en que nacemos hasta que morimos fueron ahora pagados, lavados por la hermosa sangre del Señor Jesús para los que hemos recibido el obsequio del perdón y salvación que nos proporciona Jesucristo. Hola Daniel, siempre leal colaborando con sus comentarios. Hola Marco Antonio, has respondido realmente bien, ya que eso asegura la Biblia “sin santidad completamente nadie verá a Dios”.
Leer mas sobre software almacen aqui.
sed beatos como yo soy santurrón
Él es el creador de la fe, y será el consumador de nuestra fe. Él nos llevará a la unidad de la fe, a medida del varón perfecto, a la estatura de la plenitud de Cristo. Las resoluciones que tomamos hoy van a hacer una diferencia para la eternidad, de esta forma que iremos a escogemos a ser santurrones pues nuestro Padre celestial desea esto de nosotros.
🎵 Reflexión Día tras día 🎵 Nuestro Esposo Isaías 54.5 Por el hecho de que tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santurrón de Israel; Dios de toda la tierra va a ser llamado. Palabra sana e impecable, de modo que el adversario se avergüence, y no tenga nada malo que decir de vosotros. Cualquier persona en su juicio jamás elegiría para ser útil una mala personalidad, destructivo como este; sin embargo, desde el principio del tiempo, una cantidad enorme de cientos de individuos han vendido sus almas al demonio.
Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.
Si el apostol Pedro, que tenia un carácter impulsivo y violento, nos llama a vivir en santidad, es pues el sabia que lo podemos conseguir. La Santificación por medio DE LA OBEDIENCIA A LOS MANDAMIENTOS no solo crea un acercamiento al Eterno sino asimismo crea en el pueblo beato un reflejo del Santo en este mundo. En el momento en que nosotros queremos ser santos en toda nuestra manera de vivir, El Nombre del Eterno es santificado en este mundo. Dios no cambia, Sí no hay diferencia entre tu vida y la de todo el planeta, entonces eres común y no santo. Muchos desean enormes cosas de una parte de Dios, pero ni siquiera se preocupan ni un segundo por ser santurrones delante de El.
Es hora de empezar a estar preocupados cada día por ser santurrones, o sea apartados del pecado y consagrados para Dios. Dios nos mira como beatos, por dado que el valor de nuestro pecado fué comprado por la sangre de Jesús. Dios actualiza nuestras psiques por el Espíritu Santurrón para que comencemos a meditar como él piensa y querer como Él desea. Bendiciones gracias garantizamos a Dios por ofrecernos la posibilidad de tener una vida diferente por el vivimos y por el morimos y SI podemos tener una vida de santidad por k con cristo todo es viable, a si k pidámosle a Dios k nos ayude a ser mejor cada dia, y no olvidando k DIOS quiere Santidad no inmundicia. Bendigo sea el Senor que nos logró entender la realidad a fin de que podamos ser libres del pecado y vivir consagrados en santidad para El. Que es lo que nos hace ser diferentes de este mundo que vive atado al pecado?
- Sobre esto trata este espacio, sobre esto me dijo el Señor que abriese un espacio en el que se expongan las oportunidades, momentos, consejos, formas de como ser beatos como nos llama el Señor que seamos.
- La Escritura nos manda como cristianos a ser como nuestro Señor y Salvador en “todo tipo de charla”, y en nuestra conducta día a día.
En verdad al Señor le criticaban los hipócritas religiosos porque él se reunía de forma frecuente con lo malo del mundo, pecadores perdidos que lo precisaban. pecas te arrepientes de esos momentos en que dejaste tu carne y ese deseo fluir y deseas ser nuevamente difernete, quieres volver a ser la persona que se arrepentia y que no QUERIA cometer ese pecado. Pero amado hermano tu que me lees a través de la direccion del Señor vas estudiar a salir del pecado de la pornografia y la masturbacion, vas estudiar a salir de esa lujuria que te tiene enpedernido y que no puedes parar. Pienso que algo que me ha guardado es refugiarme cada dia en mi SENOR por dado que es su sangre la que me santifico, me libero y con la asistencia Dios vamos a poder separarnos de la contaminacion del mundo y ser Santos como El es Santurrón.Bendiciones. El Señor nos ten en cuenta que El ha vencido a Satanás en la cruz del calvario para brindarnos autoridad y a fin de que tengamos la oportunidad caminar en esta tierra como peregrinos gente que espera una patria celestial, convencidos de que disponemos cosas mejores de lo que el planeta logre prestar. Esta mañana, tenemos la posibilidad de aceptar el llamado que Dios nos hizo a vivir una vida Santa en todo nuestro caminar, cada mañana al despertar sabemos que disponemos un reto, una riña no solo con nuestra carne pero tanbien con el demonio y el mundo.
Lea mas sobre guia-transportes aqui.