Contenido
mateo
Si tú juzgas a alguien aquí en la tierra, Dios ahora lo habrá juzgado en el cielo. A quien excuses aquí en la tierra, Dios además lo habrá perdonado en el cielo. Te daré las llaves del reino de Dios; y lo que anudes en la tierra va a quedar atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará liberado en los cielos\\\’.
Ellos hallaron la fuerza para llevar a término su misión en la tierra. 20Entonces mandó á sus seguidores que á completamente absolutamente nadie dijesen que él era Jesús el Cristo. De nuevo este es un espacio donde los católicos y protestantes van por caminos separados.
Todo lo que prohíbasen la tierra será contraindicado en el cielo, y todo cuanto permitasen la tierra va a ser tolerado en el cielo. Y a ti voy a dar las llaves del reino de los cielos; y todo lo que ligares sobre la tierra, relacionado va a ser en los cielos; y todo cuanto desatares sobre la tierra, va a ser también liberado en los cielos\\\’. Todo lo que prohíbas en la tierra habrá sido contraindicado en el cielo, y lo que dejes en la tierra va a haber sido tolerado en el cielo”.
Ser con la capacidad de decir que Jesús es el Dios vivo, es una felicidad que ha de ser atesorada. El don de la fe se lo dona el Padre a Pedro no por mérito de Pedro ni por sus especificaciones personales -era pescador- sino por su bondad Dios. Es el don más hermoso, el de reconocer a Dios como Mesías, como la auténtica luz que guiará nuestros pasos hacia la alegría eterna. Y merced a la fe Pedro y Pablo encontraron la fuerza para llevar a término su misión en la tierra. Cristo, san Pedro y san Pablo, y muchos otros, brindaron su crónica pues creían en el cariño, en la disparidad de tu amor que te llevó al extremista de fallecer en la cruz. Dame la gracia de comprender, en esta oración, que debo buscar vivir, trasmitir y ser testigo de ese amor.
Cuando el hombre fuerte armado almacena su palacio, en paz está lo que tiene. Absolutamente nadie puede entrar en la vivienda del hombre fuerte y saquear sus recursos, si primero no ata al hombre fuerte, y entonces va a poder saquear su casa. De otra manera, ¿cómo puede uno entrar a la vivienda del hombre fuerte y saquear sus bienes, si primero no ata al hombre fuerte?
mateo
Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.
Aquí la cuestión es como lo harán en la serie
— Angel 28 (@Angel2826612415) April 20, 2021
“Nuestro Señor supone que sus acólitos no tendrían exactamente los mismos pensamientos que los ‘hombres’. Ellos no proseguirían el espíritu de la época y conformarían sus puntos de vista a los de la gente ‘letradas’ de la temporada”. Se encontraba bien para los acólitos entender lo que otros pensaban de Jesús. Pero Jesús les debía preguntar a ellos, como individuos, lo que ellos creían acerca de Él. Jesús les solicita a los acólitos que le comenten quién dicen el resto que es. “Era la expresión metafórica judía de una predominación maligna.
Al tiempo que la fe no sea le oxígeno de nuestra vida, no seremos capaces de aceptar a Cristo como el Mesías. Por este motivo Cristo le afirma a Pedro “dichoso Tú, Pedro, por el hecho de que esto no te lo descubrió ningún hombre sino más bien mi Padre que está en el cielo.” 15 Por lo tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano. 16 Mucho más si no te oyere, toma aún contigo a uno o 2, a fin de que en boca de dos o tres presentes conste toda palabra. 17 Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, tenle por gentil y publicano.
Dijeron que no estaban convencidos por los milagros “en la tierra” que Jesús en este momento había hecho. Pues el Hijo del hombre va a venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces va a abonar á cada uno de ellos de acuerdo á sus proyectos. Ya que cualquier persona que quisiere socorrer su crónica, la perderá, y cualquier persona que perdiere su historia por causa de mí, la encontrará. Desde aquel tiempo empezó Jesús á declarar á sus acólitos que le convenía ir á Jerusalem, y padecer bastante de los jubilados, y de los príncipes de los curas, y de los redactes; y ser fallecido, y resucitar al tercer día. Entonces mandó á sus discípulos que á absolutamente absolutamente nadie dijesen que él era Jesús el Cristo. Mas yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
fue detenido y fue a juicio, Pedro lo negó tres ocasiones. ¿Por qué el Señor no les dio las llaves del reino de los cielos a otros acólitos sino sólo a Pedro? Busqué y busqué en las escrituras pero nada resolvió mi confusión.
Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.
Pues todo el que desee socorrer su historia, la perderá; y todo el que pierda su historia por causa de mí, la encontrará.Pues ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? Pues el Hijo del Hombre va a venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces va a abonar a cada uno de ellos conforme a sus obras. “Tomar tu cruz no guarda relación a alguna irritación en la vida. La imagen es de un hombre, ahora culpado, requerido a tomar su cruz en el sendero hacia el lugar de ejecución, como se le fue requerido a Jesús”.
- Estas eran frases regulares para tomar decisiones respecto a la ley”.