Contenido
daniel
Mas del renuevo de sus raíces se va a alzar uno sobre su silla, y vendrá con ejército, y entrará en la fortaleza del rey del norte, y hará en ellos á su arbitrio, y predominará. Hete aquí que aun va a haber tres reyes en Persia, y el cuarto se va a hacer de gigantes riquezas más que todos; y fortificándose con sus riquezas, despertará á todos contra el reino de Javán. 2.- Suponemos en Jesucrusti, el Hijo de Yahweh, el hombre particular, salvador, y el Rey del reino venidero en la tierra. Y el rey va a hacer su intención, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá más que nada dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta el momento en que sea consumada la furia; por el hecho de que lo determinado se cumplirá. Y volverá a su tierra con enorme riqueza, y su corazón será contra el pacto beato; va a hacer su intención, y volverá a su tierra. Al tiempo señalado volverá al sur; mas no va a ser la última venida como la primera.
Esta parte del capítulo se puede estimar como una profecía de doble referencia. Como afirma el versículo, si observamos ciertas esculturas de la virgen María, ella verdaderamente fue honrada por la Iglesia Católica Romana “con oro y plata, con piedras hermosas y con cosas de enorme precio ”. Además este versículo deja una segunda interpretación complementaria, ya que “dios de las fortalezas” puede ser traducido asimismo como “diosa de las fortalezas”. Su “guerra santa” contra el Estado Islámico ahora empezó, ya que dio su “bendición” a la guerra en todo el mundo contra esa oposición musulmana. El próximo paso será su pelea contra el auténtico protestantismo que no se someterá a su autoridad, resucitando así la “Inquisición”. Históricamente el obispo de Roma recibió el control de los ejércitos de los reinos que lo admitieron como su líder espiritual.
Roma No Hace Caso Del Amor De Las Mujeres
V. 8 Y aun a los dioses de ellos, sus imágenes derretidas y sus objetos preciosos de plata y de oro, va a llevar cautivos a Egipto; y por años se mantendrá él contra el rey del norte. V. 7 Pero un renuevo de sus raíces se va a alzar sobre su trono, y va a venir con ejército contra el rey del norte, y va a entrar en la fortaleza, y va a hacer en ellos a su arbitrio, y predominará. V. 6 Al cabo de años van a hacer coalición, y la hija del rey del sur va a venir al rey del norte para hacer la paz.
Extraño tener clases de Derecho Constitucional. pic.twitter.com/vtz6AsKIHE
— Ilan Daniel (@IlanSoae) April 21, 2021
Y le sucederá en su rincón un hombre repudiable, al que no van a dar la honra del reino; pero vendrá sin aviso y tomará el reino con halagos. Y se va a levantar en su sitio uno que hará pasar un cobrador de tributos por la gloria del reino; pero en pocos días será quebrantado, más allá de que no en furia, ni en batalla. Volverá después su rostro a las costas, y va a tomar muchas; mas un príncipe hará cesar su afrenta, y aun va a hacer volver sobre él su oprobio. Luego volverá su rostro a las fortalezas de su tierra; mas tropezará y caerá, y no será hallado. Afirmará entonces su rostro para venir con el poder de su reino; y va a hacer con aquel convenios, y le dará una hija de mujeres para destruirle; pero no seguirá, ni va a tener éxito. Con la unión ya que del dios extraño, actuará contra las fortalezas considerablemente más inexpugnables, y colmará de honores a los que lo reconozcan.
Biblia Y Estudio
Leer mas sobre software mantenimiento aqui.
36 Y el rey va a hacer su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá básicamente dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la furia; ya que lo preciso se cumplirá. El conquistador Persa había abierto la puerta a fin de que los presos de la promesa dejaran Babilonia, y esos que desearon habían regresado a su tierra. En lugar de predecir en este momento solamente que visiones resplandecientes de gloria instantánea, él está aún, y se encuentra mucho más que jamás, en una situación de degradación frente Dios. En el momento en que la razón de este periodo prolongado de ayuno sale a la luz, se nos deja entrar en la conexión de todo el planeta que se ve con el planeta que no se aprecia. 15 Va a venir, puesto que, el rey del norte, y va a levantar baluartes, y tomará la localidad fuerte; y las fuerzas del sur no van a poder mantenerse, ni sus tropas escogidas, por el hecho de que no va a haber fuerzas para soportar.
daniel
Pues vendrán contra él naves de Quitim, y él se contristará, y volverá, y se enojará contra el pacto santurrón, y va a hacer según su intención; volverá, pues, y se comprenderá con los que abandonen el beato pacto. Y se van a levantar de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y van a poner la abominación desoladora. Con adulaciones seducirá a los violadores del pacto; mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará.
- V. 32 Con lisonjas seducirá a los violadores del pacto; mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará.
Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.
La oración es una manera hebrea poetica de decir “el mas puro y profundo amor”, como el amor de madre. Entonces va a suceder en su silla uno que hará pasar exactor por la gloria del reino; mas en pocos días va a ser quebrantado, no en enojo, ni en guerra. Y el que vendrá contra él, va a hacer á su intención, ni va a haber quien se le pueda parar delante; y va a estar en la tierra deseable, la que será consumida en su poder. Levantaráse luego un rey intrépido, el que se enseñoreará sobre enorme dominio, y va a hacer su voluntad. 7.- Pensamos que nuestro Rey Jesucristo volverá en lo personal y precisamente a la tierra para resucitarnos en gloria y ofrecernos participación en su reino como mandatarios sobre ciudades enteras.
Lea mas sobre erptransportes aqui.
Y los sabios del pueblo instruirán a varios; y por algunos días van a caer a espada y a fuego, en cautividad y desposeo. Y en su caída van a ser ayudados de pequeño socorro; y múltiples se juntarán a ellos con adulaciones. Asimismo múltiples de los sabios van a caer para ser depurados y limpiados y emblanquecidos, hasta el tiempo determinado; pues aun para ello hay periodo. Se marcha a alzar entonces un rey valeroso, el que dominará con colosal poder y va a hacer su intención. Pero en el instante en que se haya levantado, su reino será quebrantado y repartido hacia los 4 vientos del cielo; no a sus descendientes, ni según el dominio con que él dominó; pues su reino será arrancado, y va a ser para otros fuera de ellos. Aquel rey ya que hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios, y contra el Dios de los dioses proferirá cosas espantosas, y prosperará, hasta el momento en que sea consumada la ira, pues lo decretado se cumplirá.
Y a esos impíos violadores del pacto los inducirá en la apostasía mediante halagos, pero el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará. Por dado que van a venir contra él las naves de Quitim, y él va a ser intimidado, y volverá, y se indignará contra el pacto santo, y hará según su voluntad, y volverá y se entenderá con los que abandonen el santo pacto. El corazón de estos dos reyes será para hacerse daño, y en una misma mesa hablarán patraña, pero no prosperarán, por dado que todavía el objetivo es para un tiempo exacto. Y le sucederá en su sitio un plebeyo, sobre el que no se va a haber conferido la majestad del reino, pero vendrá en tiempo de seguridad, y se apoderará del reino a través de intrigas. Por lo cual dirigirá su mira hacia las fortalezas de su tierra, pero tropezará y va a caer, y no va a ser mucho más hallado.
Aquí se ve con considerablemente más claridad que Dios mismo dejará que el Anticristo sea el instrumento de la furia de Dios para castigar a Su pueblo Israel impenitente y rebelde. Esto será para conducirlo al arrepentimiento, como se arrepintieron los hermanos de José en Egipto, bajo un trato severo en la vivienda del Faraón. Dios le dejará al Anticristo llevar a cabo su intención por un corto tiempo de la Enorme Tribulación, es decir, la última mitad de la semana 70.