Contenido
cielos nuevos y tierra nueva
Tal asemeja que la transparencia tiene como objeto trasmitir la gloria de Dios en la forma de luz sin impedimento. Sin embargo, esta oportunidad no tiene como base ninguna enseñanza concreta en las Escrituras y es simplemente una especulación fundamentada en que la novedosa Jerusalén en este momento estuvo en existencia de antemano. Lo que Juan ve no es el mismo cielo y la misma tierra renovados sino un cielo y una tierra absolutamente nuevos. El único aspecto que da sobre esta nueva creación es que el mar por el momento no existía mucho más. Y vi un cielo nuevo y una tierra novedosa, por el hecho de que el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar de momento no existe.
Como es natural, el número 12 tiene un papel esencial en la descripción de la zona y esta prominentemente relacionado con las tribus de Israel y con los apóstoles de Cristo. Esto apunta que los pobladores de la novedosa Jerusalén van a ser personas no únicamente de la era de la Iglesia sino asimismo de otras eras, incluyendo el Viejo Testamento y el periodo de tiempo de la Tribulación. Los redimidos de todas las temporadas van a tener en la nueva Jerusalén su sitio de eterno reposo. El muro grande y sobresaliente representa el hecho de que esta ciudad es única; todo lo impropio de ella está completamente excluido. En la novedosa creación lo que más destaca es la nueva Jerusalén que desciende del cielo, donde en teoría ya estuvo lista desde antes para esta ocasión, ya que el pasaje no sugiere de manera alguna que es construída ahora mismo.
Esperamos Cielos Nuevos Y Tierra Novedosa
Ahora, de nuevo, habiendo leído eso, en un inicio se nos recuerda la realidad de que habitamos un planeta y en un universo que será destruido completamente. Usando una palabra que bien pudo haber sido inventada, va a ser ‘descreado’, dejará de existir. El primer cielo y la primera tierra pasaron, desaparecieron, dejaron de existir. Ahora mismo, recuerde esto va a ocurrir tras el reino milenario de mil años que es descrito en el capítulo 20, va a ocurrir en el tiempo cuando Dios juzgue a todos y cada uno de los impíos en el gran trono blanco. En el momento en que termine el reino milenario, Cristo destroza la última rebelión satánica, el universo es destruido, y después todos y cada uno de los impíos son traídos ante Dios, en el juicio del enorme trono blanco.
Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.
B La Naturaleza De La Nueva Jerusalén.
En este sentido, la Nueva Jerusalén ciertamente es como la casada; pero esta asociación no disminuye la realidad detrás de la ilustración. La localidad esta relacionada con la esposa para admirarnos en el sentido de su hermosura. v. Los inconvenientes se levantan en el momento en que los fieles esperan este género de red social ahora, o yerran en percatarse que únicamente viene al descender del cielo. Esta ciudad no puede ser, y jamás va a ser, el logró del hombre, sino más bien únicamente un regalo de Dios.
- Van a ser el lugar de acercamiento entre Dios y su pueblo, después del juicio final.
- Cielos nuevos y tierra novedosa significa toda la creación purificada y renovada por la sangre de Cristo y el sufrimiento.
Leer mas sobre elclasico.top aqui.
cielos nuevos y tierra nueva
Quienes deseen que sean y de donde sea que hayan venido, todos tributarán adoración a Dios y le van a dar a Él todo el honor y la gloria. La descripción de los materiales con los que está llevada a cabo la localidad sugiere que hablamos de substancias diferentes a las que hoy día hay en la tierra. Por servirnos de un caso de muestra, la ciudad era de oro puro, similar al vidrio limpio. Pareciera que luce como oro, pero es una sustancia transparente como el vidrio. No debemos apegarnos bastante a una interpretación de este modo de estos datos, ya que como observábamos antes, es la descripción de algo celestial que no conocemos, en términos terrenales que nos asisten a darnos una idea de lo que en realidad es.
Nuevos cielos y novedosa tierra
“Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los que mora la justicia” (2 Pedro 3:13, énfasis añadido).
La palabra griega traducida como “nuevo” en… https://t.co/7fsp9CpQ9e
— Maribel Morillo (@maribelmorillo) September 5, 2020
Disuelve la creación, y destroza la composición atómica como ahora la conocemos, la disolución, reduciendo todo a la energía, la que es el poder de Dios, utilizada entonces, según el versículo 13 para hacer cielos nuevos y tierra novedosa. Y él charla en el versículo diez, de que los cielos van a pasar con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán desechos, y la tierra y las proyectos que en ellas hay, serán quemadas, versículo 13. Pero nosotros esperamos según sus promesas, cielo nuevo y tierra novedosa. En este momento, es escencial señalar esto, los versículos 4 al 7 hablan sobre algo en el desenlace de la tribulación, antes del reino milenario.
Y observará usted que no dice nada más aquellos que niegan, o esos que no tiene sed. Identifica como son aquellas personas a fin de que logren saber quiénes son. Después, en el versículo 12 nuevamente, charla de que los elementos serán desechos, siendo quemados se fundirán. Algún género de holocausto atómico, de acuerdo Dios recrea, o destruye realmente la creación.
24Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra van a traer su gloria y honor a ella. 25 Sus puertas jamás van a ser cerradas de día, en tanto que allí no habrá noche. Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. 2 En medio de la calle de la zona, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que genera 12 frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. Habiendo introducido el nuevo cielo y la tierra novedosa y la novedosa Jerusalén, Juan procede a detallar sus especificaciones primordiales. Adán y Eva tenían cuerpos físicos de carne y sangre.
Lea mas sobre guia-transportes aqui.
Puesto que he aquí, yo creo cielos nuevos y una tierra novedosa, y no serán recordadas las cosas primeras ni van a venir a la memoria. Y entonces, nuestro cuerpo glorificado, será interminablemente más allá de lo que nunca podemos imaginar al notar el que tenemos en este momento. Y el entonces, da una serie de contrastes, como a lo largo de todo el cosmos hay distintos géneros de cuerpos, y para ese tiempo y rincón en particular, habrá uno asimismo, que es único. En esta vida contamos un cuerpo natural y en esa vida uno espiritual. Y después da el prototipo en el desenlace de esa sección, que va del versículo 36 en el capítulo 15, y el prototipo es el cuerpo de Cristo, su cuerpo de resurrección.
Este es el momento en el que la historia salvadora acaba. Creo que este es el momento que es descrito, de manera clara en 1 Corintios 15, versículo 24, “Entonces va a venir el objetivo, en el instante en que él dé el reino a Dios Padre, en el instante en que él haya abolido todo dominio y autoridad y potestad. Por el hecho de que él debe reinar hasta el momento en que él ponga a todos sus contrincantes bajo sus pies. El postrero enemigo que será abolido es la muerte, ya que él ha puesto todas y cada una de las cosas en sujeción bajo sus pies. Pero en el momento en que él asegura todas las cosas son situadas en sujeción, resulta obvio que es con excepción a aquel que puso todas las cosas en sujeción a él.