Contenido
Contenido
mateo 16 13 20
Mientras que el Dios de Israel era un Dios que actuaba en la historia y charlaba mediante sus profetas, los otros Dioses eran considerados mudos, silenciosos, inexistentes. Por supuesto no tiene un líder geográfico pero en la concepción de la temporada era un lugar bien concreto. Era el sitio donde moraban las ánimas de los muertos aguardando de la resurrección final. Debe evitarse toda asimilación a la idea de rincón de castigo que se encuentra en la palabra infierno. El Hades era el ubicación donde justos y también impíos moraban. No era un lugar atrayente pero tampoco se lo consideraba una catástrofe mantenerse en él.
Asombrosamente, la gente que viven de esta manera frente Jesús son las que son verdaderamente y auténticamente feliz. Dando nuestras vidas a Jesús completamente, y vivir como personas que ponen a otra gente en el centro no toma nada de nuestras vías sino hace lo opuesto y añade. Por visto que todo el que quiera socorrer su crónica, la perderá; y todo el que pierda su crónica por causa de mí, la hallará.Pues ¿qué va a aprovechar al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? Ya que el Hijo del Hombre va a venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a todos conformidad con sus proyectos. Muy de manera frecuente esperamos que Dios hable de una forma extraña y sobrehumano.
Mateo 16 13
Como mencionamos antes, o sea un conocimiento que viene por revelación y por fe, no por razonamiento ni lógica humana. Dada esta explicación, los acólitos supieron con claridad que Jesús era el Mesías (heb. Mashiaj, ungido). Pero el Señor les solicitó que no lo dijeran a completamente absolutamente nadie. El comprensión que Jesús es el Mesías, y que aparte de o sea el Hijo de Dios, no es una conclusión racional sino más bien una revelación espiritual. Por eso a tanta gente le cuesta opinar que Jesús es el Mesías y que es Dios.
Patrística: tradición y magisterio
"Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
(San Mateo 16,13-20 pic.twitter.com/G0QlxxUUq1— Marcos Berrutti ن (@MdBerrutti) April 16, 2021
Leer mas sobre programa transportes aqui.
La iglesia de el día de hoy también tiene por enfrente la tarea de garantizar exactamente las mismas expresiones y hacerlas el centro de su anuncio. Yo te voy a dar las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, va a ser atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, va a ser liberado en los cielos. Y á ti voy a dar las llaves del reino de los cielos; y todo lo que ligares en la tierra será relacionado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra va a ser liberado en los cielos. 19Y te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo cuanto desatares en la tierra será desatado en los cielos.
Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.
mateo 16 13 20
Si el Señor halla en nuestro corazón una fe pero franca, auténtica, entonces Él ve también en nosotros las piedras vivas con la cuales hacer su comunidad. De esta red social, la piedra indispensable es Cristo, piedra angular y única. Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos. Todo lo que anudes en la tierra, va a quedar atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra, quedará liberado en el cielo». Entonces mandó a sus discípulos que a absolutamente nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.
XXI Domingo del Tiempo Ordinario
Evangelio según San Mateo 16,13-20:
En aquel tiempo, al llegar a la región de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus acólitos:
-«¿Quién dice la multitud que es el Hijo del hombre?»
Ellos respondieron:
-«Unos que Juan Bautista, otros que … pic.twitter.com/ZzQIEODst6
— Magnificat TV ن (@MagnificatTV) August 23, 2020
20Entonces mandó á sus discípulos que á absolutamente nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.
—Dichoso tú, Simón, hijo de Juan, por dado que eso no te lo ha revelado la carne ni la sangre, sino más bien mi Padre que está en los cielos. Yo te digo que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Te daré las llaves del reino de Dios; y lo que anudes en la tierra va a quedar atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará liberado en los cielos. “Y te voy a dar las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra va a ser atado en los cielos; y todo cuanto desatares en la tierra va a ser liberado en los cielos.
- Esta entrada fue publicada en QUE BUENA NOTICIA y etiquetada cesarea, cielo, red social, dios, Elías, Evangelio, fe, Filipo, Hijo del Hombre, Iglesia, Jesús, Mesías, Pedro, Reflexión.
- Dios le ha ante este comprensión sobre Jesús.
Jesús tiene el propósito de ofrecer la vida a «su» Iglesia, un pueblo fundado ya no en la descendencia, sino en la fe, con relación a Él mismo, en una relación de amor y de seguridad. Nuestra relación con Jesús edifica la Iglesia. Y, en consecuencia, para empezar su Iglesia Jesús precisa encontrar en los seguidores una fe sólida, una fe «fiable».
Lea mas sobre erptransportes aqui.
Cuando llegaron a la otra orilla, los discípulos habían olvidado llevar panes. Se aproximaron los fariseos y saduceos para tentarlo, y le solicitaron que les mostrara una señal del cielo. Ustedes saben discernir el aspecto del cielo, pero no las señales de los tiempos.
Entonces ordenó a sus seguidores que no dijesen a absolutamente absolutamente nadie que él era el Mesías. y se refiere no a un edificio sino a la congregación o asamblea de personas. Por ello, la iglesia del Señor no es un templo o edificio sino todos los leales que estamos unidos por nuestra fe y somos el templo y morada del Espíritu Beato.