Contenido
Contenido
cielos nuevos y tierra nueva
Se nos da una vista descriptiva de la visión dada al apóstol Juan con respecto a lo que va a ocurrir al final de los tiempos o lo que habitualmente tiene por nombre el estado eterno. Los versículos que siguen describen la localidad misma como que está rodeada por un muro de unos 70 metros de sobresaliente, con doce puertas en el muro guardadas por 12 ángeles. En las puertas están los nombres de las doce tribus de Israel. La ciudad es de forma cuadrada y mira hacia el norte, el sur, el este y el oeste, señalando supuestamente que en la nueva tierra hay puntos cardinales como en la tierra de hoy.
En el instante en que la Escritura habla de un cielo nuevo, tiene relación a un nuevo “cielo azul”, y a un “cielo nocturno,” no un cielo nuevo de donde Dios mora. 2Y yo Juan vi la santa localidad, la novedosa Jerusalén, descender del cielo, de Dios, preparada como una esposa ataviada para su marido. Vi un cielo nuevo y una tierra novedosa; pues el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar de momento no existía considerablemente más. LOS ANALES DE TÁCITOHistoria del mundo en el primer siglo d/C. Cielos nuevos y tierra novedosa significa toda la creación purificada y renovada por la sangre de Cristo y el sufrimiento.
B La Naturaleza De La Novedosa Jerusalén.
Leer mas sobre software construccion aqui.
- Y de eso habla, gente que vive vidas de manera constante de este modo, no entrarán en el cielo.
- La descripción de los materiales con los que está llevada a cabo la ciudad recomienda que hablamos de substancias distintas a las que hoy en día hay en la tierra.
Resumiéndolo, la experiencia vieja humana, se termina para toda la vida. Onomatopeya es una palabra en ingles que señala una palabra que es definida por su sonido. Esos elementos van a ser disueltos con calor, la tierra y sus proyectos serán quemadas. El mundo venidero no va a estar a cargo de los ángeles, sino de los humanos, que para entonces habrán sido glorificados como seres espirituales.
17Porque hete aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni mucho más va a venir al pensamiento. Después tuve la visión del Cielo Nuevo y de la Novedosa Tierra. Puesto que el primer cielo y la primera tierra en este momento pasaron; en lo que se refiere al mar, por el momento no existe.
Pero nosotros aguardamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra novedosa, en los cuales mora la justicia.
2 Pedro 3:13 RVR95 pic.twitter.com/ZOGMT3h8oN— MARCO RODAS™👑🇬🇹 (@Maco_Rodas) December 31, 2020
La causa de esto es que las primeras cosas pasaron. Los redimidos que en un tiempo ahora pasado vivieron en un estado de pecado y perdición y que aun tras haber nacido de nuevo sufrieron el mal y la angustia propios de un planeta caído, entonces gozarán de un estado de bendición indescriptible. Por el hecho de que como los cielos nuevos y la tierra nueva que yo hago continuarán enfrente de mí –declara el SEÑOR–, así continuará vuestra descendencia y tu nombre. aguardando y apresurando la venida del día de Dios, en el que los cielos serán destrozados por fuego y los elementos se fundirán con profundo calor!
cielos nuevos y tierra nueva
Por otra parte, decir a tal alma, glorificada y llevada a cabo celestial, que le corresponde morar en“cielos nuevos y tierra novedosa” terrenales, seríaintentar, precisamente, acomodar lo espiritual a lo terrenal, o“natural”. Decir que al celestial, o sea, al alma justa, glorificada y envuelta de“cuerpo espiritual”, le corresponde morar en“cielos nuevos y tierra novedosa”divinos, es acomodar“lo espiritual a lo espiritual”. Pues bien, si“cuerpo”,“tabernáculo”y varios expresiones semejantes pueden representar otras cosas principalmente diferentes en forma, apariencia o substancia, ¿por qué no el vocablo“tierra”en la expresión“novedosa tierra”? c) De corresponder los“cielos nuevos y tierra novedosa”al“cuerpo espiritual”de los justos glorificados,la utilización tanto de“cielos” como de“tierra”seríametafórico.
Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.
Tenía un muro grande y sobresaliente con 12 puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres anotados, que son los de las 12 tribus de los hijos de Israel; al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas. Y el muro de la región tenía 12 cimientos, y sobre ellos los 12 nombres de los 12 apóstoles del Cordero. 22No edificarán a fin de que otro habite, ni plantarán a fin de que otro coma; ya que según los días de los árboles van a ser los días de mi pueblo, y mis escogidos gozarán la obra de sus manos. 18Mas les gozaréis y les alegraréis para toda la existencia en las cosas que yo he creado; por dado que he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría, y a su pueblo gozo.
Esa aceptación es una transacción de lo mucho más fácil y, no obstante, tan escencial y conclusiva que el alma que confía va a recibir la seguridad por sobre todas y cada una de las cosas de que está en relación únicamente de Cristo para su salvación. Se pregunta por qué razón es necesaria la sanidad de las naciones si esta es una descripción del estado eterno. La contrariedad se resuelve si se acepta la traducción «para la salud de las naciones». Es posible que el fruto del árbol de la vida y el agua de la vida sean la explicación de la presencia sin fin que los cuerpos de los santos van a tener en la eternidad.
Y el “resto del tiempo” va a ser asimismo transformado, pues ya no habrá tiempo, sino más bien eternidad. Y de eso está hablando, gente que vive vidas de forma constante de esta manera, no van a entrar en el cielo. Y tras esa introducción trascendente en el versículo 9, él pasa a especificar para nosotros, la localidad capital. Y observaremos eso la próxima vez, y cubriremos mucho más territorio, por el hecho de que lo único que tenemos la posibilidad de decir es lo que leemos. Estos son los que están afuera de los recientes cielos y la novedosa tierra. Y esto, obviamente, es un versículo solemne, solemne.
Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.
Y realmente no hay particulares que contar, simplemente es perfección eterna. Y después, Juan añade una afirmación positiva, en cierta manera, en el versículo 5, no le da a usted ningún detalle, pero, de cualquier forma, aquí hay una afirmación efectiva. “Y el que estaba sentado en el trono dijo, ‘Hete aquí, yo hago novedosas todas y cada una de las cosas.’” Y eso, es todo cuanto Juan realmente puede decir en relación al lado positivo. El Hijo está sentado en el trono del Padre, con el Padre, Dios y Dios en Cristo, el que creó la primera oportunidad, lo volverá a efectuar. El Señor mismo, y afirma, “Hete aquí, yo hago novedosas todas las cosas”. Todas esas cosas que forman la vida aquí, que son tanto parte de la vida y las características negativas de la vida, van a estar absolutamente ausentes.