Uncategorized

El nacimiento de Job

Por admin

Contenido

job

28 De este modo este hombre se deshace como madera carcomida, como ropa devorada por la polilla. 17 Oigan, oigan bien mis expresiones, que mis declaraciones lleguen a sus oídos. 14 Arriesgaré el todo por el todo y voy a poner bajo riesgo mi vida.

Leer mas sobre software construccion aqui.

Comentarios Sobre Job  3:14

diez Entonces tendría de qué consolarme y brincaría de gozo en mi implacable tormento, por no haber renegado de las expresiones del Santurrón. 25 Vas a ver que se multiplica tu descendencia y que tus retoños son como la yerba de la tierra. 22 Te reirás de la devastación y del apetito y no temerás a las fieras de la tierra. 20 En tiempo de apetito, te librará de la desaparición, y en la guerra, del filo de la espada. 14 En pleno día, chocan contra las tinieblas, y andan a tientas al mediodía, como si fuera a la noche. 7 es el hombre el que engendra la miseria, como las águilas levantan vuelo hacia lo alto.

job 3:14

17 por visto que Dios le negó la sabiduría y no le concedió la inteligencia. 18 ¿Englobas con tu inteligencia la extensión de la tierra? 15 entonces, a los desalmados se los priva de su luz y se quiebra el brazo que se alzaba.

Job 1:6 El Día Que Los Hijos De Dios Venían A Presentarse Frente Yahveh, Vino

4 Sus hijos van a estar lejos de toda asistencia, aplastados en la Puerta, sin que nadie los libre. 4 tus palabras sostuvieron al que tropezaba y has robustecido las rodillas vacilantes. 16 O no existiría, como un aborto enterrado, como los niños que jamás vieron la luz. 9 Que se oscurezcan las estrellas de su aurora; que espere en balde la luz y no vea los destellos del alba.

  • 13 El hombre no conoce su sendero ni se la halla en la tierra de los vivientes.

7 Allí, un hombre recto discutiría con él, y yo haría triunfar mi derecho para toda la vida. 30 Él libra al hombre inocente, y tú te librarás por la pureza de tus manos. 29 Ya que él veja la altivez del soberbio pero salva al que baja los ojos. 28 Si te planteas algo, te va a salir bien, y sobre tus caminos relucirá la luz.

job

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

job 3:14

8 a los réptiles de la tierra, y te van a educar,a los peces del mar, y te van a argumentar. 20 Pero los ojos de los malvados se consumen, les falta todo refugio y el último suspiro va a ser su única promesa. 17 La vida se levantará considerablemente más brillante que el mediodía, la obscuridad será como una alborada.

El aspecto más característico de la “sabiduría” oriental es su carácter principalmente práctico. El sabio mira y escucha, está atento a la complicada trama de la vida y a las reacciones de los hombres. Él sabe que en la sin limites variedad de los acontecimientos es viable comprender un “orden” que resulta necesario saber para accionar de manera triunfadora en la vida.

job 3:14

Pues ahora mismo estaría yo fallecido, y reposaría; Dormiría, y entonces tendría reposo, Con los reyes y con los consejeros de la tierra, Que reedifican para sí ruinas; O con los príncipes que tenían el oro, Que llenaban de plata sus casas. ¿Por qué razón no fui escondido como abortivo, Como los pequeñitos que jamás vieron la luz? Allí los impíos dejan de perturbar, Y allí descansan los de agotadas fuerzas. Allí además descansan los cautivos; No oyen la voz del capataz. Allí están el chaval y el grande, Y el siervo libre de su señor.

22 Recibe la instrucción de sus labios y guarda sus expresiones en tu corazon. 11 Se obscureció la luz, y no ves; te sumergen las aguas desbordadas. 11 Hacen correr a sus niños como ovejas, sus hijos pequeños brincan de alegría. 8 Su descendencia se consolida ante ellos, sus vástagos crecen enfrente de sus ojos. 10 Sus hijos indemnizan a los que él empobreció y sus manos restituyen las riquezas.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

El pensamiento de Job era de alguna forma común entre los viejos. El historiador Herodoto describió a un viejo pueblo donde lamentaban los nuevos nacimientos (por los sufrimientos que la novedosa vida debería soportar) y se regocijaban en las muertes (como la liberación final del padecimiento de la vida). No hay hombre que tenga potestad para refrenar el viento con el viento, ni potestad sobre el día de la desaparición; y no se da licencia en tiempo de guerra, ni la impiedad salvará a los que la practican. Job era un hombre especial, pero no en el sentido de perfección ética absoluta; sino más bien en el aspecto de ser alguien maduro e íntegro en sus convicciones morales y espirituales.

job

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment

Disponemos de muchos demos gratuitos , que usted puede descargar gratuitamente y probar en su PC

Pulse aqui para ver los demos gratuitos de gestión

Esto se cerrará en 20 segundos