Contenido
Contenido
oracion de una madre para su hijo
Enséñale a apreciar su cuerpo y cabeza, puesto que tú se los has dado. Te estoy pidiendo que les protejas contra cualquier patología que entre a su cuerpo. Siempre que haya anomalías de la salud o anomalías de la salud en su cuerpo, yo oro a fin de que el Señor, le toque con su poder.
“Gracias Dios por mis hijos, por sus bellas vidas, el día de hoy te estoy pidiendo que los protejas del mal, que seas un escudo cerca de ellos, que sean librados de peligros, de personas con malas pretenciones, malas palabras y mala reputación. “Con esta oración, Dios Padre, detengo y cancelo las malas influencias y también pretenciones negativas de aquellas malas personas que se dicen amigos de mis hijos. Tú has visto su corazón ya que te lo ha entregado. Mi hijo es bueno, él conoce tu Palabra, él te ama por sobre todo pero recientemente se ha desviado del buen camino. Ayúdale a mi hija a fin de que sepa lo que vale, lo inteligente y bella que es, puesto que su corazón relumbra de amor por ti”. “Oro este día para que mis hijos se conduzcan con amor, honestidad, bondad y perdón hacia todos los seres de tu creación.
Suscribirse A Oraciones
Leer mas sobre cuidado online aqui.
Confío en ti, Señor, como su madre los entrego en tus manos. Las oraciones de una madre por sus hijos son de mucho valor, como madre o padre es requisito interceder por el confort de los hijos a fin de que les vaya bien y para que sean protegidos de todo mal que está acechando cerca de ellos. Una oración a tiempo puede parar un peligro, puede dar bendiciones abudantemente para los hijos.
Oración A Santa Bernardita Soubirous Por Los Enfermos
Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.
Me siento tan abatida que el sueño me quita mi pequeña pequeña tan rebelde me lastima mucho verla de esta manera sólo deseo que Dios obre sobre ella y sobre mi hogar que vivamos en paz. Sin todo cuanto tengo y me duele que ella de ser una niña dulce el día de hoy sea una joven tan rebelde. Quiero deseo que mi señor representando a Jesús me asista a cuidarla que limpie su corazón y su cabeza singularmente para que vea la vida de la mejor forma y no sea mi contrincante. Amo a mis hijos que vinieron a este planeta por mi decisión equivocada en mi camino pero de ellos no me arrepiento de lo demás ahora le pedí perdón al señor con el corazón y le otorgue mi vida no deseo seguir sola en esto necesito a Dios y a Cristo de mi mano y que no me suelten. Declaro señor que esta oración para los hijos que me entregaste bajo mi precaución es hecha de conformidad con tu palabra, de conformidad con tu corazón y tus pensamientos, en este momento se une y llega al poderoso trono de tu gracia.
oracion de una madre para su hijo
Lea mas sobre programa-recupero-crediti aqui.
Una madre desesperada:Cecilia Bolocco pide cadenas de oración para apoyar a su hijo ▶ https://t.co/KsUI1kHbVy pic.twitter.com/QPkCdjUV8R
— LT10 (@radiolt10) November 15, 2018
Ella ya conoce la palabra pero se alejó de Dios. Que Dios la sane para que me deje ver avmi nietesita de diez meses en este momento la que protega a lo largo de 9 meses y hoy hace un mes que no la veo, puesto que ella no me deja. Su odio asia mi y si hermano la a cegado. dios mio proteje a mi hijo de toda maldad ,guialo por el buen sendero acompañalo en todos y cada paso k de ,libralo del alcohol,grasias señor AMEN. Muchas gracias Dios a hablado a mi vida con la oraciony al unísono me contesto gracias Dios la siga bendiciendo.
Manifiesta tu amor a mis hijos y ayúdale a recibirlo”. Es oportunidad para soliciar humildemente que coloques en el alma de mis hijos la semilla del perdón que medrará si ellos están rodeados y plenos de amor. Ayúdame a no imponer mi voluntad como padre en el instante en que te solicite por ellos en mis frases, o cuando yo por fallo me sienta mayor a ellos. No deseo errar, Padre, de ahí que capacítame para implorar que tu intención sea hecha en su vida. “En el nombre de Jesús te solicito, Señor, que me dejes ver mis fallos en el instante exacto para poder remediarlos y proseguir siendo el ejemplo que mis hijos precisan. Te solicito me des la aptitud para demostrárselo siempre y en todo momento y que él lo reciba, ya que el cariño que yo le dé le mostrará siempre y en todo momento y en todo momento el camino hacia tu amor.
Vengo a ti en oración, dándote a mi hijo. Dios envuelve tus brazos cariñosos a su alrededor. Nuestros hijos y asimismo hijas pueden quedar atrapados en las garras del alcohol, las drogas o alguna otra adicción, autolesiones, nosologías mentales o cualquier otro género de inconveniente. Precisan que recemos fervientemente y con poder, puesto que rezar es la mejor forma para librarlos de los inconvenientes.
Ven frente nosotros y disculpa nuestras equivocaciones ya que hacemos lo mejor que tenemos la posibilidad de para educar a nuestros hijos, Padre. Gracias por bendecirnos con el privilegio de ser una sección tan intrincada de tu creación. Ayúdanos a estar en paz con lo que no tenemos la posibilidad de entender, y condúcenos a trabajar con lo que conocemos. La oración por los hijos ha de ser incesante.
- Creo en mi Señor, que todo propósito suyo se cumplirá en la vida de mi hijo, Creo yConfío en sus promesas .
Gracias por ser el protector de mis hijos y su defensor en todo momento. Señor, bendice a mis hijos con tu paz, que experimenten calma y sean personas fuertes emocionalmente. Bendícenos y guíanos en este sendero para lograr florecer envirtudy santidad. Inspira y resguarda especialmente a esos hombres y mujeres que condicionados por el medio y las circunstancias que los cubren, no llegan a conocer que la vida es siempre y en todo momento un bien. Que ellos sepan que “Ninguna cosa es realmente bien difícil para Dios” (Lc. 1,30 37) y se entreguen con confianza a su providencia benevolente.
El día de hoy coloco las preocupaciones que tengo respecto a mis hijos, cada uno de ellos con su problemática, con sus tiempos bien difíciles, toma control de sus vidas y dame reposo al entender que tú tienes cuidado de ellos como cuidas de las aves del cielo y de los lis del campo. Que mis hijos tengan la confianza de expresar sus críticas y que sean escuchados por nosotros como padres. Que mis hijos sean protegidos por tus ángeles, guárdalos en sus caminos que has trazado para ellos.