Contenido
oraciones cristianas para reposar
Frecuentemente la oración de la noche además es una suplica de protección y de poder despertar el próximo día. Rezar la oración de la noche antes de reposar nos asiste a reposar bien y nos prepara para el día por delante. Señor, por favor prosigue vertiendo tu benevolente protección a mi familia y a mí esta noche. Defiéndenos de todos y cada uno de los riesgos y del temor de todas las cosas, para que podamos disfrutar de un sueño reparador que nos permita cumplir con los deberes del día venidero y de los días venideros. Jesús mi Señor y redentor, gracias por lo bastante que me ayudaste en el instituto.
No me preocupe, ni me queje, ni me preocupe, porque Tú me has grabado en la palma de Tu santa mano justa. Pero lo superé por el hecho de que Tú me diste la fuerza, la sabiduría, la paz y la seguridad para fortalecerme. Señor, vengo en oposición a todo espíritu atador de psiques y de todo espíritu maligno, en el nombre de Jesús. En lo que se refiere a las malas pretenciones, Te estoy pidiendo que las alejes de mi oído, vista, sentimiento, pensamiento, tacto y sentido.
Oración Cristiana Para Conciliar El Sueño
Leer mas sobre programa tintorerias aqui.
Gracias Señor nuevamente, por las bendiciones de hoy y de cada día. ✝ Amado Dios, coloco en tus manos mi vida, mis luchas y mis esperanzas. Sé que mañana tendré una día llena de éxitos, milagros y bendición, Amén. ✝ Señor gracias por redactar mis historias de el día de hoy y por asistirme a salir triunfante.
Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.
Señor, nuestros espíritus duelen y están llenos de desesperación. La oscuridad que nos circunda en este momento es lo que sentimos dentro. No tenemos la posibilidad de progresar más, estamos perdidos y agobiados, y durante la noche se hace peor. Por favor Dios ayúdanos, clamamos tu alivio y promesa. Gracias por tus promesas y por el hecho de que nos sacarás de este pozo, tú conoces los proyectos que tienes para nosotros y nos das un futuro y una promesa.
oraciones cristianas para reposar
Deja que tu paz que pasa todo nuestro comprensión nos rodee y nos refresque. 5 No poseas miedo de los terrores de la noche ni de la flecha que se lanza en el día. Gracias por un día considerablemente más de vida Padre celestial. Gracias por esta tranquila noche que nos das. Jesús, protege a mis populares cercanos y a mi prójimo de Todo Mal que consigua suceder. Que ellos asimismo tengan un tranquilo reposo y un precioso día el que gozar.
Lea mas sobre software-cuidado aqui.
Requerimos recordar tu amor, curación y felicidad incesante. Gracias porque nos has liberado y eres mucho mayor que cualquier cosa que enfrentemos en esta vida. Dejamos nuestras cargas frente a ti, cada una de ellas, por dado que entendemos que están sensiblemente mucho más seguras en tus manos que en las nuestras. Si recurres al poder de la oración, con fe al poder divino de Dios, puedes progresar no solo tu condición de paz y vida, sino asimismo enriquecer tu fe hacia nuestro Padre celestial. Partiendo de este punto, la importancia de las oraciones de la noche radica en que estas dejan agradecer, soliciar protección y calma, lo que es algo que no puede faltar para obtener un sueño reparador.
Concédeme tu paz, resguarda mi reposo y dame otra vez en el nuevo amanecer, un nuevo comienzo. ✝ Gracias Dios por el hermoso obsequio de la vida. Gracias por permitirme gozar de este día al lado de quienes amo y en la mitad de todas las cosas preciosas que Tú has desarrollado. ✝ Gracias Dios por haberme permitido disfrutar de este día que acaba. Gracias por los besos, los momentos bonitos y las ilusiones. Gracias por la gente que me permitiste saber.
Sobre todas y cada una de las cosas, resguarda mi mente y mis acciones a fin de que el enemigo no llegue a mí. Señor, te suplico y te pido que me des la sabiduría para lidiar con mis circunstancias. Es una muestra de cuan relajado y confiado estoy. Concentrado en su divina presencia y que lo siento en mi alma y mi corazón.
O quizá podamos plantearnos que cosas podemos llevar a cabo para convertirnos en mejores personas. “Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias”. De manera recurrente Dios responde nuestras frases a través de otra gente. En el momento oportuno, Dios puede poner personas en nuestra vida que sean o que nos den la respuesta que hemos estado intentando encontrar. También podemos recibir respuestas a nuestras oraciones al leer lo que Sus profetas han enseñado en la Biblia y el Libro de Mormón.
✝ Gracias Dios por todo lo que me diste el día de hoy. Gracias por la vida, por la salud, por mi hogar y por mi familia que adoro. Gracias Señor por tu amabilidad, por tu presencia en mi vida y por tus bendiciones. ✝ Gracias Señor, por el día que acaba y por las metas que me ayudaste a lograr.
- Por guiarme en el momento en que me sentí perdido y por ocupar mi espíritu con tu paz y sabiduría.