Contenido
Contenido
mateo 5 13 16
Adquieres un carácter dúctil frente Dios y eso te asiste para ser manso con los demás. Esta actitud de tu corazón lúcida en ti el apetito y la sed de justicia. Esto es lo que te impulsa a crecer, madurar y buscar lo que Él desea para ti. Dios te cambia por la parte interior y te hace más compasivo con el resto.
Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.
Evangelio Según San Mateo,
No puede ocultarse una ciudad ubicada sobre una montaña. Es por eso que la nación y la iglesia se están estropeando—es por el hecho de que carecen de la luz de Cristo. Debo tomar con seriedad el término que soy una luz porque es mi responsabilidad y es tu compromiso. Nosotros debemos ser la luz del mundo. No puedes decir “la iglesia está hecha un desastre, o la nación está llevada a cabo un desastre”.
v. “¡Pobre planeta, pobre planeta, es oscuro, y anda a tientas a medianoche, y no puede tener luz a menos que la reciba a través de nosotros! … Ser la luz de todo el mundo rodea la vida con responsabilidades estupendas, y la invierte con la mucho más solemne dignidad. Escuchen esto, hombres y mujeres humildes, nosotros que no habéis hecho figura en la sociedad, sois la luz de todo el mundo. Si aluzan tenuemente, tenue es la luz de todo el planeta y espesa su obscuridad”. Nosotros sois la luz de todo el mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. No se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos y cada uno de los que están en casa.
Debemos ver aquí qué pertinente es lo que dicen, cuando se compara el trabajo de los Apóstoles con la naturaleza de la sal. Esta se aplica a todos y cada uno de los usos de los hombres, en tanto que en el momento en que se prolonga sobre los cuerpos, les introduce la incorrupción y los hace capaces para sentir un óptimo sabor en los sentidos. Los Apóstoles son los predicadores de las cosas divinos y son como los saladores de la eternidad.
Como unos lentes, su herramienta supera su tamaño. La sal no es cara pero si lo fuera, aún la precisaríamos – no solo para condimentar o proteger comida, pero además para sostener la vida. “Aquí el ‘nosotros’ es acentuado, los 2 por la selección de la palabra… y por su posición” . Divide los oyentes del resto (redactes, fariseos, etcétera), quienes no son la sal de la tierra. Este ‘nosotros’ asimismo es plural y, por consiguiente, detalla la iglesia. Y COMO OLIMPIA Y SUS AMIGOS FUERON “SAL Y LUZ” PARA LOS JÓVENES MUSULMANES, muchos de ellos han comenzado a hacer cuestiones acerca del Dios de los cristianos… ACERCA DE JESÚS… y han comenzado a asistir a sus iglesias.
mateo 5 13 16
Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.
La sal impide que algo malo ocurra, pero la luz deja que algo positivo suceda. Cristo mentó las dos imágenes juntas por el hecho de que ámbas son fundamentales. No puedo ser solo un conservante, asimismo debo ser una luz.
Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.
De esta manera este planeta que está en obscuridad y espesas tinieblas es alumbrada por la vida de los cristianos. Se cuenta que la entrada a algunos puertos se torna bien difícil, de este modo sea por la profundidad o por la extensión del canal de ingreso. Por esa razón se ponen boyas-faros para señalar el sendero. En tiempo de neblina y por las noches, estas boyas-faros se encienden automáticamente. Los capitanes conducen sus naves atentos de lo que estas luces les señalan. , del mismo modo los cristianos somos los que sazonamos a este mundo con el auténtico concepto de la vida eterna.
No obstante esta luz se refleja a través de nuestras buenas proyectos. Nuestra vida restaurada es el mayor testimonio del poder de Dios a este planeta que vive en tinieblas. Las buenas proyectos que los cristianos efectúan no lo hacen con el propósito de vanagloria propia; sino para que esos que las miran glorifiquen a Dios. ¿De qué forma escondes tu luz bajo una vasija? No vas a encender una lámpara para ponerla debajo de una vasija. Si realmente soy la luz de todo el planeta, entonces seré como una ciudad situada sobre un monte que no se puede esconder.
“Semeja tal y como si fuesen a ser excluidos del mundo, pero no lo van a ser, por el hecho de que ellos ‘van a recibir la tierra por heredad’. Los lobos devoran a las ovejas, sin embargo, hay mucho más ovejas en el planeta que lobos, y las ovejas siguen multiplicándose y alimentándose de pastos verdes”. por su pecado y su condición pecaminosa se les promete consolación.
16Así mismo resplandezca la luz+ de ustedes delante de los hombres, a fin de que ellos vean sus proyectos geniales+ y den gloria+ al Padre de ustedes que está en los cielos. diez”Contentos son los que fueron perseguidos+ por causa de la justicia, puesto que a ellos forma parte el reino de los cielos. Es propio de la naturaleza de la luz el iluminar por cualquier parte que se la lleve y que introducida en las viviendas mate las tinieblas, quedando sola la luz. Por consiguiente, el planeta, sin el comprender de Dios, estaba oscurecido con las tinieblas de la ignorancia. Mas por medio de los Apóstoles se le comunicó la luz de la genuina ciencia, y de esta manera reluce el comprender de Dios y por cualquier parte que paseen, de su pobre humanidad aflora la luz que disipa las tinieblas.