Contenido
lucas 1 26 38
a una virgen casada con un hombre que se llamaba José, de los descendientes de David; y el nombre de la virgen era María. Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David, su padre. Y hete aquí, concebirás en tu vientre y vas a dar a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús. En la ciudad de Nazaret, en Galilea, vivía una chavala mujer llamada María. María se encontraba comprometida para casarse con un carpintero llamado José. Es admirable que, en esta sociedad patriarcal, María esté adelante y en el centro de esta historia.
Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.
Evangelio De El Día De Hoy
Pero no tenían hijos, por el hecho de que Elisabet era estéril, y los dos eran ahora de edad avanzada. Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un asacerdote llamado bZacarías, del grupo de Abías; y su mujer era de las hijas de Aarón y se llamaba Elisabet. No debemos olvidar que un día ese Dios creció en el seno de María, y asimismo puede crecer hoy en nuestros corazones, si por la fe creemos, y si en la espera sabemos ofrecer sentido a toda nuestra vida mirando con valor al futuro.
56María se quedó con ella unos tres meses y después volvió a su casa. 40y entró en la casa de Zacarías y saludó a Elisabet. 29Pero ella se quedó muy desconcertada con sus expresiones y trataba de entender qué podría representar ese saludo. 20Pero, mira, no lograras charlar y vas a estar en silencio hasta el día en que estas cosas sucedan, porque no creíste mis expresiones, que se cumplirán en su tiempo fijado”. 7Pero no tenían ningún hijo por dado que Elisabet era estéril, y los dos ahora eran personas de avanzada edad.
Las Buenas Noticias Según Lucas
Almacena mi nombre, e-e correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. «Hete aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra». Este pasaje es un recordatorio que Dios proporciona a cada individuo una relación novedosa y fresca, con lo que es sensiblemente más próxima que la de carne y hueso. Hablamos de una relación íntima, el cariño que forma parte a esos que confiesan sus pecados a Dios y se arrepienten y creen en Cristo como su Salvador. “El que hiciere la intención de Dios ese es mi hermano, y hermana y madre”, dijo Jesús.
“Aquí estoy…”Ayúdame, Señor, haz tu intención como lo logró María, dócil a tus enseñanzas. El ángel le dijo a María “concebirás y vas a tener un hijo” y no “¿Andas lista concebir y tener un hijo”? Es como la intención de Dios llega a nosotros; en las cosas que nos suceden, mucho más que en las que elegimos. 31Y ahora mismo, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. 31Quedarás encinta y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. 27a conocer a una muchacha virgen comprometida para casarse con un hombre que se llamaba José, descendiente de David.
lucas 1 26 38
—No temas, María, pues has encontrado felicidad frente Dios. Concebirás en tu vientre y vas a dar a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Va a ser grande, se llamará hijo del Altísimo, el Señor Dios le dará el trono de David, su padre, reinará sobre la vivienda de Jacob para toda la existencia, y su reino no tendrá fin. «No temas, María, pues has encontrado felicidad ante Dios.
#EvangelioDelDía 📖 #AnunciaciónDelSeñor
«Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.» Lucas 1, 26-38
El día de hoy celebramos la Solemnidad de la Anunciación.
¡Dios te Salve, Madre de la Divina Felicidad!
📸 Adrián de la Torre#RedenciónLeón #LeonEsp #SSantaLeon pic.twitter.com/KUFWZbpT31
— Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención (@RedencionLeon) March 25, 2020
Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.
Este será grande y será llamado aHijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de bDavid, su padre. Pero múltiples profetas vacilaban frente a la imagen de un ángel que tenía este rol particular. Quizás María se calma al comprender que su avejentada prima Isabel fué favorecida con un niño. Entonces María supo que el Señor había tomado en sus manos no solo su historia, sino más bien asimismo el curso de los acontecimientos en el planeta como un todo. ¿Se probablemente halla recordado María de estas expresiones, mientras que se encontraba ante su hijo moribundo?
- En este momento, el ángel le transmite un aviso increíble.
- ¿Quién soy yo para que la madre de mi Señor venga a verme?
María nos enseña la humildad, la ilusión, la promesa, la espera condescendiente y la aceptación de la intención de Dios. Jesús nace como muchos niños de hoy en medio de la soledad, la necesidad y la pobreza. Entérate si en tu vecindario, tu parroquia… se dan estas situaciones y jura atenuar de alguna manera esta situación. Que sus progenitores sientan que Jesús viene para todos.
Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.
«Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador» Lc . «Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador» Lc 1,46-56. Preparando el nacimiento con Maria.Padre Sergio A. Cordova, L.C.
Por el hecho de que va a ir enfrente de él con el espíritu y el poder de aElías, para bhacer regresar los corazones de los padres a los hijos, y a los rebeldes a la prudencia de los justos, a fin de cpreparar para el Señor un pueblo bien listo. 27a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la vivienda de David; y el nombre de la virgen era María. 31 Y hete aquí, concebirás en tu seno, y parirás un hijo, y llamarás su nombre JESUS.