Iglesia Cristiana

Curso Alfa Online – Iglesia Cristiana Comunitaria

Si está explorando la fe cristiana o bien tiene preguntas sobre lo que cree, el Curso Alfa es para . Alfa es para cualquier persona, así sea que te consideres un scéptico, curious sobre la fe, o bien un que medra Cristo-seguidor, este es un sitio para invitar a tus amigos y también interaccionar con el resto y aprender desde diferentes perspectivas. Las conversas están diseñadas para promover el discute respecto a ciertas enseñanzas básicas de la fe cristiana en un entorno caluroso, amistoso, no judicial y también informal. Cualquier pregunta o bien comentario es welcome.

Esta de grupo

Conecte en línea

Programa:

Aquí están los links a los vídeos alfa a fin de que pueda hacerse una idea de qué aguardar.

Por favor, RSVP ahora. ¿Tiene preguntas sobre este curso? Comuníquese con Jon Hughes. ¿Preguntas sobre Alpha? Visite la página Alpha.

Salir de la versión móvil