Contenido
Contenido
medites del genio lucas escritas
Son historias torcidas, absurdas, insolentes, irónicas, cómicas, dolorosas, indiferentes, sensibles, insidiosas, retrecheras, afables, alocadas, creativas, insistentes, incorrectas, conspirativas, dañosas, curativas, demenciales, deletéreas…son historias que reconstruyen al lector. Hablamos de relatos, cuentos y chimentos que alteran el ánimo, lo inflaman y lo apostillan. Son cuentos que podrían ser útil de testimonios culposos.
¿Cuántas esquinas hacen falta para que el país se sepa desvisto en sus expresiones? ¿De dónde obtener la bastante sangre para entender que estamos vivos pese a las muertes que se nos adelantan? Este país períodico, dado a levantar supones. Una elegía para quien calla y muere eternamente en un sótano, en un patio, en el vientre hinchado de una historia que no acaba de saber su gramática.
La Llama Encendida Por Jesús En Santa Teresa De Ávila Sigue Reluciendo, Asegura El Papa
Leer mas sobre software transportes aqui.
La realidad, tan en desuso, proveída de espinas, nos fué dada para comprobar que nos encontramos, que somos o que no somos. Pero sucede que la realidad ha perdido vigor, por el momento no es. Palabra solo para atenuar el cansancio de quienes respiran la fantasía de lo “nuevo”, tan nuevo que viene con arrugas y demencia senil.
Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.
En sus “Signos primarios”, segunda una parte de Puntos recurrentes, Juan Sánchez abre la posibilidad de descubrirse en la soledad de la vivienda. “Entre tu imagen y el horizonte, águila en el hombro de ningún centinela, ella se deja estar”. Cierto, detrás está el planeta, el que dejó el poeta con su muerte o, mejor, con su prudente retirada “Indócil a veces a tu amor…”. Una lectura, una carrera en línea curva sobre el poema.
reflexiones del genio lucas escritas
Y la patria, la tierra donde se nace o se desnace, se vive y se desvive, se muere y se hace polvo el cuerpo y la memoria. El poeta se realiza múltiples cuestiones y cierra para decir de un país donde el mal se afinca contra la memoria, contra los aprecios. Por eso, En ocasiones ella me deslumbra con amaneceres abiertos/ y pájaros amarillos, al charlar de la patria, alén de la áspera y día a día situación. Leemos una poesía donde nos encontramos como lectores, como pobladores que vivimos ese “desamparo”, con la obsesión con la que asimismo vivió André Gide, la de la iniciativa de la desaparición, tan tema de la poesía como el silencio. Por eso no deja de estar en los autores que ha leído, con los que ha respirado y se ha ahogado en la soledad, en aquella donde Dios se encerró al paso que trataba de comprender al hombre que logró con las manos.
Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.
Zapata nos recuerda el mundo mediante caballos. Nos modelan menos personas pues perdimos el caballo en la escapada hacia el poniente. En La otra isla hay siempre y en todo instante solo una isla, más allá de que Vehículo y Cubagua se peleen el derecho a ser llamadas como la Isla Madre. Francisco Suniaga la ha descubierto para este país que no termina de decirse como tal.
- Carmelo Sarmiento, que tenía bodega en la esquina Leonardo Infante con La Mascota, lo asistía a levantar el vuelo de ese animalón de papel y guasduas.
- El cariño por el planeta es indicativo de que el amor del Padre no está en ti.
como es debido, en comunión con Dios, toda la vida está iluminada; si no, toda la vida está en tinieblas… Jesús nos advierte que comprobemos que la luz interior está encendida. Además nos entretenemos de independencia de cultos, que consideramos como un derecho; y esto también es un privilegio que ha costado muchas vidas… Este también es un privilegio del que deberemos hablar. Los versículos 27 y 28 nos detallan a Jesús diciendo una verdad realmente seria. La mujer se había dejado llevar por la emoción del momento, y Jesús la devolvió a la realidad. La emoción momentánea no tiene por qué ser mala, pero lo considerablemente más apreciado de la vida es la obediencia de cada día. Los mejores sentimientos no tienen la posibilidad de ocupar el lugar de la fidelidad.
Y vuelvo, por el hecho de que me perdí, nombre con el que Mélido le da cuerda a quienes todos y cada uno de los días inventan a Margarita y se inventan ellos mismos, pues no hay pueblo considerablemente más inteligente que el pueblo margariteño. Cosa que certifico con la venia de Chuchú Rosas Marcano y José Lira Sosa, quienes actualmente juegan truco entre las manchas de nubes que Ángel Félix Gómez prosigue inventando sobre los cielos de la bahía de Juangriego desde la puerta de su vieja farmacia. Es un solo poema cuyo receptor se multiplica en los nombres de ciertos de sus poetas más próximos. Pero Villa de Cura es el auténtico fundamento, la fuerza que impulsa a Aly Pérez a hacerse de otros campos. El poeta que habla en este poema es un fantasma “de días desvencijados”.
Sumugan es el Dios de la planicie o “rey de la montaña”, él es el Dios puesto por Enki al cargo de la vida animal y vegetal de la planicie de Sumer. Utu procura unir a Inanna con el pero ella lo repudia en un inicio, el le asegura que sus progenitores son tan buenos como los suyos y ella comienza a desearlo. Los 2 consuman su relación y en su fertilidad, las plantas y los granos crecen, después de yacer con el en la cama, Inanna se afirma como su líder en las riñas y toma sus obligaciones sentándose en el trono y guiando la trayectoria de las armas. A requerimiento de Ninshubur, ella le da poder sobre la fertilidad de plantas y animales. Jesús sabía que se acercaba el objetivo de su crónica en la Tierra. Si hubiese vivido en otro tiempo, quizás habría escrito un libro que hubiese llevado su enseñanza por todo el planeta.
Evidentemente, no bajo la batuta ideologizante del poder, por el hecho de que este tiene sus intereses bien fundados. De este modo, “la literatura va a poder ser lo que desee, pero fallecida no está, como tampoco lo están quienes se aferran todavía a ella”. A nocturnas de una sed sin limites, recorrido mis labios por una palabra jamás pronunciada. La saboreo sin miedo, sin obligación.