Contenido
Contenido
mateo
27y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y brindaron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina. Cayeron las lluvias, nacieron los ríos, soplaron los vientos y golpearon aquella casa.
25Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, pues se encontraba fundada sobre la roca. Cayeron las lluvias, nacieron los ríos, y soplaron los vientos y golpearon aquella casa; con todo, la vivienda no se derrumbó por dado que se encontraba cimentada sobre la roca. Los fenómenos descritos aquí hacen una referencia a las pruebas de la vida, o tienen la oportunidad de ser asimismo , la descripción metafórica del juicio final o del día del SEÑOR. Es necesario el verdadero discipulado y la unión auténtica a Cristo. y obedecer; esta capacidad dada por DIOS hace que la persona logre ser sensato y tenga precaución en el accionar y en el modo perfecto especial de conducirse en la vida.
Preferences
El Mensaje de Jesús es un ministerio de la Iglesia Comunidad Cristiana en Acción de Colombia que viene compartiendo la palabra de Dios como orden de nuestro Señor Jesucristo, te animamos que ofrendes de corazón y con alegría para proseguir adelantado en el mensaje de salvación. El que está afuera es descreído y lo sabe, el peligro está en el que está dentro y se cree algo que no es. Es requisito tomar la palabra como el espéculo a través del que debemos examinarnos. El Sermón del Monte es un increíble perfil para reconocer si vivimos de conformidad con la intención de DIOS.
El vocablo heleno guarda relación a una viga de madera que se empleaba en la construcción de casas. Por el hecho de que aestrecha es la puerta y bangosto el sendero que transporta a la vida, y pocos son los que la encuentran. Así que, todas las cosas que queráis que los hombres ahagan con nosotros, así también bhaced vosotros con ellos, por el hecho de que esta es la cley y los profetas. Es una de esas horribles tormentas que en esta zona los vientos inopinados traen desde el Mediterráneo. Empieza a llenarse de agua, primero es un arroyuelo, sin hondura y retardado; luego es un torrente profundo, veloz, furioso, que amenaza los aguantes mismos de las paredes, cualquiera que sea aquello sobre lo que está puesta la vivienda.
Leer mas sobre software almacen aqui.
»El que escucha lo que yo enseño y hace lo que yo digo, es como un individuo cauta que construyó su casa sobre piedra estable. 28 En el momento en que Jesús terminó estas palabras, las multitudes se admiraban de su enseñanza; 29 por dado que les enseñaba como uno que tiene autoridad, y no como sus redactes. Pero cuando llegaron las crecidas de agua no tuvo promesa, su casa se desmoronó y enorme fue su destrucción. El hombre necio no planeó para sí mismo ni para su familia; por ende, sufrió una gran pérdida.
mateo
Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.
Ni me siento bien
— Mateo (@legalmenteteo) April 21, 2021
24Cualquiera, ya que, que me oye estas expresiones, y las hace, le compararé a un hombre sensato, que edificó su casa sobre la roca. 26 Y todo el que oye estas expresiones mías y no las pone en práctica, será similar a un hombre insensato que edificó su casa sobre la arena; 27 y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y golpearon aquella casa; y cayó, y grande fue su destrucción. Alguno, ya que, que oye estas mis palabras, y las hace, le compararé a un hombre sensato, que edificó su casa sobre la roca. \\\’En resumen, todo el que oye estas expresiones, y las ejercita, va a ser como el hombre pruedente, que edificó su casa sobre la roca.
A cualquier persona que me oye estas expresiones, y las pone en práctica, lo compararé a un hombre prudente, que construyó su casa sobre la roca. Cayó la lluvia, vinieron los ríos, y soplaron los vientos, y golpearon aquella casa, pero ésta no se vino abajo, porque se encontraba establecida sobre la roca. Por otra parte, a cualquier persona que me oye estas expresiones y no las pone en práctica, lo compararé a un hombre insensato, que construyó su casa sobre la arena.
Lea mas sobre software-transporte aqui.
De la misma en la puerta estrecha y ancha , y el camino angosto y ancho, sólo hay 2 opciones, hallar la vida eterna o fallecer para toda la vida. por incidentes, problemas , y adversidades, aflicciones, preocupaciones de todo tipo . Tienen la oportunidad de ser pruebas con relación a personas que detestan a DIOS y buscan lograr que neguemos nuestra fe, por causa de nuestros deseos pecaminosos, con personas de la misma congregación ; asimismo tenemos la posibilidad de combatir condiciones difíciles que dejen ver en que está puesta nuestra seguridad. Por el contrario del prudente ,el insensato tiene la” ley del mínimo esfuerzo”, por este motivo siempre y en todo momento está buscando su tranquilidad y todo aquello que ahorre sacrificios, el camino simple, sin predecir las consecuencias futuras.
¶Por consiguiente todo el que que oye estas expresiones mías, y las hace, será afín a un hombre sensato que construyó su casa sobre la roca. Todo el que, en tanto que, que me oye estas palabras, y las pone por obra, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Alguno, ya que, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. “Alguno, ya que, que me oye estas expresiones, y las hace, le compararé a un hombre sensato, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, pues se encontraba establecida sobre la roca. Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que construyó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y brindaron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina”.
Ser oidor y no hacedor conduce a una vida de derrota, frustrada y lastimosamente vergonzosa. Configurarnos a Jesucristo es forjar un carácter espiritual que tiene como principio el oír la Palabra y aplicarla a la vida. Y descendió la lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos y aazotaron aquella casa; pero no cayó, por el hecho de que estaba fundada sobre la roca. Alguno, pues, que me oye estos devarim míos, y las hace, le compararé a un xakham, que edificó su bait sobre tsur . »Todo el que escucha mi enseñanza y la sigue es sabio, como la persona que edifica su casa sobre una roca sólida.