Contenido
la venida de cristo
¿Cree el lector que los musulmanes no se atreverían a usar las armas que tienen? Aquel carismático “Mahdi” reunirá las fuerzas del islam para lanzarse en una guerra santa contra los infieles corruptos del occidente, cuyos intereses y sistema de vida representan una amenaza mortal para los sueños del islam. El resurgimiento del fundamentalismo islámico financiado y fomentado por Irán, está estremeciendo actualmente el África del Norte y el Medio Oriente. Los movimientos fundamentalistas tratan de desestabilizar a los gobiernos moderados que simpatizan con los intereses de todo el planeta occidental y están tratando de sustituirlos por un califato islámico unificado. El jefe de estas naciones musulmanas revigorizadas será un poderoso dirigente político espiritual, un “Mahdi” [el Mesías musulmán] que va a tener en su mano el poder de una confederación de naciones. Este desencadenará los hechos predichos en Daniel 11, los que tienen que acontecer antes del regreso de Jesucristo a la tierra.
El Señor nos da estas señales con el fin de asistirnos a fin de que pongamos nuestra vida en orden y nos preparemos a nosotros y a nuestra familia para lo que va a venir. Sin embargo, no todos y cada uno de los hechos que anteceden a la Segunda Venida son aterradores; varios de ellos traen gozo y alegría al mundo.
Las Señales En Los Cielos Y El Día Del Señor
Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el que los cielos van a pasar con grande clamor, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay van a ser quemadas. El propósito proclamado de la segunda venida es evaluar la tierra. La segunda venida va a ser un tiempo de asamblea de todos y cada uno de los seleccionados, los resucitados, los trasladados y aun los que estaban en sus cuerpos naturales sobre la tierra. Todos participan, de un modo u otro, en este dramático hecho relacionado con la segunda venida.
Leer mas sobre programa tintorerias aqui.
La Segunda Venida De Cristo Es Inminente
Sin embargo, sé que varios de ustedes también tienen conocidos cercanos que, si murieran esta noche, se separarían de Dios para toda la vida. Los tres sellos finales marcan el comienzo de juicios y situaciones mucho más catastróficas, que terminan con eventos que la Palabra afirma que tienen que acontecer antes de la Segunda Venida de Cristo. El sexto sello trae un terremoto, el sol se vuelve negro, la luna se regresa como la sangre y las estrellas del cielo caen a la tierra. El cielo se divide como un pergamino y los hombres se esconden de la ira del Cordero, pero todas las cosas aún no se han cumplido. Jesucristo va a tomar Su lugar como Rey del cielo y de la tierra. En el instante en que Jesús venga, establecerá Su gobierno sobre la tierra y la Iglesia se convertirá en parte de ese reino.
Y Jehová rugirá desde Sión, y va a dar su voz desde Jerusalén, y temblarán los cielos y la tierra; pero Jehová va a ser la promesa de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel. La segunda venida de Cristo está también íntimamente relacionada a la tierra y no es una aproximación en el espacio como el arrebatamiento de la iglesia. Varios pasajes hablan de Cristo que reina en Sión, viene a Sión y sale de Sión, todas ellas referencias a la localidad así de Jerusalén. Consecuentemente, la segunda venida será uno de los hechos mucho más trágicos de siempre y será el clímax de todo el programa de Dios que comienza en Edén en el momento en que Adán pecó y perdió el derecho de reinar. Por dado que como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será asimismo la venida del Hijo del Hombre. 28 Ya que adondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
la venida de cristo
Ya que el hombre no es la verdad y no está dotado de la verdad, debe buscar, admitir y obedecer. En el juicio que empieza en casa de Dios del que se charló en tiempos pasados, el “juicio” de estas expresiones se refiere al juicio que Dios pronuncia el día de hoy sobre aquellos que vienen frente Su trono en los últimos días. Da lo mismo lo que imagine el hombre, no puede modificar la esencia de la obra de Dios. Las imaginaciones del hombre no son sino los constructos de sus pensamientos; brotan del cerebro del hombre, sintetizadas y juntadas desde lo que el hombre vio y oído. Digo, por lo tanto, que por más brillantes que sean las imágenes concebidas, no son considerablemente más que representaciones y no tienen la oportunidad de reemplazar el plan de la obra de Dios.
Aunque Jesús les prometió a Sus fieles que retornaría, no se mostrará sencillamente con la imagen de un judío a todos y cada uno de los que están en naciones gentiles. Habéis de comprender que la obra de Dios hecho carne consiste en inaugurar una era. Esta obra está limitada a unos pocos años y Él no puede completar toda la obra del Espíritu de Dios.
¿Que en el momento que pienses que la obra del juicio de Dios ha comenzado formalmente, Dios ahora habrá hecho nuevamente el cielo y la tierra? En ese instante, quizás solo habrás acabado de comprender el significado de la vida, pero la insuperable obra de castigo de Dios te llevará, todavía intensamente dormido, al infierno. Solo entonces te darás cuenta repentinamente de que la obra del juicio de Dios en este momento habrá concluido. En el momento en que Jesús vino al mundo del hombre, marcó el comienzo de la Era de la Felicidad y terminó la Era de la Ley. A lo largo de los últimos días, Dios se hizo carne de nuevo y, con esta encarnación, concluyó la Era de la Felicidad y marcó el comienzo de la Era del Reino.
Lo que “el nuevo orden mundial” está produciendo es una paz titubeante y un ambiente desequilibrado, donde en vez de progresar, las cosas tienden a empeorar. Entendamos que nuestros países decadentes y corruptos se dirigen hacia una enorme catástrofe. Además de esto, el estado de endeudamiento y de crisis económica se agudiza día a día. La acumulación de la deuda nacional de los USA, país cuya moneda es el medio de trueque de la economía internacional, puede producir un derrumbamiento de la economía de esa nación, lo que dará sitio a un nuevo orden económico y político mundial. Y este no es mucho más que entre los problemas que tienen la posibilidad de desatar una crisis de des mundiales. Pronto se desatarán hechos que van a trastornar el sistema de vida que conocimos hasta este día.
Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.
- Esperar que tales cosas deban acontecer antes del rapto destroza el sentido de inminencia que en relación a la segunda venida de Cristo hace aparición en todo el Nuevo Testamento.
- Donde está la expresión de Dios, ahí hace aparición, y cuando aparece, ahí existe la verdad, el sendero y la vida.
19Y si alguno quitare de las expresiones del libro de esta profecía, Dios quitará su una parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. 14Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. 12He aquí yo vengo próximamente, y mi galardón conmigo, para retribuir a cada uno según sea su obra. Suscríbete gratis para poder ver PyR y vídeos evangélicos sobre el regreso del Señor, el recibimiento de las vírgenes reservados al novio, la senda al reino celestial, etc. Hace dos mil años el Señor Jesús presagió Su retorno y en este momento las profecías de Su regreso se han cumplido principalmente. El Señor Jesús, nuestro ansiado Salvador, vino en secreto y es el Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso.
Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.