Contenido
Contenido
las bodas del cordero
Los 144,000 proseguirán en el cielo durante el derramamiento de las siete últimas plagas y a lo largo de la represión de la gran ramera (la novia falsificada de Satanás, además famosa como Babilonia la Grande) y la Bestia, que se describen en Apocalipsis 16-18. Que Dios los BENDIGA EN TODO hermanos, que esta palabra sea leída por muchos, pero varios, que se despierte la mujer del Señor y abrace el llamado para vida ETERNA. FÍJESE que antes de la venida aparente de Jesucristo en las nubes para su reino milenial, hace aparición la señal de el Hijo del Hombre en el cielo y después todo ojo lo verá. Es a la mujer a quien le son revelados los secretos íntimos del marido; es a ella a quien Él, le abre su corazón para darle partes suyas que no se las puede sugerir ni a sus siervos, ni sus hijos, sino solo a ella.
La Biblia cierra sus páginas con el más grande llamado de amor de Jesús a su iglesia. La invitación a entrar a una relación matrimonial con Él. Se reveló a través de las eras como Salvador, como Distribuidor, como Libertador, y de esta manera, de tantas maneras; pero su más extraordinaria manifestación es la del “Marido”.
Imágenes De Las Bodas Del Cordero En El Libro De Apocalipsis
Leer mas sobre software transportes aqui.
Una y otra vez, en el momento en que Israel rompió sus votos de pacto con Dios, fue equiparada con una esposa infiel y rebelde que había roto sus votos maritales (Oseas 1–2; Jeremías 2–3; Isaías 50; Ezequiel 16; 23). No debemos dejar que Satanás nos desvíe de nuestro sendero. Tras haber leído sobre las bodas del cordero, vale la pena hacernos la próxima pregunta ¿He valorado realmente lo que Jesús logró por mi? Si aún no lo hiciste, este es el momento de admitir y determinarte a ser la esposa del cordero; para realizar un prominente a aquellas acciones que prueban lo contrario, con relación a apreciar lo que Cristo logró por ti en la cruz. Ser la mujer y formar parte en las bodas del cordero, nos transporta a que debemos crucificar al mundo, los deseos de la carne y lo que nos distancia de nuestro Señor; dejar todo para proseguirle a Él; para que sea entronado en nosotros y seamos uno con Él. Así sera vista su gloria y el mundo va a saber quienes le conocen y le vieron.
Este punto ha sido objeto de no poca discusión entre los diferentes expositores bíblicos. Todos están de acuerdo en que el marido es el Señor Jesucristo, y que la “mujer” es la iglesia. En lo que hay disconformidades es en la identificación de los “llamados a la cena”. Esto nos capacita, ya que, para decir que la atmósfera de gozo y alegría inigualables de las bodas del Cordero tendrá como razón y justificación la esa de los leales de recibir de forma directa de las manos de su bendito Salvador, la recompensa que Él trae para cada uno de ellos. El instante exacto de la finalización y consumación de esta unión mística entre Jesús y su iglesia no se apunta con precisión; sin embargo, podemos decir que esto se verificará antes de la parusía del Rey de reyes y Señor de señores. Ya para entonces se incorporará con la presencia de todos los que formaremos una parte del cuerpo de Cristo, tanto los del arrebatamiento como los que habrán sellado con su historia el testimonio de Jesucristo durante la tribulación.
la profecía que Jesús revela a S. Juan "es una explanación de los conceptos principales del discurso escatológico de Jesús, llamado el pequeño Apocalipsis".
— Wilmarr R. (@CoachWilmarR) April 16, 2021
Si esta reprensión no sucediese en el TDC, entonces, nos quedaríamos en el cielo con la iniciativa de que el Señor fue «injusto» al retribuir mucho más en abudancia a ese hermano que solamente tenía una pequeña aptitud; y no a los otros, que tenían muchas habilidades. Pero las recompensas no dependen de la proporción de capacidades que tengamos, sino del empleo que hicimos de ellas. De ahí que se dará la situacion, por servirnos de un ejemplo, de que un colosal «apóstol» recibe una pequeña recompensa, al paso que una ancianita, que solo sabía interceder, recibe una enorme recompensa.
las bodas del cordero
La que es mujer, no está buscando ni herencia ni galardones, ni posiciones, ni popularidad, ella lo que desea es a Él; en tanto que la mujer esta profundamente enamorada del esposo; y hace lo que sea por su amado. El sentarse con Abraham, Isaac y Jacob significa una cena, la forma hebrea de educar comunión, según la enseñanza establecida por Jesús en la cena anterior al momento de su aprehensión. Sabiendo ya que que son pocos los afortunados que deben tener entrada a las bodas, preparémonos; estemos velando hasta la llegada de este esperado y glorioso día. Así que el paso inicial es aceptar la convidación que nos hace nuestro Señor, una vez lo hemos recibido a Él en nuestro corazón y nos disponemos a llevar a cabo su intención y a seguirle pasamos a ser una parte de su amada iglesia. Nadie sabe ni el día ni la hora de esta colosal celebración, pero la verdad es que todos los pertenecientes del cuerpo de Cristo ansiamos ansiosamente este día llegue.
Leer mas sobre elclasico.top aqui.
Todo fiel forma la Iglesia y esta es la novia del salvador. La hora y el día del regreso del esposo era de máximo secreto había que aguardarlo mejorando su comienzo, comunmente a media noche. , un baño ritual, para de esta manera ingresar bajo la autoridad de su novio. ; mucho más el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se disfruta grandemente de la voz del esposo; así, este mi gozo está cumplido. Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no se encontraba vestido de boda.
- a – Los llamados son todos los verdaderos fieles; los que pertenecen a la iglesia; por dado que, iglesia es la reunión de los que fueron llamados por Dios.
- Las bodas del cordero forma entre las promesas mucho más esenciales profetizadas por la Biblia; todos los leales esperan con ansias la manifestación de este enorme día.
Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.
Es muy importante tener en consideración que la Novia de Cristo se va a haber “preparado” para la boda. No va a haber tolerado que nada la desvíe de su preparación para esta fantástica ocasión. Esta imagen futura de una enorme celebración de bodas se quita tanto de las imágenes del Viejo Testamento como del Nuevo Testamento. “Y también velozmente DESPUÉS de la tribulación de aquellos días, EL SOL SE OSCURECERÁ Y LA LUNA NO DARÁ SU RESPLANDOR, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos van a ser conmovidas. PARA LA VENIDA VISÍBLE DE CRÍSTO y entablar su reino milenial en la tierra, las señales que le preceden . Cuando Cristo venga aparente para entablar su reino milenial aqui en la tierra ¿¿para dónde se llevará el uno y dejará el otro??
Por ende, no son buenas proyectos para conseguir la salvación sino más bien buenas obras realizadas por los que ya han sido salvos por la fe. De ahí que se les describen como las acciones justas de los beatos. Es esencial rememorar que según la interpretación de un Arrebatamiento pretribulacional, la gran multitud en el cielo, compuesta por los beatos mártires de la Tribulación, es un conjunto diferente a la mujer del Cordero, es decir, la Iglesia.
Y vi la localidad santa, la novedosa Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, lista como una novia ataviada para su esposo. Regocijémonos y alegrémonos, y démosle a El la gloria, ya que las bodas del Cordero llegaron y su mujer se ha listo. Y a ella le fue concedido vestirse de lino fino, resplandeciente limpio, por dado que las acciones justas de los santurrones son el lino fino.