Contenido
pedro anda sobre las aguas
Que los pequeños aprendan que Jesús tiene poder sobre el mar. Continua leyendo las enseñanzas de Jesús, para entender aún considerablemente más sobre la palabra de nuestro señor y crecer espiritualmente en comunión con Dios. Solo deberán levantarse y proseguir intentándolo con la seguridad depositada en Cristo Jesús. De manera que si en algún instante sientes que te estas hundiendo en aguas profundas como Pedro, busca a tu hermano en la fe. En el momento en que esto pasa sucede una pausa en nuestras vidas y nos paramos para decir no, dejando de seguir las corrientes de todo el mundo.
Leer mas sobre software cuidado aqui.
Caminando Con Yeshua (jesús)
La bienaventuranza de la vida cristiana es seguir un sendero de fe en constante movimiento, al fin de culminar la buena carrera en Cristo Jesús. La progresión de esta vida comienza cuando estamos paralizados por el pecado, hasta el día de hoy en que oímos el llamado del Señor. De la misma forma puede acontecer con nosotros, decidimos dar un paso en pues de Cristo, pero sobreviene un viento fuerte y nos desenfoca de nuestro camino.
- Esto nos hace pensar que Jesús no había planeado que Pedro paseara sobre el agua.
Con fe, nosotros asimismo seríamos capaces de los mayores milagros. Si tuviéramos un poquito de fe, nos sorprenderíamos de hasta dónde tenemos la posibilidad de llegar. Por eso pasa que en el momento en que leemos estas líneas no lleguemos a penetrar su mensaje hasta el fondo. No seamos como Pedro que dejó de ver al profesor, y miró los fuertes y tempestuosos vientos de las situaciones.
Anda Sobre Las Aguas
En las ubicaciones mucho más afectadas por los terremotos, como Guerrero, Morelos, Oaxaca, Puebla y la Ciudad de México, la asistencia empezó a llegar próximamente, se mandaron víveres, ropa, medicamentos e inclusive acompañamiento psicológico. Los líderes de la Iglesia locales y de Área organizaron todo lo preciso para mandar y repartir asistencia. Integrantes fieles de la Iglesia de esas zonas, quienes no fueron afectados por los terremotos, sirvieron aplicadamente al preparar alimentos, hacer labores de salve y remoción de escombros. Enseguida logró que sus seguidores subiesen a la barca y fueran delante de El del otro lado, a Betsaida, mientras que El despedía a la multitud. Enseguida logró que los acólitos subiesen a la barca y fuesen enfrente de El a la otra orilla, mientras El despedía a la multitud. Resulta obvio que los acólitos no habían comprendido en tu integridad el genuino significado y alcance del milagro de la multiplicación de los panes.
Cuando era perseguida, medraba la lealtad a su Maestro. Siempre y en todo momento nos ha interesado el Dios todopoderoso que hace y deshace a capricho, que puede utilizar esa omnipotencia en favor mío, si cumplo ciertas condiciones. Si en la religión procuramos seguridades, estamos tergiversando la genuina fe-seguridad. No es el miedo lo que tiene que llevarnos a Dios, sino la seguridad total. Ni como Iglesia ni como individuos podemos continuar poniendo nuestra salvación en las seguridades externas. O sostener a toda costa nuestros ídolos, o marchar en busca del verdadero Dios.
pedro anda sobre las aguas
Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.
¡Uffff! Hoy el Evangelio del día está en TODO… ¡Jesús pasea sobre las aguas y manda a Pedro, a realizar lo mismo! :O
— Camino a La Día (@CaminoAJornada) August 7, 2012
Ellos eran los hombres que paseaban lado a lado con el Salvador, fueron presentes de sus innumerables milagros, y aún así, en el instante en que Él se fue momentáneamente ellos dudaron. Aún en el momento en que vieron a Jesús caminar hacia ellos, no pudieron reconocerle. A pesar de eso, Jesús siempre y en todo instante estuvo y estará ahí.
Después de un colosal milagro que consistió en ofrecer de comer a una multitud, Jesús elige que necesita rezar, con lo que manda a sus discípulos enfrente de Él en la barca. De hecho, exactamente la misma historia hace aparición reflejada también en el evangelio de Marcos 6.45-51, y en evangelio según Juan en 6. Periódicamente efectúa apariciones en radio y televisión, ciertos de sus libros están en la lista de best-sellers del New York Times y a lo largo de más de treinta años estuvo prestando asistencia a varios en su caminar espiritual. Para una biografia completa y un vídeo, visita la pagina web del Dr. Italy. Fe significa caminar aun en el momento en que nuestras rodillas tremen.
No obstante, en medio de esa consternación y tristeza, ellas han recibido consuelo a través de muchas manos que brindaron ayuda. Son muchas las oportunidades de servicio que contamos frente nosotros por dado que varios son los hijos de Dios que atraviesan inconvenientes o pesares. Es fácil dudar y vivir triste cuando se está solo, pero en el instante en que alguien se aproxima con caridad para ofrecer asistencia es mucho más sencillo opinar, tener promesa y ser feliz aunque las aguas se vean turbulentas. Al anochecer, la barca se encontraba en la mitad del mar, y El se encontraba solo en tierra. Entonces El tomó los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, los bendijo, y partió los panes y los iba dando a los discípulos para que se los sirviesen; también repartió los 2 peces entre todos. Al desembarcar, El vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, por el hecho de que eran como ovejas sin pastor; y comenzó a enseñarles múltiples cosas.
Lea mas sobre programa-recupero-crediti aqui.
En todas las temporadas ha habido hombres que han descubierto esa presencia de Dios. Pedro representa aquí, a todos y cada uno de los acólitos que aún no han comprendido las demandas del rastreo. La contestación de Jesús a los chillidos de temor, es una clara alusión al episodio de Moisés frente a la zarza.
Pero al ver que era Él, se sintió seguro, y a la voz de su Profesor comenzó a ofrecer los primeros pasos. Vaciló, tuvo temor, no confió en el poder de Cristo para seguir adelante, y comenzó a hundirse. Enséñame siempre y en todo momento y en todo momento a caminar en la vida con mi mirada puesta en ti, ya que contigo todo lo puedo, pese a todas las tempestades y adversidades. La iniciativa que Jesús le logró a Pedro prosigue parado para ti y para mí, toma su mano y anda sobre las aguas, que así sea el obscuro vale de la muere, su vara y su mudo nos van a dar aliento. Pedro consigue caminar sobre as aguas, pero comenzó a hundirse frente a la magnitud de las situaciones a su alrededor y Jesús lo salvó y lo reprendió por su falta de fe. Cuando sus acólitos lo vieron se aterraron, pensando que es una aparición, pero ÉL les charló, fue al oírlo que sus seguidores reconocieron su voz, pero Pedro además de ello le solicitó caminar sobre las aguas junto a EL.